![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona mi inexperiencia.....pero esto hay tambien que hacerlo ???....o es opcional ?? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo. Cuando quiero poner pin, metodo para desbloquear, lo pongo dos veves el pin y entro pero me manda a la pantalla como si pusiese el metodo de deslizar. Lo he intentado varias veces y nada me pasa lo mismo.
La primera rom que meto, perfecta de fluidez y consumo, mis diez. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias para tenerlo todo funcional y bien.. Es facil y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho
lo que me he pasado instalando programas de sansung y google......como se pueden desistalar??? como si fuuera una programa norlmal....lo digo porque estos aparecen como predetarminados con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde administrador de aplicaciones ve a la pestaña Todas y ve deshabilitando las que no uses...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el compañero te puede decir donde esta.. Yo es que llevo la hele v6 si no contesta intentare buscarlo en cuanto pueda
|
|
|
|
Está en la kitchen en la carpeta de Mods (si no recuerdo mal).
|
|
|
||||
|
||||
|
share a MEO Cloud link
https://meocloud.pt/link/502bee37-43...ueo%20etc.zip prueba a ver si se soluciona flaseando eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora sobre la cámara, en la pantalla de bloqueo, estando activado el widget de cámara, no me sale la cámara, sale el + para agregar witdgets que tampoco está. Con la s-viewer la camara da "camara se ha detenido", supongo que es por el espacio no? Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de una buena paliza ayer, instalación ultramegalimpia realizada.
Haber, que leo por ahí cositas, a mi el bluetooht antes y ahora de lujo, llevo bloqueo por pin y va bien, tengo knox. En mi opinión, creo que algunos fallos son por la instalación, yo sin ir más lejos, ayer me fallaban los videos y tuve que reinstalar de cero, por otro lado no me deja poner el teclado con ñ que llevaba, en fin, creo que será por eso y según le de al teléfono. Eso sí, con la super instalación en limpio, esto vuela. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(