|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosa, aún no han solucionado la Respuesta háptica al detectar un gesto??? Se activa y no hace nada; y estaba ya muy acostumbrado a ello cuando estaba en CM12.1.
Me sorprende que a estas alturas aún no lo hayan arreglado... Edito: veo que sí funciona con los gestos (que no uso), pero no con el doble toque, que sí lo usaba. No sabríais si se puede volver a activar de alguna manera, no? Ya estaba muy habituado a que vibrase al darle el doble toque y se me hace ahora rarísimo
Última edición por LuiXSpain Día 12/05/16 a las 16:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien tiene la nightly de hoy? Es para saber si han quitado el poder cambiar el icono de batería.
Os lo agradecería. Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, a ver si alguien me puede decir si le funciona google now al mantener pulsado el táctil home. A mi en la del 11 nada de nada no me funciona. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la del 13
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta. Si quisierais borrar todo incluido fotos, música, videos , etc junto al sistema o la ROM instalada en el OnePlus One, pero no quieres perder el TWRP ni el root ni las Roms guardadas en el almacenamiento. ¿Que wipes me recomendáis hacer?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustaría dejarlo como nuevo para la venta de este. Dejandolo rooteado y con la última versión estable de cyanogenmod 13 y el TWRP actualizado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajas la Rom La pasas al usb Entra al recovery Haz todos los wipes Wipe Data, cache, dalvik, system, internal storage Con esto se borra toda la memoria Instala la Rom usando la memoria usb-otg Reinicia y configurar como nuevo sin ningún dato personal Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
||||
|
||||
|
Si tienes un usb otg es super fácil.
Bajas la Rom La pasas al usb Entra al recovery Haz todos los wipes Wipe Data, cache, dalvik, system, internal storage Con esto se borra toda la memoria Instala la Rom usando la memoria usb-otg Reinicia y configurar como nuevo sin ningún dato personal Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo habían dado un proceso diferente hace un tiempo atrás, si lo encuentro te aviso.
ya que la otra opción sería un toolkit desde la pc. Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom