|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el wipe fue cache y dalvik. Y El cloudykernel#1 creo que es este, pero no estoy seguro. Ya hice la copia con Flashify. gracias.Archivo Adjunto 700249
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hhj
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 No puedo bajar la rom "CloudyG3 2.2 RX-Music-Edition" , me sale El servidor no ha podido encontrar el archivo. :/
¿A que se debe ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego de 6 meses pensando si instalar la cloudy lo hize en mi d800. pero buala!! note 2 problemas de una
1 la camara la veo espantosa :S, ni veo la opcion CAMARA LENTA en video grabacion 2 no se contecta a 4G cosa que si hacia antes ahora solo h+ que lo noto horriblemente lento ahora ![]() ayuda urgente si no mañana mismo volviendo a mi horrible 4.4.2 interfas Última edición por sespat Día 13/04/15 a las 01:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la demora... Si se notan cambios al menos yo lo noto tengo mas ram libre se siente mas fluido se calienta menos que antes puedo modificar el sonido incluso en los benchmark muestra mejor rendimiento.... Y para flashear si solo wipe cache y listo... Eso es lo que dice en la pagina y asi lo hice yo y funciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo con este kernel me funciona de lujo el rendimiento excelente la fluidez ni se diga no he tenido ni un solo lag, con el kernel stock tenia de vez en cuando y la bateria pues creo q ha mejorado un poco pero no es una diferencia tan palpable pero por lo demas excelente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo con este kernel me funciona de lujo el rendimiento excelente la fluidez ni se diga no he tenido ni un solo lag, con el kernel stock tenia de vez en cuando y la bateria pues creo q ha mejorado un poco pero no es una diferencia tan palpable pero por lo demas excelente...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final puse el kernel dorimanx 10.1, pero el primer antutu me dio 7.000 menos de lo que solía darme y el segundo que le pasé 5.000 menos, los que habéis puesto este kernel, habéis configurado gobernos? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero no hacerle caso a los benchmark, no dicen nada, para mi móvil va mejor con dorimanx que con el kernel stock, tu debes valorar como sientes tu teléfono y determinar si es mejor o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos saben porq me salta este error? Y otra cosa... no tiene radio esta rom? porq yo pense q tenia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teclado de google... pero siempre lo use y ahora recien me da ese error... otra cosa... q Kernel me recomiendan? Lei arriba de la Dorimax 10.5 pero no la encuentro por ningun lado jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Después de llevar un tiempo con LG G2 y prometerme no meterme a tocarlo demasiado (solo soy root), creo que me he decido a cambiar lo ROM a Cloudy, pero, me surgen unas dudas, a ver si me podéis echar una mano: 1.- Cuando cambie el Recovery a TWRP con Autorec, que he visto que es bastante sencillo, ¿Puedo realizar una copia de seguridad de mi actual ROM y poder utilizarla en caso de no gustarme esta? 2.- ¿Es necesario instalar el BaseBand del KitKat si estoy en 20h? o ¿puedo instalar la ROM directamente? Muchas gracias por todo. Saludos |