|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajaría la última versión y haría instalación limpia. La que tu tienes es muy vieja y no es recomendable. Todos los wipes,instalas la ultima versión y las gapps slim zero beta (van muy bien) y a disfrutar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mi3 no tengo problemas en general con la brújula, pero si es verdad que en la navegación a pie la brújula esta como un poco girada, nunca me indica la dirección exacta en la que estoy caminando, siempre es una ligera inclinación hacia un lado, nada que te haga equivocarte demasiado, lo que no estoy seguro es de si en miui también me pasaba, ya que justo llevo 3 días usando las rutas a pie bastante, pero hace tiempo que no lo usaba, y la navegación en coche me va bien con todas las rom que he probado de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto? Sobrecalculado .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado wakelock y no salia nada, flasheado el kernel phanton y ya esta solucionado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pensaba que se había arreglado, y sobrecalculado vuelve a drenarme la batería , alguien sabe por que? E flaseado la ron gapps ¿será por eso?
Última edición por xelasoroma Día 03/06/15 a las 15:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va mejor con el kenel stock o con el kenel phanton r4?
Última edición por rekysam Día 03/06/15 a las 18:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
c con el r4 no me arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aosp r4 probando desde este mediodía y por ahora bien, ya veremos si mejor que que el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi baje el asop
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro tío. Yo lo he tenido que quitar y volver al stock. Con phantom no me iba el gps. Muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me pasa la ROM sin gapps? Es que no la encuentro
|
|
|
|