ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/13, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cortega93 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en todo esto y me gustaría saber si esta rom tiene integrado PIMP MY ROM o no, ya que en la nueva AODP me suena haber leído que sí lo tiene, pero en esta no lo se. En el caso de que no esté integrado me recomendáis que lo instale?? y como lo instalo para que la optimización sea la mejor??
Un saludo y gracias!!

PD: mis más sinceras enhorabuenas para esta rom y su cocinero, ya que es la que en estos momento estoy utilizando (la primera y única que he probado) y estoy encantado con su rendimiento y fluidez!!Arc S, stock kernel, bl cerrado. Una maravilla!!
antes que nada gracias por tu comentario compañero

y decirte que si, por supuesto, es mi sello en las roms a parte de otras cosillas el PIMP MY ROM ...esta totalmente integrado el tutorial entero en la rom

me alegro de que te guste compañero

Viejo 22/06/13, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
algo habria mal por ahi auque la hayas instalado 2 veces porque 30/40 megas de ram es totalmente imposible compañero en la doggyrom...asi de simple

no ves los comentarios de la gente mas atras??...solo lee un poco...no es muy raro que solo te haya pasado a ti quedarte con 30/40megas de ram libre

antes de decir que algo necesita mejorar hay que leer un poco porque si nadie reporta algo parecido a lo que reportas tu esta claro que algo haces mal...

hubieras contado por aqui tu caso y seguro que lo hubieramo0s solucionado...pero eso de 30/40 megas libre de ram es totalmente imposible y lo del lag tampoco compi la rom no tiene nada de lag ..
No sé, antes estábamos unos cuantos con lagg pero parece que ya no comentan nada. Aún así, yo tenía unas 40-50 apps de usuario así que me parece normal tan poca RAM, mucha RAM habrá si tienes 20 apps...
Viejo 22/06/13, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
wesley22 wesley22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
no puedo entrar en el CMW soy root, y no tengo ni pajolera idea de lo que me sucede ni dando 30 veces al boton atras ni el volumen ni nada de nada, alguna solucion??, quiero probar esta ROM pero no puedo hacer ni el punto 1 tengo el ARC S de yoigo, version de android 4.0.3, Kermel 2.6.32.9-perd BuildUser@BuildHost #1, numero de compilacion 4.1.A.0.562, Un saludo.
Viejo 22/06/13, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
cortega93 cortega93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wesley22 Ver Mensaje
no puedo entrar en el CMW soy root, y no tengo ni pajolera idea de lo que me sucede ni dando 30 veces al boton atras ni el volumen ni nada de nada, alguna solucion??, quiero probar esta ROM pero no puedo hacer ni el punto 1 tengo el ARC S de yoigo, version de android 4.0.3, Kermel 2.6.32.9-perd BuildUser@BuildHost #1, numero de compilacion 4.1.A.0.562, Un saludo.
Bueno yo soy novato y solo he probado la doggy3 pero para usarla vi y leí muchos tutoriales ya que tenia miedo de cagarla, pero bueno yo instale x-parts del play store y esa App tiene la opción de instalar CWM y una vez instalado apagas el móvil y cuando aparece el logo de SONY que se enciende la luz (creo que era de color azul) le das al botón de atrás y entras al recovery.
Espero que te sirva, esto es lo que hice yo y la verdad es que..
Viejo 22/06/13, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje

Y referente al brillo automático de la pantalla, hay algo para que funcione??

Saludos.

Me Auto_respondo!!

He vuelto a usar un truco con el que me respondió a un tema en su día pablopablo, con el cual me ha vuelto a funcionar el brillo automático también con esta Rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542153&page=2

Saludos.
Viejo 22/06/13, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo soy novato y solo he probado la doggy3 pero para usarla vi y leí muchos tutoriales ya que tenia miedo de cagarla, pero bueno yo instale x-parts del play store y esa App tiene la opción de instalar CWM y una vez instalado apagas el móvil y cuando aparece el logo de SONY que se enciende la luz (creo que era de color azul) le das al botón de atrás y entras al recovery.
no me funciona y no me sale azul lo de la notificación
Viejo 22/06/13, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
cortega93 cortega93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Y en el propio X-Parts no hay una opción que es reboot to recovery o algo parecido??
Si está prueba si eso te funciona, sino espérate a que algún sabio te responda, como he dicho soy nuevo en esto...
Viejo 22/06/13, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Yo he tenido problemas con el xpart-7, no me instalaba el recovery. Ahora uso el xpart-5 y genial.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi no me funciona el xpart y el Clock a no ser que lo tenga mal configurado lo de depuracion USB, despues el xpart-5 no lo encuentro en el market, ni se donde esta, gracias y un saludo.
Viejo 22/06/13, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me funciona el xpart y el Clock a no ser que lo tenga mal configurado lo de depuracion USB, despues el xpart-5 no lo encuentro en el market, ni se donde esta, gracias y un saludo.
https://www.dropbox.com/s/ddyp2ve01f...-Parts%205.apk
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
ellis76 ellis76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Buenas tardes.

Me he instalado la ROM y todo bien excepto la cámara... la imagen aparece rojiza y girada 180º; fuerza cierres constantemente y hay opciones que no funcionan... He probado a instalar la Cyber-shot y el problema es el mismo. También he vuelto a instalar la ROM y nada.

Perdón por adelantado si ya ha sido constestado en algún punto del foro, he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada.

¿Alguna solución? Sino tendré que volver a la anterior ROM que tenía instalada.
Viejo 22/06/13, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Me Auto_respondo!!

He vuelto a usar un truco con el que me respondió a un tema en su día pablopablo, con el cual me ha vuelto a funcionar el brillo automático también con esta Rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542153&page=2

Saludos.
Y en el propio X-Parts no hay una opción que es reboot to recovery o algo parecido??
Si está prueba si eso te funciona, sino espérate a que algún sabio te responda, como he dicho soy nuevo en esto...
vamos a ver compañeros...el CWM esta totalmente bien integrado en la rom....en el primer inicio lo unico que hay que hacer es pulsar el boton de bloqueo dejandolo pulsado y pulsar la opcion clockworkmod y nos yeva a recovery... o reiniciar y pulsar sobre la palabra sony

si no podeis hacer esto es....

-o porque no0 venis de la stock
-porque teneis un arc a secas y no habeis metido la .587 de arc s

yo mismo he instalado la doggy3 tres veces en el xperia arc de mi primo y siempre a ido el cwm...si no os va es porque algo haceis malamente...podeis estar seguros xd
Viejo 22/06/13, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ellis76 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me he instalado la ROM y todo bien excepto la cámara... la imagen aparece rojiza y girada 180º; fuerza cierres constantemente y hay opciones que no funcionan... He probado a instalar la Cyber-shot y el problema es el mismo. También he vuelto a instalar la ROM y nada.

Perdón por adelantado si ya ha sido constestado en algún punto del foro, he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada.

¿Alguna solución? Sino tendré que volver a la anterior ROM que tenía instalada.
metele el parche para tu terminal desde recovery y listo
Viejo 22/06/13, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
ellis76 ellis76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
metele el parche para tu terminal desde recovery y listo
Madre mía qué torpe soy!! En fin, esto pasa por no seguir todos los pasos de pe a pa...

Muchas gracias por responder tan rápido.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
gracias, ahora si que entrado al recovery

me encanta DOGGYSTILE y encima eres de Sevilla como yo, un saludo.

Pd. gracias a oveler por pasarme ese programa para poder entrar!!

Última edición por wesley22 Día 22/06/13 a las 20:59:34.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ellis76 Ver Mensaje
Madre mía qué torpe soy!! En fin, esto pasa por no seguir todos los pasos de pe a pa...

Muchas gracias por responder tan rápido.
no hay de que ...aqui estamos pa lo que haga falta
Viejo 22/06/13, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, ahora si que entrado al recovery

me encanta DOGGYSTILE y encima eres de Sevilla como yo, un saludo.

Pd. gracias a oveler por pasarme ese programa para poder entrar!!

ehhh paisano...me alegro de que te guste la rom compi

un saludazo
Viejo 23/06/13, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3
Buenas quería saber que bug tiene esta rom si tiene Jeje. Tengo instalado en mi xperia arc s la rom ultimate esa y no se que la pasa Q va como el culo. Esta rom es para móviles abierto y cerrados verdad y otra pregunta, para instalar la meto en la sd la instalo por cwm y luego instalo el parche para el arc s cerdas? Pero el parche lo instalo después de que inicie la rom o seguido de la rom?
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
Buenas quería saber que bug tiene esta rom si tiene Jeje. Tengo instalado en mi xperia arc s la rom ultimate esa y no se que la pasa Q va como el culo. Esta rom es para móviles abierto y cerrados verdad y otra pregunta, para instalar la meto en la sd la instalo por cwm y luego instalo el parche para el arc s cerdas? Pero el parche lo instalo después de que inicie la rom o seguido de la rom?
Buenas...lo tienes todo al principio del post, vale para abierto y cerrado. Instala como mencionas pero antes haciendo los wipes como pone en el post y si no te cuesta mucho te recomiendo que flashees a stock antes que nada para que hagas instalación limpia y no te de fallos raros. Yo instalé el parche sobre la marcha y no me dio problemas...pero si no confías reinicia primero que tampoco es tanto el trabajo...jejejej
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/13, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
josegd183 josegd183 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 (GB)
Tu operador: Orange
Doggy, amigo, me he enamorado de esta room. Amor a primera vista, ya que es la primera que instalo.
Me parece sublime. Felicidades.

Solo una cosilla, llevo ya como 5 horillas con ella y no consigo que se conecten a datos, me dice que esta conectado pero no me deja navegar, es normal?¿?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:35:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /