|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo la del día 11 para los que desean probar
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final cansado de problemas para sincronizar la miband tanto en CM13 como en COS13 he vuelto a CM12.1 y adios a mis problemas.
Ademas tenia un problema en el tactil que pensaba que era por el cristal templado y al volver a instarlar CM12.1 se ha solucionado ¿Hay alguna forma de tener la esteica de COS13 en CM12.1?
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la última con instalación limpia a ver qué tal se comporta.
Pues yo al final cansado de problemas para sincronizar la miband tanto en CM13 como en COS13 he vuelto a CM12.1 y adios a mis problemas.
Ademas tenia un problema en el tactil que pensaba que era por el cristal templado y al volver a instarlar CM12.1 se ha solucionado ¿Hay alguna forma de tener la esteica de COS13 en CM12.1? ![]() La estética es similar, solo cambian algunos detalles compi ![]() Quizás con algún tema o módulo de Xposed lo apañes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nigthly de hoy, algún bug.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces e información del segundo post actualizada
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta team:
Que versión de Cyanogen Mod es la mas estable, en alguna ocasión leí que era la del 8 de abril 2016 pero acepto sugerencias. Estoy con Cyanogen OS 12.1.1 pero quisiera regresar a CyanogenMod. quien dice yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo fiel a nightlies y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las últimas?
|
|
||||
|
||||
|
segunda nightly para el día 11
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quisiera haceros una pregunta. Hasta ahora, venía usando CM12.1, y hoy por fin me he animado a poner CM13. Resulta que hay algo del apartado del sonido que, o yo no soy capaz de encontrarlo, o no se puede, y sinceramente, me sorprende como algo así no esté en Android. Tan sencillo como que, al estar en la calle, llamadas y mensajes, vibren, y en casa no, es decir, sólo suenen. Creo que lo que pido no es nada raro. Porque que me esté vibrando continuamente el teléfono encima de la mesa cada vez que recibo un WhatsApp, me llega a parecer molesto. El caso es que en CM12 se podía hacer el apaño con los Perfiles del Sistema, y ahora, en CM13, no sé por qué, no. Si alguno sabe como hacer ésto, se lo agradecería, porque no consigo dar con la tecla. ![]() Además, con la vibración en el WhatsApp quitada, en el modo vibración, vibra, pero es muy poquito.
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que con la segunda del día 11 no baja el nivel de batería?
Editor: vale no, es que llevaba desde las 10:30 con 100%... Última edición por Xav0 Día 12/05/16 a las 14:13:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han conseguido que la batería aguante como las pilas Duracell... XD Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk