|
|
|
yo compre mi note 3 ally y perfecto todo,en 4 dias creo en casa,era una tienda española y el movil creo que importado de alemania.
|
|
|
|
|
|
En amazon el de cuero negro a 419, vendido y enviado por amazon. El lunes en casa. Ya no busco mas.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00X5HT...8VL&ref=plSrch Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pedido, entrega para 2 o 3 de diciembre, miércoles o jueves. Se ve que hay lio
Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te merece la pena pagar 20 € por ser amazon? Lo digo porque me lo estoy planteando
|
|
|
|
Yo hago varios pedidos al año y al final si compensa. Me han dado un vale descuento de 10 ~€ para la tienda outlet
Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me decanto por amazon, he visto que no es mediadora de tercera empresa. Lo tiene y gestiona Amazon, así que aunque el color de la tapa trasera lo prefiero en camel, me decanto por Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos por el chat sobre el tema de la garantía y son dos años y la da LG.
Cuando te llegue el móvil les pides la factura y ellos te la envían con el imei. Si alguno lo compráis aquí nos comentáis que tal todo. Salu2 |
|
|
|
yeppp,lo acaban de bajar ahora mismo el negro en amazon,ahora a 419€se que en dvd andorra esta a 399,pero me urge porque estoy sin movil,y amazon con prime es rapido.
http://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smar...keywords=lg+g4 Última edición por c3p0 Día 27/11/15 a las 11:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a dvdandorra? Dan factura con impuesto español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi dos meses siguiendo precios, y este hilo, me acabo de decidir por ámazon. 419 cuero negro. Importado. Vendido y enviado por ámazon. Razones por las que he comprado aquí, aunque mas caro que otros sitios como DVDandorra: la seguridad y la garantía de ámazon y saber que el lunes está en casa.
Saludos y hasta el próximo smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, han subido a 470 euros el móvil en Ámazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero a dvdandorra.
La factura, no sé si será o no con impuesto español, lo único que me ha comentado es que cuando se reciba el móvil se solicita la factura a [email protected] y nos la envían con el imei. Puedes contactar con ellos por el chat. Si te dicen algo nos lo comentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes "huevos", estaba ya para pagar y me actualiza la cesta y que ya no está a 419, está a 475 euros.
|
|
|
|
Yo me decanto alfinal por amazon,en negro a 419€y en un periquete em casa.
|
|
|
|
El cuero camel, es el que más casos a tenido de desconcharse/romperse el cuero, en cambio en el negro, hasta donde yo se (y he buscado un poquito) no a habido ningún caso. Desde luego el negro sigue siendo mi primera opción, pero sigo indeciso
, acabo de vender el Mi4 , con autonomías increíbles , 7-9h de pantalla , 2 días enteros sin cargar, y ahora mientras escojo móvil nuevo he vuelto a mi viejo y cascado G2 y ahora mientras escribo llevo 3h 10m de pantalla y me queda un 39% , no llego a la noche ni de coña, me había acostumbrado a no preocuparme de la batería, y me da miedo equivocarme...porque me fustraré como no dure decentemente , se que lo del Mi4 era excepcional, pero tampoco quiero lo que me está pasando ahora mismo con el G2, apagando todo por todas partes, para ahorrar un poco aquí y alláEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has tenido suerte, en el proceso de compra me han subido el precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, acabo de vender el Mi4 , con autonomías increíbles , 7-9h de pantalla , 2 días enteros sin cargar, y ahora mientras escojo móvil nuevo he vuelto a mi viejo y cascado G2 y ahora mientras escribo llevo 3h 10m de pantalla y me queda un 39% , no llego a la noche ni de coña, me había acostumbrado a no preocuparme de la batería, y me da miedo equivocarme...porque me fustraré como no dure decentemente , se que lo del Mi4 era excepcional, pero tampoco quiero lo que me está pasando ahora mismo con el G2, apagando todo por todas partes, para ahorrar un poco aquí y allá