|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, resulta que meti la rom y cuando le doy a quickboot me dice que no tengo root así que miro el super su y me doy cuenta que no esta, que tengo que volver a rootearlo? Es que me parece raro que no salga, porque no puedo acceder al recovery e instalar un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, resulta que meti la rom y cuando le doy a quickboot me dice que no tengo root así que miro el super su y me doy cuenta que no esta, que tengo que volver a rootearlo? Es que me parece raro que no salga, porque no puedo acceder al recovery e instalar un kernel
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el super su?
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El compi ya te dejó link arriba
Para acceder al recovery con combo botonera : Apagar totalmente el g4 Pulsar a la vez volumen menos y power seguido hasta que aparece el logo de lg y aguantas 2 segundos,...sueltas solo power y vuelves a presionar seguido los dos..... Hasta que sale pantalla "Hard reset" blanca..... Ni caso a lo que ponga. Les das dos veces yes, ok, yes, ok.... Y entra el twrp Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas lo he conseguido pero cuando he puesto el simplex kernel no me sale en información de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el g4 tweakbox me va fatal,aveces no sale lo que tengo tildado y tengo que abrir la app desactivar esas opciones e activar y reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @elgavilla, que gusto verte por aqui... esperando la nueva base 6.0.1
.. para deleitarnos...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
eso comentan en xda que este mes la sueltan..., aunque ya veremos..