![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, lo primero de todo mil.gracias x esta pedazo d rom, es increíble lo bien q funciona, solo tengo una pequeña duda, donde estan las opciones para hacer fotos mediante la voz? osea decir capturar para que aga fotos?
gracias y perdon x mi ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está igual que en la que llevo yo
Ajustes/Controles/Métodos de entrada y voz/Control de voz Y luego lo has de activar también en Ajustes de la cámara Última edición por xjjose Día 13/03/15 a las 15:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, finalmente he descubierto cual era el problema. Había cambiado en
Configuración de la cuenta ->Notificaciones -> Borar o archivar en notificaciones tenía marcado "opciones de archivo" y lo he cambiado a "eliminar opción" y solucionado. Gracias Klurosu por tu ofrecimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no encuentro lo de control de voz, ni tampoco en ajustes dde la camara lo siento x ser tan pesao xo es una opcion que utilizo muxo gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy difícil añadir las funcionalidad de ratón del note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop, Lollipop... XDD 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
|
|
|
¡JAJAJA!
Lollypop.... Si.... JAJAJA ¡que bueno es el bien humor! Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta esta rom i primero dar las gracias al equipo. Ahora mi duda. Al recibir una llamada, me dice llamada entrante de.... Y el nombre de la persona. Alguien sabe como quitarlo? No me había pasado con ninguna otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aemiliusjmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deshabilitando las opciones que hay en ajustes, dispositivo, modo manos libres a mi se me ha solucionado. ![]() Si aún persiste, deshabilita la Síntesis de voz de Google. Desde Ajustes, Más, administrar aplicaciones, pestaña todas, y la buscas y la deshabilitas. ![]() También la puedes eliminar desde un explorador Root. ![]() Ya nos dirás si se te soluciona y cómo lo has conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tú respuesta ahora mismo Aemiliusjmc XDD.
Ya puestos a escribir. ¿Alguien sufre algún Forzar cierre con WhatsApp o alguna otra aplicación externa a la rom? |
|
|
|
|
Cita:
![]() offtopic: whatsapp vuelve a permitir la activacion de llamadas hoy...correr insensatos!!, porque despues de hoy quien las tenga activadas será de por ida y quien no...pues no podra llamar por whatsapp ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisssssimas gracias. Me ha funcionado a la perfección. De verdad, que estoy muy agradecido por la respuesta i por la molestia de haber hecho capturas de pantalla.
Gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos por circunstancias de la vida acabo de heredar este terminal, el cual estoy encantado de la vida, una por valor sentimental y dos xq es un fantástico terminal.
Después de varios días probando roms me quedo con esta, estabilidad, batería, etc Un diez para el desarrollador de esta fantástica rom. excelente. Quería preguntaros una cosilla estaba mirando el tema de los kernel y veo varios 4.28 4.29 etc y la verdad no se cual tengo que instalar, en ese tema ando perdido. Me podéis dar alguna recomendación? Gracias por vuestra ayuda, sois la leche a nivel de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que mono que tengo de flashear!
Klurosu, es triste pedir, pero más triste es robar... Dame argo po favó... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en especial a Klurosu, esta rom es de las mejores que he visto en todos los terminales que he tenido, la batería es bastante buena, funciones etc. todo es excelente, lo que aun no logro hacer funcionar, es la restauración de mis contactos, tengo alrededor de 600 y nada mas no puedo, siempre se me corta a los 40 o 50 elementos, juro que me leí todo el post, para no dar lata innecesaria de un tema en el cual probablemente ya hubieras dado una solución en concreto, sin embargo, solo vi 2 menciones de este punto, y no creo haber visto una solución como tal, crees que me podrías ayudar un poco en este tema? y un segundo favor que quería pedir es que si me puedes pasar el booster para descargas,tampoco lo vi en ningun post anterior.
Ojala te encuentres el tiempo para apoyar a este pobre mortal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danuchiha su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema