|
||
|
||||
|
||||
vaya chulada me lo pido!!!
suerte a todos aunque me tocara a mi
|
||||
|
||||
Comprar otra batería? Nooo, esto es mejor
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero, y me serviría en mis viajes para poder usar más mi celular.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
YO LO QUIERO.... ME HACE FALTA UNO DE ESOS U.u
|
|
||||
|
||||
Vamos a sortear este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta mañana viernes a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() Navego mucho y nosiempre tengo un cargador a la mano |
|
||||
|
||||
Lo quiero porque ultimamente me he enganchado con el age of empire y me quedo sin bateria en un instante..
|
|
||||
|
||||
Esto me vendría bien, ¿por qué lo quiero? Simple, al igual que HTCmanía, me ayudaría mucho a ser más productivo y a hacer mi día a día más simple. That's all.
Y de nuevo, gracias, muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo quiero!lo necesito!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también lo necesito.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No he mirado ni lo que es pero lo quiero por puritita avaricia. To'pa mi, to'pa mi! Problem?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
para no tener que estar todo el tiempo con el cargador del celular a cualquier lugar que voy y tener que buscar donde conectarlo a la corriente electrica.
|
|
||||
|
||||
Ya hay más de 90 páginas de mensajes...¡¡Madre mía!!
Suelo estar siempre andando de un sitio para otr, y el móvil no aguanta todo el día a tope. Un cargador portatil con esa capacidad me daría vida para todo el día. ¡¡Lo quiero!!