|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes sera que es posible poner esta Aplicaciones en el Extra Kyubi ya que sirve para tener otras aplicaciones en el ultra Ahorro de energia y volver a tener wanam xposed gracias espero respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mod frozen ?
Jajaja
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 28/11/15 a las 18:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que se abra el twiterrrrrrr
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba creo que tambien es de esta version el update de la app sns para el facebook que se colgo hace dias por aqui, ahor ano me acuerdo muy bien jj pero bueno para que lo sepais que creo que es nuevo en esta v6
|
||||
|
||||
|
Lanzarla ya que me como las uñas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto, mas actualizado imposible. Perfeccionando lo perfecto. Grande master @Kazica. Pd: A ver si te acuerdas del mod transparente de la statusbar porfiii!. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nano te has perdido para mi la mejor versión del chef hasta la fecha increíble por eso no puedo creer que la mejore
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeee ooootraaaaaa ooootraaaaa!!!. Como se le canta a los artistas en los conciertos.
Así da gusto, mas actualizado imposible. Perfeccionando lo perfecto. Grande master @Kazica. Pd: A ver si te acuerdas del mod transparente de la statusbar porfiii!. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() A ver si me acuerdo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagoenlaleydemurphy 😣
Ahora que porfin tengo un hueco y estoy vaciando el teléfono para pasar mañana de la obsoleta Kyubi V6 a la V5R5 aunciais la V6.... 😢 Pues lo siento pero yo mañana temprano flasheo si o si y luego ya dios dirá.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |