ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
anvercas anvercas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Se puede flashear una encima de otra?? y yo pegandome la paliza cada vez que actualizo¡¡¡..... jejeje cuales serían los pasos resumidos a seguir para flashear una encima de otra??
PD. disculpa pero soy novatillo en esto del android para Hd2
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
bajoteja bajoteja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la Gold. También se pueda flashear la Apache encima sin perder nada?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anvercas Ver Mensaje
Se puede flashear una encima de otra?? y yo pegandome la paliza cada vez que actualizo¡¡¡..... jejeje cuales serían los pasos resumidos a seguir para flashear una encima de otra??
PD. disculpa pero soy novatillo en esto del android para Hd2
 Cita: Originalmente Escrito por bajoteja Ver Mensaje
Yo estoy con la Gold. También se pueda flashear la Apache encima sin perder nada?
Los pasos son los mismos que se explican en el 1er post, excepto parcicionar y formatear la sd. Siempre que no formatees la partición ext, encontrarás todo tal y como lo tenías. (Bueno, lo único que encuentro a faltar son los tonos que copio a mano en /system/media/audio que desaparecen cada vez)

El Magldr en teoría tampoco hace falta reinstalarlo antes de flasear, pero no cuesta nada y te aseguras que se formatee la memoria interna y no queden restos de la anterior. Sería algo así como el MTTY o el Full Wipe.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 11/04/11, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
anvercas anvercas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
El Magldr tambien se puede pisar uno encima de otro, o habría que pasar MTTY,instalar rom wm6.5, instalar Margldr y por ultimo la rom NAND¿¿

Se podría hacer lo siguiente: reinstalar Magldr desde usb en Modo Bootloader y seguido instalar la rom Apache sin formatear la SD que actualmente tengo la Hio¿¿
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Se podría hacer lo siguiente: reinstalar Magldr desde usb en Modo Bootloader y seguido instalar la rom Apache sin formatear la SD que actualmente tengo la Hio¿¿
Apagas la bicha,enciendes y mantienes presionada la tecla de encendido hasta que aparece magldr,con la tecla de subir y bajar volumen vas hasta la opcion 5 y con la tecla de abrir llamada ejecutas y después de conectar el cable usb al ordenador y bicha flasheas la última rom,sigues las indicaciones y ya está.Tienes la última rom cofigurada como tenías la anterior de Giru.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
El Magldr tambien se puede pisar uno encima de otro, o habría que pasar MTTY,instalar rom wm6.5, instalar Margldr y por ultimo la rom NAND¿¿

Si tienes el magldr 1.13 puesto no hace falta que lo flashes de nuevo ya que eso solo se hace una vez. Si tienes una version anterior puedes ponerla como te indicaron los compañeros que no perderias nada, pero ya que estas para ir mas seguro espera a la version final de mañana, flasheas el magldr si te hace falta y por ultimo la nueva rom cuando salgas y sino tocas la sd al encender tendras todo como lo dejaste ;) es comodo el sistema de particiones para estas cosas. Lo unico que despues de actualizar no viene mal un calibrado de la bateria como se explica en el 2º post. Un saludo y hasta mañana a todos
Viejo 11/04/11, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tanto el navegador como otro pragrama que usa el GPS me tardan mucho en localizar los satelites, ¿sabeis por que puede ser?. Con wm era casi instantaneo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
entonces, que me quede claro..... ¿La apache es la continuacion de la Hio???
¿O es nueva??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Buenos días a todos!! Giru he cambiado la radio a la 2.12 y en reposo sin WiFi activado me consume 1% a la hora, pero sí le conecto el WiFi me consume un 10% a la hora. Es normal tanta diferencia? Hay alguna solución a esto?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2thesound Ver Mensaje
¿O es nueva??
La apache es una "ampliacion" de la Hio.. lleva unas cosas nuevas, actualizaciones de ciertas programas y actualizaciones de algunos drivers si mal no recuerdo.
pero en esencia es la misma. La Apache es una version Beta todavia.. cuando sea la oficial ya nos avisara..!

Última edición por Spawns Día 12/04/11 a las 09:04:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawns su comentario:
Viejo 12/04/11, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
dcenamor dcenamor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htd hd2

Buenos días,

Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, tengo una HD2 de vodafone con Android en NAND (Kernel DGira Alpha) y radio 2.15.50..., con el SETCpu corriendo

El problema es el siguiente: Al recibir o al hacer una llamada todo va bien, llama sin problema, se apaga la pantalla y todo bien, pero el problema viene al colgar, hay veces que cuelga bien, sin ningún problema, aunque tarda un poquito, en volver a encender la pantalla, pero hay otras veces que al colgar no vuelve a encender la pantalla, incluso llegándose a reiniciar pasado un buen rato, o teniendo que quitar la batería y volviendola a poner para que funcione.

Cuando la pantalla no enciende los botones si que hacen caso, ya que si los doy se enciende la luz que tienen pero no la pantalla.

En una ocasión nisiquiera pude llegar a colgar, ya que el botón de colgar hacía caso omiso.

¿Tenéis alguna solución?

P.D.: Enhorabuena por el trabajo que os currais.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto que comentas nos ha pasado alguna vez a varios,aunque no con esta rom sino con alguna anterior.Yo que tu me esperaría a que Giru suba la ultima que será la Apache,e instalaría esta.De todas formas si te ocurre muchas veces y no puedes esperar ,reinstala otra vez la rom que tienes a ver si no te vuelve a suceder.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Tanto el navegador como otro pragrama que usa el GPS me tardan mucho en localizar los satelites, ¿sabeis por que puede ser?. Con wm era casi instantaneo.
Salu2
Si estas fuera de españa debes editar el archivo gps.conf. Si este no es tu caso procura inicializar estando parado y en una buena zona o usando el gps tool limpiar los datos del gps y habilitar la descarga de datos usando ese programa. El gps en Android no va tan fino como en WM para inicializar pero con un par de consejos va bien. Estaria bien que alguien probara esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953630

Cita: Originalmente Escrito por 2thesound Ver Mensaje
¿O es nueva??
Es una continuación, flashear sin perder nada. Todo comodidad.

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Buenos días a todos!! Giru he cambiado la radio a la 2.12 y en reposo sin WiFi activado me consume 1% a la hora, pero sí le conecto el WiFi me consume un 10% a la hora. Es normal tanta diferencia? Hay alguna solución a esto?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Tengo referencias a un consumo superior de esa radio pero un consumo tan elevado me parece extraño. Esperate a la Apache ya que la Hio no recuerdo si tenia ajustado de serie el tema del escaneo de redes wifi ademas de que van nuevos drivers wifi incluidos.

Cita: Originalmente Escrito por dcenamor Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, tengo una HD2 de vodafone con Android en NAND (Kernel DGira Alpha) y radio 2.15.50..., con el SETCpu corriendo

El problema es el siguiente: Al recibir o al hacer una llamada todo va bien, llama sin problema, se apaga la pantalla y todo bien, pero el problema viene al colgar, hay veces que cuelga bien, sin ningún problema, aunque tarda un poquito, en volver a encender la pantalla, pero hay otras veces que al colgar no vuelve a encender la pantalla, incluso llegándose a reiniciar pasado un buen rato, o teniendo que quitar la batería y volviendola a poner para que funcione.

Cuando la pantalla no enciende los botones si que hacen caso, ya que si los doy se enciende la luz que tienen pero no la pantalla.

En una ocasión nisiquiera pude llegar a colgar, ya que el botón de colgar hacía caso omiso.

¿Tenéis alguna solución?

P.D.: Enhorabuena por el trabajo que os currais.

Un saludo y muchas gracias
No soy muy amigo del setcpu ya que mal configurado puede hacer estragos pero confio en la nueva versión que saldra hoy y que espero que evite problemas de pantalla o lags. Cuando la pongas si te sigue sucediendo vemos el tema mas en profundidad ;)

Bueno gente voy a ver que cosas pueden ser incluidas antes de sacarla hoy para dejarla lo mejor posible. Un saludo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/11, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Si estas fuera de españa debes editar el archivo gps.conf. Si este no es tu caso procura inicializar estando parado y en una buena zona o usando el gps tool limpiar los datos del gps y habilitar la descarga de datos usando ese programa. El gps en Android no va tan fino como en WM para inicializar pero con un par de consejos va bien. Estaria bien que alguien probara esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953630
Hola Giru, he probado el GPSfix europa de xda y ahora va mucho mas rápido, en pocos segundos. Lo que pasa es que no estoy seguro si es por este fix, porque tambien he leído que si no se usa el GPS con frecuencia, cuando lo vas ha hacer tarda mucho.
Voy a esperar a la Apache y después volveré ha hacer pruebas sin el fix.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Hola Giru, he probado el GPSfix europa de xda y ahora va mucho mas rápido, en pocos segundos. Lo que pasa es que no estoy seguro si es por este fix, porque tambien he leído que si no se usa el GPS con frecuencia, cuando lo vas ha hacer tarda mucho.
Voy a esperar a la Apache y después volveré ha hacer pruebas sin el fix.
Salu2
Ese fix ira incluido en la Apache ;) Un saludo
Viejo 12/04/11, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese fix ira incluido en la Apache ;) Un saludo
Entonces me estoy quietecito
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estoy pensando en incluir esto en la nueva versión. Que opinais?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3691

Tengo que bajarlos y compararlos con los originales para ver si serian compatibles. En principio si.

Edito:
Son interruptores del wifi, bluetooth, gps, etc en la barra de notificaciones. Parece util
Viejo 12/04/11, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece muy bien, así puedo quitar los que tengo puestos que ocupan mucho espacio.

Otra pregunta Giru, ¿como se deben meter las carátulas de los discos para que las muestre el reproductor?. Me refiero a formato, tamaño, ubicación etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3691

Tengo que bajarlos y compararlos con los originales para ver si serian compatibles. En principio si.

Edito:
Son interruptores del wifi, bluetooth, gps, etc en la barra de notificaciones. Parece util
Por mi siiiiii. Libera escritorio. Sería genial!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando en incluir esto en la nueva versión. Que opinais? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3691
Puede estar bien Giru.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 20:54:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /