|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a las 00:00 (10 minutos de rigor) si no me llega, a la cama, y mañana al despertarme, QUIERO VER MI TRACKING EN MI MAIL!!! jajaja
|
|
||||
|
||||
En la pagina de chronoexprés dice: Situacion. Llegada a destino. Que cojones quiere decir eso? No estuve hoy en casa y no ha llegado nada, como que llegada a destino?
Lo pedi el 05.02 a las 8:37, me llego el tracking esta mañana a las 9:03 y nada de retencion de dinero. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gestión de las ventas del Google Play Store en Python
-------------------------------------------------------------- import random lista_de_compradores_nexus4 = [....] random.shuffle(lista_de_compradores_nexus4) |
|
||||
|
||||
En la web de CE aparece para meter el número de seguimiento, a la izquierda en la web principal: https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres Es meter el número que te han mandado (que también debería salirte en el wallet) y el código postal de tu envío. A mí por ahora me sale que sin datos, pero es normal, entiendo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
my tracking (recibido a as 9:30) no me devuelve información aún. Hay alguien mas que le pase?
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Tracking recibido a las 23:30.. 16 gigas.. pedido el 5 a las 0:57 dinero retenido todavía, supongo que se lo cobraran mañana cuando abran el banco..
Última edición por anpaor Día 28/02/13 a las 00:06:49. |
|
||||
|
||||
A mi ya me han enviado el correo, del reembolso de los 9,99 de los gastos de envío. Y me los pasan a la visa directamente.
![]() ![]() ![]() No se si a alguien mas le ha llegado?????? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
habemus trackingg
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llegará mañana?? A mi el tracking me llegó a las 09:30 así hasta mañana entra dentro de lo normal no tener noticias pero.... ![]() |
|
||||
|
||||
cuando recibais tracking poner la hora por favor,asi los que quedamos sabemos si estan entregandolos ahora o no.Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Nexus recibido esta mañana, rev11 fabricado 2013/02/07. Y eso q lo pedí el 5, fabricación por encargo.
El móvil lo veo perfecto, sin fallos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s yo lo recibí esta mañana el tracking. Espero que pronto os lo envien a vosotros también,, y además seguro que sois capaces de recibir el móvil antes que yo. Ya que mañana es festivo en Andalucía, y esperemos que el viernes llegue,, sinooo LUNES
Aprovecho para preguntar si alguien tiene simyio. ¿Que tal le va?¿Temas de coebrtura y tal.. Es que ya que tengo que cambiar a microSim aprovecho y me cambio a alguna omv. Graciass y que os llegue pronto !! ![]() Si te pasas a Simyo recuerda usar una invitación para obtener saldo extra.
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo el teléfono aún, supongo que me llegará mañana, con suerte... Yo lo que hice fue que ayer a eso de las 10:30 mandé un mensaje, reclamando el dinero. Hoy llame antes de que me llegara el tracking, para saber el estado y reclamar el envío. Y hoy a las 00:01 me llega un mensaje de google que me hacen el reembolso a mi visa . ![]() ![]() ![]() Esto es lo que hice, por si te sirve de ayuda. ![]() |