|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.
Venia de la version 5.0.2 y tras hacer todos los wipes le meti la ultima rom, con la ultima ota y el xposed... hasta aqui todo iba bien y sin fallos. De pronto me quede sin root asi que quise flashear de nuevo el root y me daba error.... cualquier cosa que tratase de flashear me daba error, asi que decidi hacer una instalacion completamente limpia. Ahora soy incapaz de hacer que el xposed vuelva a funcionar.He llegado a dejarlo con la animacion de arracque hasta 15 min por las dudas, pero nada... en cuanto flaseheo el xposed ya no arranca. He probado a hacerlo con la OTA y sin la OTA ante las dudas y el resultado es el mismo. Tengo el recovery r11 del cwm Última edición por paparruchas Día 05/06/15 a las 14:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.
Venia de la version 5.0.2 y tras hacer todos los wipes le meti la ultima rom, con la ultima ota y el xposed... hasta aqui todo iba bien y sin fallos. De pronto me quede sin root asi que quise flashear de nuevo el root y me daba error.... cualquier cosa que tratase de flashear me daba error, asi que decidi hacer una instalacion completamente limpia. Ahora soy incapaz de hacer que el xposed vuelva a funcionar.He llegado a dejarlo con la animacion de arracque hasta 15 min por las dudas, pero nada... en cuanto flaseheo el xposed ya no arranca. He probado a hacerlo con la OTA y sin la OTA ante las dudas y el resultado es el mismo. Tengo el recovery r11 del cwm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas utilizando xposed 5.1 supongo por que el 5.0 no funciona en esta? 5.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997167
![]() Me deja flashearlo pero luego se me queda en el arranque... salvo que me digais que tarda mas de 15min en arrancar o que debo tener alguna otra cosa montada en el sistema previamente |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo has instalado pero funciona intentalo de nuevo instalando la rom 5.5.20, luego la 5.5.25, luego superuser, luego xposed-sdk22-arm-20150514 y luego si quieres el kernel phatom aosp. Espero que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad... entre instalaciones inicias el movil?... o todo del tiron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho una limpieza con el miflash para tener todo completamente limpio... ¿no deberia influir no?... si la rom chuta y solo se queda pillado al meterle xposed |
|
|
||||
|
||||
Bingo ![]() ![]() ![]() ya me empece a oler que el problema podia ser ese al ver que con la rom sin Gapps podia instalarlo sin problemas y luego recorde que con la version 5.0.2 habia tenido que hacer lo mismo. Por cierto... sabeis si el metodo que hay por ahi para cargarse el sistem 2 aumenta el espacio de la particion? gracias |
|
|
||||
|
||||
Bingo ![]() ![]() ![]() ya me empece a oler que el problema podia ser ese al ver que con la rom sin Gapps podia instalarlo sin problemas y luego recorde que con la version 5.0.2 habia tenido que hacer lo mismo. Por cierto... sabeis si el metodo que hay por ahi para cargarse el sistem 2 aumenta el espacio de la particion? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, aquí otro usuario al que los servicios de Google y sobrecalculada le consumen bastante. Sobrecalculada ha llegado a tener mas de un 30% y servicios de Google ha llegado hasta el 15%. La Rom se instalo con todos los wipes y format Sistem1. No se si bajando la rom sin Gaaps se solucionara porque con el Kernel phantom según el compañero parece que no se remedia. La pantalla no dura ni 3 horas y media. Es una pena este consumo de batería porque la rom por lo demás va de fabula.
Un saludo y gracias por el trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos de cobertura no tengo ningún problema.
Otra cosa que he descubierto es que conectado a WiFi no aparece lo de sobre calculando y el telefono es un mechero....q cosas mas rara |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la ROM sin gaps, y ahora probando, de momento bien. Con el kernel phanton
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ni un día e durado, como dicen con el WiFi es un mechero e echo 1 hora de pantalla y solo a bajado 10% pero a sido salir con los datos y sobrecalculado a chupar batería, me kedo en la candi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, la verdad es que en casa iba como un tiro y no consumia casi nada, pero fuera... Era horrible la batería.
Esperando a ver si la siguiente versión mejoran esta parte del consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba el tutorial de Extrem Battery Saver con esta ROM y funciona... Que avise!
![]() Aqui dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025648 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con esta ROM de nuevo, y la verdad es que estoy encantado. Mi único problema es que cuando intento flashear el xposed, no me arranca, por lo demás, todo perfecto. Quiero intentar expandir la particion a ver si fuera eso.. |