|
||
|
||||
|
||||
Qué paséis tod@s una feliz noche y Feliz Navidad familia ! !
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, y lo prometido es deudasssss
Aqui teneis el q kiera los programas anteriormente citados y solicitados por algun q otro usuario: https://drive.google.com/folderview?...lk&usp=sharing Espero q los disfruteis tanto como yo,y si necesitais lo q sea x aki andara Mitz Noel, el Olentzero Darksaidtim ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Heckel,ahora te lo paso yto q lo estoy subiendo
![]() Edito yo mismo : Prueba con estos q te paso a ver si te van mejor (entre ellos el q pides) https://copy.com/1f828BIUhqDF6cVv ![]() Un saludo y felices fiestas a todos Última edición por leonmoqueta Día 25/12/14 a las 12:27:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonmoqueta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Mits! He entrado justo a buscar estos módems ya que quería probar otros distintos del ms4 que tengo de base.
He visto que pedestre tienes algunos más por si a alguien le sirven: Módems Wuala Pedestre Un saludo y felices fiestas a todos ![]() Intenta editar el post,y no pongas nunca un link al Wuala d nadie,ponlo al post donde el pone su link invitando a los demas. Una cosa es q alguien lo coja d donde lo ponga el dueño y otra muy distinta q los demas invitemos a q todos cojan lo q kieran d ahi,es lo logico y coherente por otra parte. SALUDOS FAMILY
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos. Muchas gracias a los que usáis la ROM y sobretodo a los que ayudáis a que mejore día a día.
|
||||
|
||||
Felices fiestas igualmente.
Intenta editar el post,y no pongas nunca un link al Wuala d nadie,ponlo al post donde el pone su link invitando a los demas. Una cosa es q alguien lo coja d donde lo ponga el dueño y otra muy distinta q los demas invitemos a q todos cojan lo q kieran d ahi,es lo logico y coherente por otra parte. SALUDOS FAMILY ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Feliz navidad a tod@s. Estoy probando esta rom. Muchas gracias phenomarc.
Hay algo que no me gusta y es la velocidad de pasar las fotos en la galeria. Va muy lento. Se puede modificar? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emi_aguilera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un problema. Yo he estado usando esta ROM por varios meses, me cambie a una Kit Kat 4.4.4 pero no me gustó, asi que decidí volver a esta. Primero flasheé por Odin una custom de JB 4.1.2, luego flashee el kernel modificado para que aparezca el superusuario y el CWM, hice todos los wipes, inclusive formatee la sd interna, le pasé un limpiador de kernel, instalo la esta ROM, se reinicia al terminar el proceso de instalación pero me queda parado en la pantalla de Samsung S2 y no inicia nunca, nunca llega a la pantalla de presentación. Ya probé varias veces, respeté todos los wipes y nada. Qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un problema. Yo he estado usando esta ROM por varios meses, me cambie a una Kit Kat 4.4.4 pero no me gustó, asi que decidí volver a esta. Primero flasheé por Odin una custom de JB 4.1.2, luego flashee el kernel modificado para que aparezca el superusuario y el CWM, hice todos los wipes, inclusive formatee la sd interna, le pasé un limpiador de kernel, instalo la esta ROM, se reinicia al terminar el proceso de instalación pero me queda parado en la pantalla de Samsung S2 y no inicia nunca, nunca llega a la pantalla de presentación. Ya probé varias veces, respeté todos los wipes y nada. Qué puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
Actualizada la ROM con 3 pequeños cambios:
- arreglado el bug de cambio de kernel y módem al hacer instalación parcial. - arreglados los FCs de framework2.jar. - quitadas las opciones de personalización del último apartado del Aroma Installer. Solo el enlace de Mega.
|
||||
|
||||
Actualizada la ROM con 3 pequeños cambios:
- arreglado el bug de cambio de kernel y módem al hacer instalación parcial. - arreglados los FCs de framework2.jar. - quitadas las opciones de personalización del último apartado del Aroma Installer. Solo el enlace de Mega. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Pheno, quería saber la ruta, el nombre y tamaño para cambiar el fondo de ajustes con phdtools.
También se me ha ocurrido, que no estaría mal un hilo de personalización phd V10 phd tool con todos los aportes que vayan saliendo. Saludos |
|
||||
|
||||
- nombre: background_holo_dark.png - ruta: framework-res.apk/res/drawable-nodpi - tamaño: 512x512.
|
||||
|
||||
![]() Actualizada la ROM con 3 pequeños cambios:
- arreglado el bug de cambio de kernel y módem al hacer instalación parcial. - arreglados los FCs de framework2.jar. - quitadas las opciones de personalización del último apartado del Aroma Installer. Solo el enlace de Mega. ![]() ![]() Muchas gracias Maestro Pheno, descargando... ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pheno una pregunta, se puede hacer dualboot, PHD con lollipop? Lei un post tuyo de dualboot y esta muy interesante, pero no se si se puede con roms lollipop , me estoy animando a hacer dualboot, queria cambiar el Pit Stock con otro Pit con una reparticion diferente para no tener problemas de espacio, pero no se si es aconsejable y/o necesario, ademas tampoco se los pasos exactos,si pudieras guiarme seria genial.
![]() La PHD me va genial ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pheno una pregunta, se puede hacer dualboot, PHD con lollipop? Lei un post tuyo de dualboot y esta muy interesante, pero no se si se puede con roms lollipop , me estoy animando a hacer dualboot, queria cambiar el Pit Stock con otro Pit con una reparticion diferente para no tener problemas de espacio, pero no se si es aconsejable y/o necesario, ademas tampoco se los pasos exactos,si pudieras guiarme seria genial.
![]() La PHD me va genial ![]() Saludos. ![]() ![]()