Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/15, 06:28:44
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mariano851 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 725061
Pero por qué demonios me pone sin pagar si está pagado desde el día 17 de mayo alguien sabe algo?
Hola, me podría MP el número del pedido para que yo le echo un vistazo para usted?

Viejo 28/05/15, 07:15:22
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Estos de @coolicool mienten más que hablan jajajajaja
Al menos ya he conseguido algo. En mi Puta vida vuelvo a comprar a esta panda de mentirosos en ninguna de sus " filiales "
Salu2!!!

Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 28/05/15, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Bueno, supuestamente Coolicool me acaba de informar por un privado que ya me han enviado el teléfono, aunque en el propio pedido (en la página web) me pone todavía no enviado, y que el número de seguimiento, dado el trabajo que tienen, no me lo pueden dar hasta mañana o el lunes. Esperemos que todo sea cierto y ahora a esperar.
Viejo 28/05/15, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
mendiola_8_1 mendiola_8_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Bueno, supuestamente Coolicool me acaba de informar por un privado que ya me han enviado el teléfono, aunque en el propio pedido (en la página web) me pone todavía no enviado, y que el número de seguimiento, dado el trabajo que tienen, no me lo pueden dar hasta mañana o el lunes. Esperemos que todo sea cierto y ahora a esperar.
Y en que color lo pediste tu y en que fecha?
Viejo 28/05/15, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como sea igual de cierto que lo que me contó a mi esa misma persona,lo llevas claro.HOY me han cancelado el pedido y esa persona @coolicool, no me ha dicho ni hola
Espero sea verdad compi
Salu2!!!

Viejo 28/05/15, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
loboestopario loboestopario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Jazztel

Una pregunta, compi. ¿Cambiaste el color a blanco? ¿Te sale el nuevo color en tu pedido en la web de ellos?

Yo le escribí un privado a Coolicool y me contestaron que estaba ya cambiado, pero en mi pedido sigue apareciendo el color negro.
Viejo 28/05/15, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se si me habrán engañado o no. Sólo he puesto lo que ellos me han comentado. Ya lo veremos si me dan el número de seguimiento.
Lo pedí en color dorado, pero la verdad lo quería en blanco y me echaba para atrás el marco dorado. De todas formas, al ver los vídeos, vi que tampoco se ve tan dorado el marco y ayer le dije que me lo cambiaran de dorado a blanco (todo esto por privados con el representante de Coolicool en el foro de HTCmanía, y la verdad es que contesta superrápido, las cosas como son). Al final, me lo cambió a blanco y ayer me dijo que hoy me lo mandarían. Les mandé un privado ahora por la mañana y me dijo que ya lo habían enviado. Yo, la verdad, no tengo ninguna queja de Coolicool por ahora (a lo mejor soy muy confiado, no lo se). Ya veremos si son cumplidores y es cierto que me lo han enviado y me dan el número de seguimiento.
Viejo 28/05/15, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loboestopario Ver Mensaje
Una pregunta, compi. ¿Cambiaste el color a blanco? ¿Te sale el nuevo color en tu pedido en la web de ellos?

Yo le escribí un privado a Coolicool y me contestaron que estaba ya cambiado, pero en mi pedido sigue apareciendo el color negro.
No, en el pedido en la página web sigue apareciendo dorado, y me dijo por privado que en la web no lo cambiaban pero que a ellos ya les constaba como blanco. Y sigue apareciendo como "no enviado". Veremos....
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se si me habrán engañado o no. Sólo he puesto lo que ellos me han comentado. Ya lo veremos si me dan el número de seguimiento.
Lo pedí en color dorado, pero la verdad lo quería en blanco y me echaba para atrás el marco dorado. De todas formas, al ver los vídeos, vi que tampoco se ve tan dorado el marco y ayer le dije que me lo cambiaran de dorado a blanco (todo esto por privados con el representante de Coolicool en el foro de HTCmanía, y la verdad es que contesta superrápido, las cosas como son). Al final, me lo cambió a blanco y ayer me dijo que hoy me lo mandarían. Les mandé un privado ahora por la mañana y me dijo que ya lo habían enviado. Yo, la verdad, no tengo ninguna queja de Coolicool por ahora (a lo mejor soy muy confiado, no lo se). Ya veremos si son cumplidores y es cierto que me lo han enviado y me dan el número de seguimiento.
Ojalá sea verdad compi.Solo quería comentar que a mí me dijo lo mismo ayer por privado.Tengo sus privados donde me asegura que hoy me lo enviaba.
Suerte
P.D Por cierto la compañera del foro representante de @coolicool acaba de mandar privado.No sabe que a pasado con mi pedido.Al menos hay que agradecer que conteste
Ella da la cara por los torpes de su empresa.Vaya tela
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 28/05/15 a las 10:05:24.
Viejo 28/05/15, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se preocupan por los envíos en el color blanco ya que se tarda un poco en actualizarse el número de seguimiento, así nuestro sistema no va a cambiar el estado al enviado ni enviar los correos de envío sin tener el número del seguimiento. Les pido la paciencia.

Un saludo.
Viejo 28/05/15, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
No se preocupan por los envíos en el color blanco ya que se tarda un poco en actualizarse el número de seguimiento, así nuestro sistema no va a cambiar el estado al enviado ni enviar los correos de envío sin tener el número del seguimiento. Les pido la paciencia.

Un saludo.
Pero lo de que ya están enviados es cierto, no??? Quiere decir que a parior de hoy habrá que esperar entre 15-30 días para que nos llegue. Es así no???
Viejo 28/05/15, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo de que ya están enviados es cierto, no??? Quiere decir que a parior de hoy habrá que esperar entre 15-30 días para que nos llegue. Es así no???
Hola, sí. Por PostNL 15 a 25 días más o menos. Va a recibir el número del seguimiento antes del martes.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
@coolicool tiene pendiente un mensaje privado mio, gracias
Viejo 28/05/15, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Ojalá sea verdad compi.Solo quería comentar que a mí me dijo lo mismo ayer por privado.Tengo sus privados donde me asegura que hoy me lo enviaba.
Suerte
P.D Por cierto la compañera del foro representante de @coolicool acaba de mandar privado.No sabe que a pasado con mi pedido.Al menos hay que agradecer que conteste
Ella da la cara por los torpes de su empresa.Vaya tela
Salu2!!!
¿Pero al final no cancelaste el pedido?
Viejo 28/05/15, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablogsr Ver Mensaje
¿Pero al final no cancelaste el pedido?
Sí pero no,y no No pero sí.En fin,suerte a todos con el tlf
Salu2!!!

Viejo 28/05/15, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad, no me había dado cuenta. Yo también pensé que nuestro compañero @Patxa había cancelado el pedido con Coolicool. A ver si al final lo tienes ya de camino??? Te imaginas, despues de tanto desesperarte, a lo mejor tienes suerte. Ya nos contarás en que queda al final.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Sí pero no,y no No pero sí.En fin,suerte a todos con el tlf
Salu2!!!
Viejo 28/05/15, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Pues oye, si despues resulta que te lo envian, entiendo que el blanco, sera una buena noticia
Viejo 28/05/15, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los clientes que compraron en el color blanco van a recibir el número del seguimiento antes del martes.

Hemos confirmado oficialmente el estado de stock del dorado y negro/gris con Elephone y aquí está su declaración: http://www.elephone.hk/readNews/3145.html

Los pedidos en color dorado llegan el 1 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas.

Los pedidos en color negro/gris los enviaremos desde el 5 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas.

Última edición por coolicool Día 28/05/15 a las 10:43:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coolicool su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/05/15, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Todos los clientes que compraron en el color blanco van a recibir el número del seguimiento antes del martes.

Hemos confirmado oficialmente el estado de stock con Elephone y aquí está su declaración: http://www.elephone.hk/readNews/3145.html

Los pedidos en color dorado llegan el 1 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas.

Los pedidos en color negro los enviaremos desde el 5 de junio, y estimamos que se enviarán todas las reservas dentro de 1 a 2 semanas.
Joder...viendo el panorama...quiero el envio SF Express que me ofrecieron aqui de forma gratuita, ya que el nio es el negro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 22:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /