|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tienes que hablarlo con jamflux. Dd todas formas busca por los foros el universal-boot-patcher que hay. Tal cómo te dijo jamflux eliminas el superus y antes de darke a reiniciar instala ese zip que te menciono y ya arrancará
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfin me animo a instalar una rom hecha por la comunidad solo tengo una pregunta me seguire este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 todo bien, no hay problemas al instalar este recovery?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606 antes recomendaban uno diferente creo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tienes que hablarlo con jamflux. Dd todas formas busca por los foros el universal-boot-patcher que hay. Tal cómo te dijo jamflux eliminas el superus y antes de darke a reiniciar instala ese zip que te menciono y ya arrancará
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo que no veo que tenga implementado es lo de acelerar descargas, por lo menos al descargar apps en google play (en comparación con la del sensor inteligente). Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa este candado que esta en la barra de notificaciones ? Para que sirve..
Como activo las funciones extras del sensor de huellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirve para el Redmi Note 3 Pro Kate (Special Edition) ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maravilla de ROM, probada desde ayer y va de lujo, muchas gracias
Una preguntita......Para instalar el xposed ...En miui por supuesto pero..De las 4 opciones que salen valdría cualquiera ?, Para note 3 pro snapdragon cuál sería la más adecuada ? Gracias Última edición por jartible Día 04/03/17 a las 16:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
se espera alguna nueva actualización de esta rom?
aunque la verdad que esta ultima va muy bien en consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, aquí estamos en 7.2.6 global y en xda 7.1.12 china?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo actualizar sin miedo, es la misma ROM sólo que han cambiado de hilo, no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalada de la 6.9.22 y al reiniciar solo me deja entrar en modo fastboot; como puedo revivir el teléfono algún link a alguna guía?, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días leyendo y me gustaría instalar esta ROM pero tengo muchas dudas. Tengo boot desbloqueado Twrp ZXC y la Global estable, puedo flashearla por TWRP o tengo que pasar previamente por la Dev con el método de Gasolution?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta rom está arreglado el bug de el audio laggueado cuando se reproduce por bluetooth? En ninguna rom basado en miui se ha podido arreglar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días leyendo y me gustaría instalar esta ROM pero tengo muchas dudas. Tengo boot desbloqueado Twrp ZXC y la Global estable, puedo flashearla por TWRP o tengo que pasar previamente por la Dev con el método de Gasolution?
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||