ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 20/08/11, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
Luciferfcb Luciferfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por youngtiger Ver Mensaje
Hola a todos.
Solo decir que yo también quería volver a la rom oficial de orange por los reinicios constantes del terminal. Pero no ha surtido efecto, ya que la desi seguía apagándose y reiniciándose cuando activaba el 3G y navegaba lo mínimo o cuando intentaba grabar un vídeo, eran las dos opciones que no podía ejecutar sin que se apagase. Conclusión la he mandado al S.A.T hace tres días, en 12 días sabre si colo la restauración de la rom oficial o no. Os contaré

hola lo de los reinicios no es problema de las roms sino por un problema de la placa del terminal que han salido defectuosas a mi me pasaba lo mismo estube leiendo por la red hasta que me entere de lo que ocurria mi terminal tiene 4 meses y llame a orange para decirles lo que ocurria me dijeron que la llevara a cualquier tienda y asi ize les explique que se reiniciaba sola tres o cuatro veces seguidas y que era problema de la placa la mandaron al sat y me la han sustituido en garantia por ahora sin reinicios en 1 semana
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 20/08/11, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iscarmario Ver Mensaje
Hola a todos. He estado mirando este hilo pero es interminable, no se si alguien mas habrá tenido el mismo problema.
El caso es que des-rooteando mi desire de orange para mandarla al SAT, sigo todos los paso del manual, me descargo el PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip lo renombro... en fin todos los pasos.
Pero cuando el Hboot carga el .zip simpre me da el mismo error. Incorrect CID!!
He hecho la goold car con los dos metodos posibles (goold card tool y el otro paso a paso), utilizando el CID y con el CID inverso, y con una tarjeta kingston de 4GB y una samsung de 8GB. Y no hay manera de pasar de aqui.
Alguien podria decirme donde esta el problema??
Has hecho antes S-off??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 20/08/11, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Luciferfcb Luciferfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36

hola a todos a ver si alguien puede ayudarme, hize de-bran a mi terminal tengo la goldcard hecha desbloquee el s-on con metodo revolutionary ahora esta s-off tengo version de banda 32.49.00.32U_5.11.05.27 numero de compilacion 2.22.75.3 CL274424 release-keys he hecho el tutorial al pie de la letra todo ok rom restaurada pero continuo con s-off y el hboot tengo 6.93.1002 revolutionary mi pregunta es la siguiente:
como elimino s-off y hboot revolutionary?
y que ocurriria si instalo ruu inferior a la que tengo ahora?


lo digo porque el de-bran que hize no me funciona bien la bateria se agota en medio dia y quiero probar otra ruu anterior porque ahora no se si la pantalla slcd o oled dado que al llevar el terminal al sat para sustituir la placa defectuosa me han sustituido tambien un modulo oled y mi pantalla de origen era slcd entonces quiero probrar una ruu anterior para pantallas oled.
gracias por vuestra paciencia y respuestas.
Responder Con Cita
  #1944  
Viejo 22/08/11, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luciferfcb Ver Mensaje
hola a todos a ver si alguien puede ayudarme, hize de-bran a mi terminal tengo la goldcard hecha desbloquee el s-on con metodo revolutionary ahora esta s-off tengo version de banda 32.49.00.32U_5.11.05.27 numero de compilacion 2.22.75.3 CL274424 release-keys he hecho el tutorial al pie de la letra todo ok rom restaurada pero continuo con s-off y el hboot tengo 6.93.1002 revolutionary mi pregunta es la siguiente:
como elimino s-off y hboot revolutionary?
y que ocurriria si instalo ruu inferior a la que tengo ahora?


lo digo porque el de-bran que hize no me funciona bien la bateria se agota en medio dia y quiero probar otra ruu anterior porque ahora no se si la pantalla slcd o oled dado que al llevar el terminal al sat para sustituir la placa defectuosa me han sustituido tambien un modulo oled y mi pantalla de origen era slcd entonces quiero probrar una ruu anterior para pantallas oled.
gracias por vuestra paciencia y respuestas.
Yo lo q haria seria cambiar la radio y ya puestos la rom.
Si no,creo que hay ruus compatibles para amoled y slcd.
Aunque antes lo suyo seria saber el tipo de pantalla q tienes.
Hay algun tuto en el foro,buscalo,seguro q en youtube hay algun video eso seria lo primero.
Cuando arracas en hboot q tipo de placa tienes?
PVT1,2,3 o 4...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 22/08/11, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Luciferfcb Luciferfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36

Antes tenia pvt4 ahora tengo pvt1 estoy casi seguro que la pantalla es oled por el cambio de luz que le noto de la anterior a esta.que hago flaseho la radio pero da igual que sea inferior a la que tengo y luego instalo ruu compatible con oled y slcd no?.
Pero porque se ha quedado s-off y hboot revolutionary si en otra ocasion flahsee esa imagen y me quito el s-on
Responder Con Cita
  #1946  
Viejo 22/08/11, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luciferfcb Ver Mensaje
Antes tenia pvt4 ahora tengo pvt1 estoy casi seguro que la pantalla es oled por el cambio de luz que le noto de la anterior a esta.que hago flaseho la radio pero da igual que sea inferior a la que tengo y luego instalo ruu compatible con oled y slcd no?.
Pero porque se ha quedado s-off y hboot revolutionary si en otra ocasion flahsee esa imagen y me quito el s-on

Porque el hboot que tienes esta protegido contra escritura , no valen las RUUs ni las OTAs , vete a alpharev y descargate el archivo bravo downgrade y lo flasheas
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 23/08/11, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Luciferfcb Luciferfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36

este tutorial no sirve si has hecho s-off con metodo revolutionary dado que despues de flashear la imagen PB99IMG.zip te deja en mi caso la rom de orange la cual yo necesito pero el hboot deja 6.93.1002 revolutionary y el s-on no lo hace continua en s-off ,cuando esta flashando cuando llega al [2] Bootloader sale: bypassed y no cambia el hboot tambien pone CAN NOT ROLL BACK HBOOT VERSION
alguien que me pueda ayudar a dejar el terminal de fabrica con la rom de orange gracias.
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 23/08/11, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luciferfcb Ver Mensaje
este tutorial no sirve si has hecho s-off con metodo revolutionary dado que despues de flashear la imagen PB99IMG.zip te deja en mi caso la rom de orange la cual yo necesito pero el hboot deja 6.93.1002 revolutionary y el s-on no lo hace continua en s-off ,cuando esta flashando cuando llega al [2] Bootloader sale: bypassed y no cambia el hboot tambien pone CAN NOT ROLL BACK HBOOT VERSION
alguien que me pueda ayudar a dejar el terminal de fabrica con la rom de orange gracias.
Creo q en la web de alpharev habia un hboot downgrade.
Yo probaria con ese hboot y luego flashearia el PB99IMG.
Es solo una idea

Pd: no habia visto el post de Yamcha!Tiene q ser lo del hboot downgrade

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por ironjon Día 23/08/11 a las 13:10:53.
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 23/08/11, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luciferfcb Ver Mensaje
Antes tenia pvt4 ahora tengo pvt1 estoy casi seguro que la pantalla es oled por el cambio de luz que le noto de la anterior a esta.que hago flaseho la radio pero da igual que sea inferior a la que tengo y luego instalo ruu compatible con oled y slcd no?.
Pero porque se ha quedado s-off y hboot revolutionary si en otra ocasion flahsee esa imagen y me quito el s-on
Que mamones,te cambiaron una pvt4 por una pvt1????

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1950  
Viejo 23/08/11, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
¿q coño he hecho mal?
Desire libre de origen (eso me digeron en tph soy de yoigo).
3 roms diferentes probadas y reinicios con las tres.
Quiero desrotear para ver como me va con la oficia de htc y si no mandar al sat.
Me descargue el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
y lo instale,pero sigo siendo root,pues eso ¿q estoy haciendo mal?.
Soy S-OFF con el metodo revolutionary y el recovery el q te instala con el.

despues de instalar la ruu no entiendo nada le doy a tecla vol-power y me sale esto:
BRAVO PVT3SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
aug 10 2010,17:52:18

¿no se deberia quitar el s-off?¿para mandar al sat hay q volver al s-on?
Entre en el recovery,y si me salio el telefono con el tirangulo rojo,despues un pequeño menu.Le hice los wipes,y despues de unos reinicios,ahora no me arranca se queda en la pantalla blanca con lo de htc creo q me lo he cargao
ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por kikemj7 Día 24/08/11 a las 00:12:28.
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 24/08/11, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
levas levas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11

Hola,

Ya tengo la Desi lista para flashear el PB99IMG.zip (S-OFF, me reconoce el PB99IMG.zip en el boatloader, etc), pero aprovechando que tengo un backup de la ROM original que hice antes de instalar las rom cocinadas, me gustaría crear mi propio PB99IMG.zip pero en el tutorial no me queda claro...

He entendido lo siguiente, tengo que coger de la ROM original los siguientes ficheros: boot, recovery y system. Los erstantes de la estructura, los cojo del PB99IMG.zip que está colgado. Es correcto??

Lo siguiente sería comprimirlo y listo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 24/08/11, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ayer me fui pa la cama desperaocabreaoapague la desi,la puse a cargar toda la noche,y cuando me levanto a currar,la enciendo y funciona.Yo no entiendo nada .
Pero sigo teniendo reinicios cada vez q uso una aplicación o navego en internet.
Lo q menos entiendo es q sigo siendo S-OFF¿como coño vuelvo a ser S-on?¿es necesario para mandar al sat?
Le doy al recovery y si me sale el triangulo rojo pero se quda cogao y no entra en el menu ¿por q sera?
Perdón por la paliza q estoy dando pero o lo arreglo o lo tiro por la ventana
Responder Con Cita
  #1953  
Viejo 24/08/11, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Ayer me fui pa la cama desperaocabreaoapague la desi,la puse a cargar toda la noche,y cuando me levanto a currar,la enciendo y funciona.Yo no entiendo nada .
Pero sigo teniendo reinicios cada vez q uso una aplicación o navego en internet.
Lo q menos entiendo es q sigo siendo S-OFF¿como coño vuelvo a ser S-on?¿es necesario para mandar al sat?
Le doy al recovery y si me sale el triangulo rojo pero se quda cogao y no entra en el menu ¿por q sera?
Perdón por la paliza q estoy dando pero o lo arreglo o lo tiro por la ventana

Tienes que ir a la pagina de alpharev y descargar y flashear el bravo downgrader y descargar y despues flashear el hboot bravo stock
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 24/08/11, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tienes que ir a la pagina de alpharev y descargar y flashear el bravo downgrader y descargar y despues flashear el hboot bravo stock
Si pero,desde el recovery(en este no se por q no consigo entrar) o desde el fastboot.¿Eso es con SDK no?ayer estuve intentando descargar los programas del tuto y ponia q tenia q meter en la carpeta sdk/tool(o algo asi ) el fastboot.exe y no lo consegui encontrar ya q el enlace del tuto te manda a la pag de htc.
Espero haberme explicado bien gracias Yamcha
Responder Con Cita
  #1955  
Viejo 24/08/11, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Si pero,desde el recovery(en este no se por q no consigo entrar) o desde el fastboot.¿Eso es con SDK no?ayer estuve intentando descargar los programas del tuto y ponia q tenia q meter en la carpeta sdk/tool(o algo asi ) el fastboot.exe y no lo consegui encontrar ya q el enlace del tuto te manda a la pag de htc.
Espero haberme explicado bien gracias Yamcha

Prueba con el fastboot commander 1.51 , imagino que tendras puesto los drivers bien

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193915

O tambien por comandos fastboot:

Te dejo los archivos del SDK http://developer.android.com/sdk/index.html

Y el archivo fastboot http://developer.htc.com/adp.html#s2
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 24/08/11, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Prueba con el fastboot commander 1.51 , imagino que tendras puesto los drivers bien

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193915

O tambien por comandos fastboot:

Te dejo los archivos del SDK http://developer.android.com/sdk/index.html

Y el archivo fastboot http://developer.htc.com/adp.html#s2
muchas grcias Yamcha a ver si soy quien
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 25/08/11, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Soy un poco burro lo se,pero q tipo de particion es el bravo downgrader hboot bravo stock es q toy flasheando con el sdk y tengo miedo cagarla.
En el tuto del como usar el fastboot pone esto:

Ejemplo:
$ fastboot flash system system.img $ fastboot flash boot boot.img $ fastboot flash userdata userdata.img $ fastboot flash recovery recovery.img
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 25/08/11, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Soy un poco burro lo se,pero q tipo de particion es el bravo downgrader hboot bravo stock es q toy flasheando con el sdk y tengo miedo cagarla.
En el tuto del como usar el fastboot pone esto:

Ejemplo:
$ fastboot flash system system.img $ fastboot flash boot boot.img $ fastboot flash userdata userdata.img $ fastboot flash recovery recovery.img

Tienes las instrucciones en Alpharev

1) Nandroid backup in recovery.
2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table.
3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded)
4) 'fastboot reboot-bootloader'
5) 'fastboot erase cache'
6) Boot recovery, wipe everything and restore.

Con el fastboot downgrade quitas la proteccion del hboot stock que tienes ahora , para luego flashear la bravo stock y quitar el S-off, seguirias desde el punto 3

Última edición por Yamcha Día 25/08/11 a las 00:26:44.
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 25/08/11, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tienes las instrucciones en Alpharev

1) Nandroid backup in recovery.
2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table.
3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded)
4) 'fastboot reboot-bootloader'
5) 'fastboot erase cache'
6) Boot recovery, wipe everything and restore.

Con el fastboot downgrade quitas la proteccion del hboot stock que tienes ahora , para luego flashear la bravo stock y quitar el S-off, seguirias desde el punto 3
Diste con el mas inutil del foro Yamcha pero no me entero de nada y con los traductores de internet menos.
q tengo q poner para flshear el archivo bravo_donwgrade.img

el otro creo q lo tengo claro tendri q poner esto hboot bravo_alphaspl.img
Responder Con Cita


  #1960  
Viejo 25/08/11, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Diste con el mas inutil del foro Yamcha pero no me entero de nada y con los traductores de internet menos.
q tengo q poner para flshear el archivo bravo_donwgrade.img

el otro creo q lo tengo claro tendri q poner esto hboot bravo_alphaspl.img

Es sustituir el nombre del ejemplo por el nombre del archivo que descargas sin mas, el otro seria igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /