|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene la Tab 3 10" y le funciona sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas. No veo ninguna mejora aparente, aunque me ha parecido que se me ha conectado la pulsera más rapidamente que otras veces, es impresión mia.
Muchas gracias pecha2k! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb actualize sin nada especial.
Esta no tenia update de firm . no? No me salto |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada también. No veo tampoco ningún cambio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó antes de ayer, y funciona perfectamente con la ultima version en mi Galaxy S4, todo correcto, vibra con las notificaciones, llamadas entrantes, etc...aun no lo he utilizado para hacer ejercicio y no se aun cuanto de fiable es la distancia recorrida y demas, he leido que lo de "mejorar precision" en España no funciona, verdad??
Otra pregunta: solamente hay la posibilidad de que cuente los pasos cada 10 minutos?? No hay alguna opcion estilo "Empezar entrenamiento" o algo asi?? Es que claro, si yo voy a correr y quiero saber cuantos KM en carrera he hecho, tendria que empezar a las: 10, 20, 30, 40...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hago es tomar captura pantalla de datos antes y después, restando tengo la distancia y pasos y calorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!, se echaba en falta ya alguna modificación
...
Última edición por JAMELGO Día 22/03/15 a las 15:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero puede ser que no me reconozca la pulsera porque he visto que mi tablet el Bluetooth es 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando de maravilla en el P7
Como crítica el que sigan llegando los avisos de Wassap de grupos aún estando silenciados completamente Se puede agregar algun deporte como el padel? Hay uno predefinido de abdominales.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Será porque estoy en KitKat? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me avisa de los grupos silenciados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar la notificación del grupo también, no sólo silenciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la traducción de esta APP, sin ella seguramente no me hubiera decidido a comprar la pulsera.
Estos chinos son muy abandonados. Si le pusieran más empeño a las cosas se comerían el mercado al doble de velocidad de lo que lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente quitado todo, notificaciones vibración todo quitado. Y sigue avisando de los grupos |
|
|
|
A mi me pasa igual, las notificaciones de grupo me las notifica en la pulsera.
Pongo la configuración que tengo yo de wasap en referencia a las notificaciones de grupo: - Notificaciones de grupo: Silencio - Vibrar: desactivada - Notificación emergente: Ningún mensaje - Luz: Ningun Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|