|
||
|
|
||||
|
||||
|
canciones limitadas
hola a todos tengo un problema ay canciones que ahora salen para comprar por dinero(yen) :S una de esas es la prision de steve aoki y otra que me tome es bad blood, queria saber por que y que tengo que hacer para no pagar si es que es posible
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, cada vez están poniendo más canciones que para escucharlas hay que pagar. Es un fastidio, podrían poner que hubiera que pagar sólo para descargarlas, pero no para escucharlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy desde la web me ha salido esto:
由于版权保护,您所在的地区暂时无法使用。 确定 google translate: Debido a la protección de derechos de autor en su área no está disponible temporalmente. determinar y no puedo escuchar mis listas, a alguien mas le pasa? edito: desde la apk andorid si que puedo esuchcar musica, aunque un par de canciones no me las deja bajar, ni puta idea de que coño pone en el mensaje
Última edición por ravens Día 31/07/15 a las 11:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy intentando bajarme la aplicación 2.5.4 y me salta una nueva página que me manda a mega y de allí no me deja descargarla y tengo la aplicación instalada la de mega alguien me puede ayudar gracias. Mi móvil es un xiaomi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy desde la web me ha salido esto:
由于版权保护,您所在的地区暂时无法使用。 确定 google translate: Debido a la protección de derechos de autor en su área no está disponible temporalmente. determinar y no puedo escuchar mis listas, a alguien mas le pasa? edito: desde la apk andorid si que puedo esuchcar musica, aunque un par de canciones no me las deja bajar, ni puta idea de que coño pone en el mensaje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se acabó el chollo, amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
con Hola! me funciono un rato pero después fallo, en las apps no hay cambio, ni en móvil ni en escritrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yep... NetEase ya está vendiendo paquetes para acceder a cierta música...
Fue lindo mientras duró... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo descargué música sin ningún problema (320 kbps). Si que he visto que algunas canciones tienen una opción de descarga bajo para, pero es para la versión sin pérdida, en formato .flac
Ahora mismo voy a intentar otra descarga. Y lo comento. __Saludos__ Pues no, no tengo problema para seguir descargando (en este caso desde la aplicación para PC)
Última edición por Recopilatorio Día 01/08/15 a las 09:40:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me di de alta hace tres días y sigo esperando el mail de confirmación. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo algunos artistas en especial requieren pago, el resto la mayoría en mp3 hasta 320 como es de costumbre
|
||||
|
||||
|
En la web con el plugin Hola! poniendo el proxy de China funciona bien.
Edit: Lo habían dicho ya arriba... Al rato ya no deja escuchar nada... Última edición por Galnote Día 02/08/15 a las 13:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he utilizado esta app pero si que he usado la versión de explorador y como bien decís ya ha sufrido el bloqueo regional...
El mensaje que aparece es: Cita:由于版权保护,您所在的地区暂时无法使用。
![]() Cita:Debido a la protección de derechos de autor en su área no está disponible temporalmente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de República Dominicana y aun me esta funcionando bien, no e tenido problemas para escuchar y descarga la música
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a escuchar musica y de momento sin problema. Estoy con la 2.7 sin exposed que puso un compañero por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. La pregunta que voy a hacer igual parece algo tonta a estas alturas de la película pero
¿podéis indicarme cómo puedo crear una lista de reproducción (en la versión PC a ser posible)? Me refiero a crear la lista antes de escuchar cada tema, es decir, hacer primero la búsqueda y selección de los temas y después crear la lista para escucharla de un tirón. Muchas gracias. __Saludos__
|