|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intartar nuevamente ... luego os cuento gracias de antemano por su respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando Cloudy un tiempo y estaba contento en todo, pero notaba el movil con exceso de temperatura, lo medía y parecia normal. Por curiosidad he cambiado a CM12 y noto que el exceso de temperatura ha desaparecido ¿Soy al unico que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá una versión de cloudy basada en lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom me gusta mucho pero tuve que quitarla porque cuando hacia llamadas Viop ejemplo WhatsApp, Facebook messenger, viber, la persona con la que estaba hablando escuchaba un eco, a alguien le ha pasado? Y si es así pudo solucionar el problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy aun no se pronuncia en el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido éxito aumentando el volumen de audífonos, altavoz en llamadas y música, auricular de llamadas y bluetooth? Si intento el método de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799537 no veo resultados. Y si modifico el mixerpaths, no me arranca nuevamente el tlf...
|
||||
|
||||
|
ElAcabó de leer en xda que cloudy para el desarrollo para nuestro g2
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783192&page=1050 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado otro par de veces con lollipop, pero he vuelto a está. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido éxito aumentando el volumen de audífonos, altavoz en llamadas y música, auricular de llamadas y bluetooth? Si intento el método de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799537 no veo resultados. Y si modifico el mixerpaths, no me arranca nuevamente el tlf...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cloudy 2.2 con dorimanx kernel 10.1 y el dorimanx tweaks trae un apartado de sonido que prlermite subir ellllos decibeles yldl altavoz auriculares etc y si que funciona lo he aumentado en 2 decibeles para auriculares y en 3 para altavoz y vaya que a aumentado bastante puedes probar ssi quieres. No tngo quejas va de lujo todo en esta rom con este kernel...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que haya probado el kernel dorimanx 10.1, puede comentar si se nota mucha mejoría en cuanto a fluidez y batería,con respecto al kernel original de la rom. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
La CloudyG3 2.2 RX-Music-Edition, se puede instalar sobre la CloudyG3 normal.
Quien me puede ayudar , se lo agradecería bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la beta 10.1.5 y me va excelente, controla mejor el tema de la temperatura, perfiles de uso, etc, una pasada este kernel!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a la hora de instalarlo hiciste wipe dalvik y cache? Tu móvil es el 802 internacional? Y por si quiero volver alguien podría pasarme el cloudykernel#1. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el wipe fue cache y dalvik. Y El cloudykernel#1 creo que es este, pero no estoy seguro. Ya hice la copia con Flashify. gracias.ck-1.6-g2_d802.zip
El del 802 claro.