ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
youngtiger youngtiger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Shawe eres un genio.
No se como, pero después de probar tu desrooteo con el recovery me dio el mensaje de error que te escribí en el post anterior y instalation aborted.
Después al reiniciar el sistema se me colgo como solía hacer cada dos por tres. La deje descansando apagada y escribí el mensaje anterior. Pero sorpresa al arrancar la desire otra vez me aparece el icono de orange y la room original, así de facil, sin s-off ni engorros de la BIOS, solo un flash desde la sd y a correr.

Que Crack Shawe, te doy un millon de gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
zr_cool zr_cool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

que tal gente, estoy queriendo restaurar a como vino de fabrica mi desire y al hacer el wipe borre hasta el recovery, nose como hacer, donde encuentro eso aqui en el foro si me ayudan
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que dije el amigo ZR_COOL es cierto. Para enviarla al S.A.T hay que borrar el amonRA antes de enviarla. Alguien sabe que cosas miran en el S.A.T para comprobar si el terminal ha sido manipulado???
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
jomaspum jomaspum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola! necesito un poco de ayuda ya que estoy haciendo el desrooteo de la Desire de Orange y no puedo pasar de un paso intermedio:

He creado una goldcard, me he descagado el Android SDK y la PB99IMG.zip adecuada para Orange, que he metido en la raiz de la SD.

He seguido el tutorial de forma que entro en HBOOT con volumen- y power. Llego hasta el punto en el que se "reconoce" la imagen en zip que he metido en la SD, y aparecen esas letras en verde a la izquierda y una barra de progreso azul arriba a la derecha.
A partir de ahí, cuando la barra llega hasta arriba, no me aparece eso de "do you want to start update?" que es lo que se supone que viene luego, si no que me aparece en letras verdes "Checking.. (PB99IMG.zip) " y vuelve a la pagina inicial del HBOOT, donde tengo las opciones de fastboot, recovery, clear storage y simlock.

Por qué no puedo seguir?? Alguna idea? Por favor... responded en lenguaje para tontos...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
Lenne Lenne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire RooT + S-oFF con Revolutionary
Tu operador: Orange
Buenas!! Estoy un poco perdida en esto de debrandear la desi de orange.Por lo que he entendido en resumidos pasos es:

-Crear una goldcard (¿despues se formatea normalmente para devolverla a su estado original no?)
-Conectar el teléfono en depuración usb al Pc con la goldcard dentro
- Y por último ejecutar la RUU

¿Que RUU debería de ejecutar?
Ya que veo que hay muchas y no tengo idea del tipo de radio,S-ON,S-OFF de lo que son ni para que sirven.Quiero solo debrandear para poner la rom oficial y ya veré si termino roteando al final.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
jomaspum jomaspum no está en línea
Usuario novato en la web

Hola! gracias Shawe! Coincido con youngtiger: eres un genio.!

Hice lo de flashear desde el recovery tu .zip de desrooteo de orange y listo. Me puso el mismo error que describe youngtiger, y se me colgó al darle a reboot. Después de varios reinicios (que ese es el problema por el que quería restaurar el Orange original para ir al SAT), conseguí que se encendiese y ahí está el simbolo de orange. Hubo que configurar de nuevo como el primer día.

Gracias de nuevo por crear este método fácil.....! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos.
Solo decir que yo también quería volver a la rom oficial de orange por los reinicios constantes del terminal. Pero no ha surtido efecto, ya que la desi seguía apagándose y reiniciándose cuando activaba el 3G y navegaba lo mínimo o cuando intentaba grabar un vídeo, eran las dos opciones que no podía ejecutar sin que se apagase. Conclusión la he mandado al S.A.T hace tres días, en 12 días sabre si colo la restauración de la rom oficial o no. Os contaré
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
y los nandroid para descargar, ¿donde han ido a parar?, es que he intentado de todo, llevo 2 dias y estoy harto de probar de todo para meter una rom de las nuevas en mi desire, que ahora tiene una rom opendesire, y ni si quiera puedo poner la original, ya que el htcsync, no me la reconoce ...., ya he probado, el español, el uk, el americano, en XP, en win7, .... estoy harto, si encuento un backup de nandroid, lo miro de meter y si no sigo con la open desire

Edito: ya lo he solucionado .... me he liado tanto, que he confundido los números de las goldcard ... SOLUCIONADO, ya vuelvo a estar como al principio, a ver si le entra ahora la reflex ....

Última edición por pedroentrena Día 09/07/11 a las 18:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Hola a todos! llevo 2 dias intentando des-rootear y e abierto un nuevo tema porque no arrancaba el movil y estaba acojonao... ahora el problema es que no puedo des-rootear y lo pongo en este tema. El problema es que me pone la rom original y me desaparece el recovery de amon-ra y me sale la imagen esa que tiene que salir cuando esta bien des-rooteada pero me aparece que tengo s-off asi que no esta completo.
Tengo goldcard hecha y e probado con la ruu oficial, la de modaco y la de orange no oficial y con todas me pasa lo mismo. Si lo hago con el zip que pone los pasos en el paso de bootloader pone "bypassed" y entiendo que hay un error y ese paso no lo hace y es lo que falla. ¿cual es el problema? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
kitian kitian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenaas! explico mi caso, en un flasheo por pb599img o como sea el desire se me quedo colgado, y no se si ha petado pero lo que creo es que tiene un break de pantalla, y no veo nada de nada d ninguna manera.

Ahora estoy intentando desrootealro i ponerle la ROM oficial (es libre) por el metodo RUU. Mi version es la 2.09 y cuando ejecuto un RUU de version 1.15 me lo detecta todo bien, empieza el proceso pero luego dice que la imagen no es la correcta :S y cuando ejecuto una RUU V. 2.29 acepto los terminos y condiciones y cuando empieza a verificar el telefono me dice que no esta conectado, q revise el cable USB ( y en el administrdor de dispositivos me sale claramente Anroid Phone)

Alguien tiene idea que puede ser? y que puedo hacer? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
 Cita: Originalmente Escrito por kitian Ver Mensaje
Buenaas! explico mi caso, en un flasheo por pb599img o como sea el desire se me quedo colgado, y no se si ha petado pero lo que creo es que tiene un break de pantalla, y no veo nada de nada d ninguna manera.

Ahora estoy intentando desrootealro i ponerle la ROM oficial (es libre) por el metodo RUU. Mi version es la 2.09 y cuando ejecuto un RUU de version 1.15 me lo detecta todo bien, empieza el proceso pero luego dice que la imagen no es la correcta :S y cuando ejecuto una RUU V. 2.29 acepto los terminos y condiciones y cuando empieza a verificar el telefono me dice que no esta conectado, q revise el cable USB ( y en el administrdor de dispositivos me sale claramente Anroid Phone)

Alguien tiene idea que puede ser? y que puedo hacer? gracias!

No me reconocia a mi tampoco mi dispositivo, ya que no tenía la goldcard ... primero haz una goldcard y después prueba
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por youngtiger Ver Mensaje
Shawe eres un genio.
No se como, pero después de probar tu desrooteo con el recovery me dio el mensaje de error que te escribí en el post anterior y instalation aborted.
Después al reiniciar el sistema se me colgo como solía hacer cada dos por tres. La deje descansando apagada y escribí el mensaje anterior. Pero sorpresa al arrancar la desire otra vez me aparece el icono de orange y la room original, así de facil, sin s-off ni engorros de la BIOS, solo un flash desde la sd y a correr.

Que Crack Shawe, te doy un millon de gracias
 Cita: Originalmente Escrito por jomaspum Ver Mensaje
Hola! gracias Shawe! Coincido con youngtiger: eres un genio.!

Hice lo de flashear desde el recovery tu .zip de desrooteo de orange y listo. Me puso el mismo error que describe youngtiger, y se me colgó al darle a reboot. Después de varios reinicios (que ese es el problema por el que quería restaurar el Orange original para ir al SAT), conseguí que se encendiese y ahí está el simbolo de orange. Hubo que configurar de nuevo como el primer día.

Gracias de nuevo por crear este método fácil.....! un saludo!
que tipo de pantalla teiniais: Amoled o SLcd??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Tardará en estar disponible, pero a ver si alguien lo quiere probar cuando este subido:
Si esta todo hecho bien, debería hacer lo mismo que un PB99IMG.zip de Orange, pero esta hecho en formato flasheable para custom recovery, ya que he visto que a la larga le ha dado problemas a mucha gente o que resulta complicado.

No se si funciona correctamente, ni si puede provocar daños, es de suponer que no, pero no garantizo nada porque no lo puedo probar.

Lo que dudo si hará correctamente es:
  • Flashear HBOOT con S-ON (original)
  • Flashear Recovery (original)
  • Flashear Splash1 (original)

Espero que en caso de no hacerlo correctamente no flashee algo o todo de esas 3 cosas, que es la parte que no encuentro información por la red.

Si alguien lo prueba agradecería que respondieran a lo siguiente:
  • Tiene S-OFF hecho?
  • Ha funcionado?
  • Ha mostrado algún error?
  • Cual de los 2 zips se ha probado?
  • Salen errores diferentes durante el flasheo? Cuales?
Debería valer para las Desire con pantallas slcd??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
kitian kitian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
No me reconocia a mi tampoco mi dispositivo, ya que no tenía la goldcard ... primero haz una goldcard y después prueba
--

Pero se necesita una gold car para el metodo RUU??? para que>?

y en teoria si es un movil libre... de tienda.. no tendria que necesitarla tampoco no?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
iscarmario iscarmario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos. He estado mirando este hilo pero es interminable, no se si alguien mas habrá tenido el mismo problema.
El caso es que des-rooteando mi desire de orange para mandarla al SAT, sigo todos los paso del manual, me descargo el PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip lo renombro... en fin todos los pasos.
Pero cuando el Hboot carga el .zip simpre me da el mismo error. Incorrect CID!!
He hecho la goold car con los dos metodos posibles (goold card tool y el otro paso a paso), utilizando el CID y con el CID inverso, y con una tarjeta kingston de 4GB y una samsung de 8GB. Y no hay manera de pasar de aqui.
Alguien podria decirme donde esta el problema??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Metiendo el RUU para poder llevarla al SAT, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
adryan_vk adryan_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola! Miren, necesito volver al estado original la Desire que tengo para llevarla al SAT. Es libre de origen, ¿bastaría con usar el RUU que sale en el tutorial y ya? Perdonen, pero es que no sé si tengo que usar ese, u otra versión más actual que encuentre en algún sitio... no sé.

Por si sirve, ahora mismo tengo instalada la ROM Reflex de Neophyte, la última.

Gracias! Y disculpen por mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adryan_vk Ver Mensaje
Hola! Miren, necesito volver al estado original la Desire que tengo para llevarla al SAT. Es libre de origen, ¿bastaría con usar el RUU que sale en el tutorial y ya? Perdonen, pero es que no sé si tengo que usar ese, u otra versión más actual que encuentre en algún sitio... no sé.

Por si sirve, ahora mismo tengo instalada la ROM Reflex de Neophyte, la última.

Gracias! Y disculpen por mi ignorancia.
Si puedes meter una de las ultimas versiones de RUU pero ten encuenta si es libre o de operador para hacer una goldcard

Última edición por Yamcha Día 19/08/11 a las 00:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
adryan_vk adryan_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si puedes meter una de las ultimas versiones de RUU pero ten encuenta si es libre o de operador para hacer una goldcard
Si, es libre de fábrica así que según el tutorial puedo hacerlo con una RUU y ya. ¿De dónde puedo descargar una RUU reciente?

Gracias por responder tan rápido!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adryan_vk Ver Mensaje
Si, es libre de fábrica así que según el tutorial puedo hacerlo con una RUU y ya. ¿De dónde puedo descargar una RUU reciente?

Gracias por responder tan rápido!

Prueba esta misma

http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.exe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /