![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, podrías decirme como?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo tenía, pero al instalar la ROM parece que se ha bloqueado, el móvil no enciende, únicamente modo fastboot
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cómo?, por más que busco e intento no lo consigo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero me da error el el unlock
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al llegar a casa finalmente flashee la ROM sin ningún problema. Partía de la global estable, con boot desbloqueado y recovery ZCX 3.0.2, instalado según su manual y marcando la casilla "Disable Boot System DM-Verify" para que haga su trabajo que es, no bloquear el bootloader después de flashear.
Quiero dejar claro para quien lo lea que es la primera ROM que flasheo desde zip con TWRP. Antes de lanzarme a ello he leído mucho y he preguntado mis dudas que aquí, amablemente los compañeros, me han resuelto. Los pasos han sigo los siguientes: - 1º Descargo desde el RN3P la ROM y el archivo de SUPER-SU a la SD - 2º Reboot en TWRP y como dice el primer post, y venir de otra ROM MIUI, todos los Wipes. - 3º Flasheo la rom desde TWRP y cuando termina, wipes de limpieza. - 4º Flasheo el zip de SUPER-SU y cuando termina, nuevamente wipes de limpieza. - 5º Reinicio desde el propio TWRP y haciendome amigo de nuevo del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy probando poco a poco y las primeras impresiones son inmejorables, desde aroma he suprimido todas las aplicaciones de miui y como ha sido mi primera vez, cuesta un poco poner todo lo que falta como las aplicaciones de google que he descargado una a una, el chorme, gmail, fotos y drive. También me he tenido que descargar una app para las llamadas
![]() Lo primero que veo que no funcina es el Adaware que viene integrado en la ROM y no puedo desinstalar, alguna solución conocida? |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta al Adaway ya la encontré aquí:
Gracias Pocarropa y por supuesto al resto del Team, que grandes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen día amigos, anoche actualice a la 7.3.2 y no se conecta al PC......
Alguna idea ? Lo demás parece que va todo bien. Gracias Me podéis echar una mano por favor es urgente..... Muchas gracias ![]() Esta es la última no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 10/03/17 a las 17:26:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Where is the uptade? :/
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom esta tarde, pero el parche para poner la barra de estado original, pone el sistema inestable.
Gracias por el trabajo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Teja1 Día 10/03/17 a las 22:24:09 |
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298937403
Updated stock Bar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Aver si alguien es tan amable de ayudarme. Tengo la Epic ROM pro 7.2.6 ( aunque en ajustes no se porque me sale la 7.1.19 l
Porque no me sale ningún update? No van a salir más? Si yo quiero cambiar a algún otra Epic ROM que tengo que hacer? Es decir, no hay problema en hacer wipe dalvik, cache y system y ya está? Pd: me recomendáis más la global o la china? Gracias por adelantado Última edición por moyxxy Día 13/03/17 a las 20:51:34 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede orientar.. Tengo el TWRP 3.0.0-0 de Janlux, la 8.2 estable oficial (la que salió por OTA hace días) y me gustaría probar esta..
Las dudas : Tengo que cambiar de recovery? Tengo que poner parche Goodix? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|