|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 725061
Pero por qué demonios me pone sin pagar si está pagado desde el día 17 de mayo alguien sabe algo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de @coolicool mienten más que hablan jajajajaja
Al menos ya he conseguido algo. En mi Puta vida vuelvo a comprar a esta panda de mentirosos en ninguna de sus " filiales " Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, supuestamente Coolicool me acaba de informar por un privado que ya me han enviado el teléfono, aunque en el propio pedido (en la página web) me pone todavía no enviado, y que el número de seguimiento, dado el trabajo que tienen, no me lo pueden dar hasta mañana o el lunes. Esperemos que todo sea cierto y ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supuestamente Coolicool me acaba de informar por un privado que ya me han enviado el teléfono, aunque en el propio pedido (en la página web) me pone todavía no enviado, y que el número de seguimiento, dado el trabajo que tienen, no me lo pueden dar hasta mañana o el lunes. Esperemos que todo sea cierto y ahora a esperar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Espero sea verdad compi Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo le escribí un privado a Coolicool y me contestaron que estaba ya cambiado, pero en mi pedido sigue apareciendo el color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si me habrán engañado o no. Sólo he puesto lo que ellos me han comentado. Ya lo veremos si me dan el número de seguimiento.
Lo pedí en color dorado, pero la verdad lo quería en blanco y me echaba para atrás el marco dorado. De todas formas, al ver los vídeos, vi que tampoco se ve tan dorado el marco y ayer le dije que me lo cambiaran de dorado a blanco (todo esto por privados con el representante de Coolicool en el foro de HTCmanía, y la verdad es que contesta superrápido, las cosas como son). Al final, me lo cambió a blanco y ayer me dijo que hoy me lo mandarían. Les mandé un privado ahora por la mañana y me dijo que ya lo habían enviado. Yo, la verdad, no tengo ninguna queja de Coolicool por ahora (a lo mejor soy muy confiado, no lo se). Ya veremos si son cumplidores y es cierto que me lo han enviado y me dan el número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el pedido en la página web sigue apareciendo dorado, y me dijo por privado que en la web no lo cambiaban pero que a ellos ya les constaba como blanco. Y sigue apareciendo como "no enviado". Veremos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si me habrán engañado o no. Sólo he puesto lo que ellos me han comentado. Ya lo veremos si me dan el número de seguimiento.
Lo pedí en color dorado, pero la verdad lo quería en blanco y me echaba para atrás el marco dorado. De todas formas, al ver los vídeos, vi que tampoco se ve tan dorado el marco y ayer le dije que me lo cambiaran de dorado a blanco (todo esto por privados con el representante de Coolicool en el foro de HTCmanía, y la verdad es que contesta superrápido, las cosas como son). Al final, me lo cambió a blanco y ayer me dijo que hoy me lo mandarían. Les mandé un privado ahora por la mañana y me dijo que ya lo habían enviado. Yo, la verdad, no tengo ninguna queja de Coolicool por ahora (a lo mejor soy muy confiado, no lo se). Ya veremos si son cumplidores y es cierto que me lo han enviado y me dan el número de seguimiento. ![]() Suerte P.D Por cierto la compañera del foro representante de @coolicool acaba de mandar privado.No sabe que a pasado con mi pedido.Al menos hay que agradecer que conteste ![]() ![]() Ella da la cara por los torpes de su empresa.Vaya tela Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 28/05/15 a las 10:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No se preocupan por los envíos en el color blanco ya que se tarda un poco en actualizarse el número de seguimiento, así nuestro sistema no va a cambiar el estado al enviado ni enviar los correos de envío sin tener el número del seguimiento. Les pido la paciencia.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se preocupan por los envíos en el color blanco ya que se tarda un poco en actualizarse el número de seguimiento, así nuestro sistema no va a cambiar el estado al enviado ni enviar los correos de envío sin tener el número del seguimiento. Les pido la paciencia.
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad compi.Solo quería comentar que a mí me dijo lo mismo ayer por privado.Tengo sus privados donde me asegura que hoy me lo enviaba.
Suerte P.D Por cierto la compañera del foro representante de @coolicool acaba de mandar privado.No sabe que a pasado con mi pedido.Al menos hay que agradecer que conteste ![]() ![]() Ella da la cara por los torpes de su empresa.Vaya tela Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no me había dado cuenta. Yo también pensé que nuestro compañero @Patxa había cancelado el pedido con Coolicool. A ver si al final lo tienes ya de camino??? Te imaginas, despues de tanto desesperarte, a lo mejor tienes suerte. Ya nos contarás en que queda al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, si despues resulta que te lo envian, entiendo que el blanco, sera una buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los clientes que compraron en el color blanco van a recibir el número del seguimiento antes del martes.
Hemos confirmado oficialmente el estado de stock del dorado y negro/gris con Elephone y aquí está su declaración: http://www.elephone.hk/readNews/3145.html Los pedidos en color dorado llegan el 1 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas. Los pedidos en color negro/gris los enviaremos desde el 5 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas. Última edición por coolicool Día 28/05/15 a las 10:43:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coolicool su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los clientes que compraron en el color blanco van a recibir el número del seguimiento antes del martes.
Hemos confirmado oficialmente el estado de stock con Elephone y aquí está su declaración: http://www.elephone.hk/readNews/3145.html Los pedidos en color dorado llegan el 1 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas. Los pedidos en color negro los enviaremos desde el 5 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas. ![]() |