|
||
|
||||
|
||||
Sinceramente, despues de todas las mierdas y milongas que nos han contado cuando hemos estado llamando, ahora seria un puntazo que los mil y pico foreros que estemos aqui pusieramos una queja contra promopicking. Si no quieren que les mareen, que no pongan un teléfono de contacto.
Resumo las mandangas que me han contado: a) esta todo bien b) Falta por adjuntar la factura c) la factura está, pero aún no se ha validado d) Los mandamos en 90 días. e) Registrarse antes de recibir el correo de validación está mal, se le mandará el regalo en septiembre. ![]() Es mentira yo me seleccione la fecha sin segundo correo y la semana pasada me mandaron les segundo correo y hoy lo recibí así que la e creo que es mentira
|
||||
|
||||
lo tengo en la mano jj
|
|
||||
|
||||
yo acabo de llamar y el chico que contesto..muy atento por cierto m pidio el numero de movil que puse en el registro,me dijo que todo esta bien pero que estan esperando validar los Imei que vendio movistar que cuando llegue recibire un correo indicandome el envio del reloj.por lo que entiendo ya no me enviaran correo de validacion.
|
|
||||
|
||||
alguien mas o tiene ya?
me ha pillado limpiando en pelotas jj casi no le abro |
|
||||
|
||||
yo acabo de llamar y el chico que contesto..muy atento por cierto m pidio el numero de movil que puse en el registro,me dijo que todo esta bien pero que estan esperando validar los Imei que vendio movistar que cuando llegue recibire un correo indicandome el envio del reloj.por lo que entiendo ya no me enviaran correo de validacion.
![]()
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado correo de que esta saliendo del almacen, ni eso de que en 24 o 48 h lo tendria. he llamado hoy a asm he dado mis datos y me dice que esta de reparto asi que me imagino que durante la mañana lo recibiré, yo en principio tengo intencion de venderlo.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que reenviarla porque ponia lo de la documentacion ilegible. La mande al dia siguiente y paso cas 1 mes sin que supiera nada de ellos. Pasadas las 3 semanas (mas o menos) volvi a mandarsela y al dia siguiente ya me llego el mail de confirmacion con el link para elegir fecha. Creo que fue casualidad porque ese dia le llego el mismo mail a mucha gente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tb me ha llegado hoy, lo ha recogido mi padre y no le han pedido factura.
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el correo de confirmación, para que elija fecha de reserva.
La tenía del 1 al 15 de agosto, voy a llamar a Promopicking a ver qué se cuentan, a ver si me van a joder y me lo envían en septiembre o qué. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el correo de validacion, solicitado para la 2º quincena de agosto. De Movistar, en tienda fisica y enviado el 10 de julio.
|
|
||||
|
||||
Yo igual, me acaba de llegar el correo de confirmación y también tenia la fecha elegida de antes. a ver que te cuenta Promopicking con lo del envio.
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo!!1 me lo acaba de entregar el mensajero, lo que no me viene ningún tipo de albarán por tema de garantías solo viene la caja con el reloj y la bolsa de mensajería donde venia.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, os informo de lo que me ha pasado a mí, me registre el 14 de julio y a fecha de ayer aún no tenía el segundo mail de confirmación. así que decidí llamar para preguntar si todos los datos eran correctos, si os pasa como a mí puede ser que ya os hayan validado pero que no os hayan mandado el correo o No lo hayáis recibido. Así pues la chica miro mis datos y se aseguró de que ya estaban validados. le pedí que me hicieron llegar el correo, pero una vez supe que estaban validados me metí en la web y y pedí la entrega del 16 al 31 y hoy ya he recibido el segundo correo con el enlace para solicitar entrega. Soy de movistar tienda fisica y la factura la mande al inscrbirime una sola vez
|