|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, querría saber si esta app vale para la miband 1s y si incluye la funcion de lector cardiaco, si no es asi ¿Existe una app en español para la 1s que incluya la funcion del lector cardiaco?
|
|
||||
|
||||
Me llegó la Mi Band ayer, instalé la MiFit 1.7.421 y con la consecuente actualización del firm a 1.0.11.6.
Por lo que estoy leyendo la "mejor versión" es la MiFit 1.4.341 que utiliza el firm 1.0.10.xx, parece ser que en esta está mejor implementado y personalizado el sistema de notificaciones de aplicaciones que es lo que más me interesa. He probado instalando la 341, pero no me detecta la pulsera, supongo que habrá que hacer downgrade del firmware, cómo hacer para poder instalar la 341? Me aconsejais que actualmente es la mejor versión? ![]()
|
||||
|
||||
El tema es que no a todos les va bien la misma version por varios motivos:
/modelo de movil /sistema android(version) Mi caso voy con la ultima de la store china,con bascula,con sincro de gfit y 3 apps para notificar(con alguna app externa te notifica mas,puedes cambiar numero de vibraciones,pulsos de iluminacion,retardos y colores) A mi no me da problemas ni de mal sueño ni de contar mal los pasos Tambien decir que uso un mi4w,con android 4.4.4 y mi band notify(aparte de la app miband) Espero te sirva,pero el consejo personal es vete probando y la que mas te cuadre te la quedas Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias por mantener el hilo actualizado, pronto usaré la aplicación (en cuanto me llegue la pulsera a casa, jaja)… ¡Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
A partir de que version funciona la app?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, con la nueva version ya no aparece lo de sincronizar con Google fit, o es que no lo encuentro? hablo de una miband 1s
|
||||
|
||||
Smart Lock funcionando en 6.0.1
Hola,
Tan sólo comentar que el smart lock ya funciona. Al parecer era un problema de 6.0.0 y con la 6.0.1 de android se ha solucionado. ¡Vuelvo a disponer de él! Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien con 6.0.1 que tenga que volver a meter la cuenta en la app cada vez que lo apaga o pone en modo avión?? Tengo el firm 1.0.11.6 y la versión de miFit 1.7.421
Con la versión de la app 1.4.341, que era la que llevaba usando desde que salió, en 6.0.1 no se sinconizaba la mi band |
|
||||
|
||||
Tengo un E5 4g y la mi band 1s sabeis que version de app me ira mejor?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días
hay nueva versión 1.8.111 Según traductor actualización del registro 1. Aumentar la función del corazón voz transmitida corriendo 2. Los zapatos Unificados de entrada con destino 3. Reparación Actualiza el firmware de la pulsera a (1.0.11.7) un saludo Última edición por sirio3969 Día 15/12/15 a las 16:37:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() (Gracias Sirio, perdona la broma) __Saludos__
|
||||
|
||||
Tengo la s1 y la última versión puesta en el foro, y no guarda nada en el historial de correr me sale vacío OS pasa a todos?
|
|
||||
|
||||
Última edición por hugolari Día 15/12/15 a las 19:06:30. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|