|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es más bien cuestión de la rom...porque como ves...a mí sí que me aparecen los cuatro modos...
![]() Ah...y con la misma base...así que no sé...ellos te explicarán mejor. ![]() Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 16/04/14 a las 20:56:38. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo webs por dejarlos. Cada vez que reinstalo la rom y actualizo xposed adiós a los mods de red
|
|
||||
|
||||
Última edición por Vanvuelven Día 16/04/14 a las 21:09:50. |
|
||||
|
||||
!!!!!AYUDA¡¡¡
No se que pasa que el movil se ha vuelto loco , no podía llamar ni recibir se me queda bloqueado y no me deja hacer nada.He formateado todo como para instalarlo de nuevo con los Full Wipe y sigue igual ,no puedo llamar ni recibir llamadas y se queda frito todo el rato... He mirado el IME y esta bien pero quería hacer una restauración de la carpeta EFS,pues bien,abro el programa en el ordenado con el móvil conectado,en el movil me sale que permita el ADB y lo hago pero se queda en programa todo rato en Initializing ADB server... No consigo hacer nada.......a ver si me podéis ayudar.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Me lleva frito porque no he metido nada para que lo joda voy a probar algo ya te contaré |
|
||||
|
||||
Ya te dije que el problema viene de la base...esa es mi opinión. Pero en fin...si es ese el caso...no es algo que puedas resolver tan sencillamente.
|
|
||||
|
||||
!!!!!AYUDA¡¡¡
No se que pasa que el movil se ha vuelto loco , no podía llamar ni recibir se me queda bloqueado y no me deja hacer nada.He formateado todo como para instalarlo de nuevo con los Full Wipe y sigue igual ,no puedo llamar ni recibir llamadas y se queda frito todo el rato... He mirado el IME y esta bien pero quería hacer una restauración de la carpeta EFS,pues bien,abro el programa en el ordenado con el móvil conectado,en el movil me sale que permita el ADB y lo hago pero se queda en programa todo rato en Initializing ADB server... No consigo hacer nada.......a ver si me podéis ayudar.... Un saludo ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
||||
|
||||
Por ejemplo ajenaton tiene wanam xposed y con las 4 cosas que cambia le va bien pero yo al instalar wanam xposed desde que activo alguna opción que seguramente ajenaton no activa y aún no he determinado cual es, se me jode los 4 modos de red. Alguna opción del wanam modifica el SecPhone.apk y jode los 4 modos de red, yo postee al autor sobre dicho problema y me contesto que el wanam xposed esta hecho para apks stock y no modificadas como es nuestro SecPhone.apk. De momento no se más, cuando llegue de vacaciones que estoy fuera de mi casa una semana intentare descubrir que opción es la que al activarla se carga los modos Última edición por CrAzY_CbR Día 16/04/14 a las 21:33:08. |
|
||||
|
||||
!!!!!AYUDA¡¡¡
No se que pasa que el movil se ha vuelto loco , no podía llamar ni recibir se me queda bloqueado y no me deja hacer nada.He formateado todo como para instalarlo de nuevo con los Full Wipe y sigue igual ,no puedo llamar ni recibir llamadas y se queda frito todo el rato... He mirado el IME y esta bien pero quería hacer una restauración de la carpeta EFS,pues bien,abro el programa en el ordenado con el móvil conectado,en el movil me sale que permita el ADB y lo hago pero se queda en programa todo rato en Initializing ADB server... No consigo hacer nada.......a ver si me podéis ayudar.... Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual no me corresponde (seguro que no), pero Vanvuelven, ya cansas, es evidente que los " del Team" como tu dices no quieren responderte en el foro;
ignoro lo que pasó entre vosotros pero, te aseguro, que los que no tenemos la culpa somos los usuarios de está fantástica Rom. Todos tus comentarios rezuman sarcasmo y es algo que ensucia el hilo, has pasado de ser un colaborador entusiasta a ser un poco incordio. Hasta hace bien poco tenías a está rom como de las mejores y ahora no haces más que lanzar puyas contra ella intentando desprestigiarla. Te pido, educadamente, que si tu intención es sembrar la duda en los usuarios acerca de está rom, por favor, guardate tus comentarios y soluciona, o no, tus problemas por privado. Pido disculpas a los propietarios del hilo si me he metido donde no me llaman pero es que cansa entrar al foro y ver mensajes que no aportan nada. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gottcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SecPhone.apk es donde esta ubicado el mod de los 4 modos de Red, el problema es el wanam xposed, no la apk en si del wanam xposed sino ciertas opciones en concreto por eso algunos tienen esa apk y les va bien y otros con el mismo modulo les va mal porque no todos activan las mismas opciones de configuración.
Por ejemplo ajenaton tiene wanam xposed y con las 4 cosas que cambia le va bien pero yo al instalar wanam xposed desde que activo alguna opción que seguramente ajenaton no activa y aún no he determinado cual es, se me jode los 4 modos de red. Alguna opción del wanam modifica el SecPhone.apk y jode los 4 modos de red, yo postee al autor sobre dicho problema y me contesto que el wanam xposed esta hecho para apks stock y no modificadas como es nuestro SecPhone.apk. De momento no se más, cuando llegue de vacaciones que estoy fuera de mi casa una semana intentare descubrir que opción es la que al activarla se carga los modos ![]() Ese mod es el crt off y por ahora aun están |
|
||||
|
||||
El CRT OFF en nuestra rom va fatal, si lo instalas edita el build.prop y añádele las 2 líneas necesarias que ahora mismo de cabeza no recuerdo pero que es fácil vamos, si puedo desde el móvil te lo miro
|
|
||||
|
||||
Igual no me corresponde (seguro que no), pero Vanvuelven, ya cansas, es evidente que los " del Team" como tu dices no quieren responderte en el foro;
ignoro lo que pasó entre vosotros pero, te aseguro, que los que no tenemos la culpa somos los usuarios de está fantástica Rom. Todos tus comentarios rezuman sarcasmo y es algo que ensucia el hilo, has pasado de ser un colaborador entusiasta a ser un poco incordio. Hasta hace bien poco tenías a está rom como de las mejores y ahora no haces más que lanzar puyas contra ella intentando desprestigiarla. Te pido, educadamente, que si tu intención es sembrar la duda en los usuarios acerca de está rom, por favor, guardate tus comentarios y soluciona, o no, tus problemas por privado. Pido disculpas a los propietarios del hilo si me he metido donde no me llaman pero es que cansa entrar al foro y ver mensajes que no aportan nada. Un saludo. ![]() Y yo no he dicho que la rom era antes de las mejores y ahora no...tú mismo mencionas eso (deberías preguntarte si esa es o no una apreciación tuya)...yo no. Insisto...leyendo el hilo entero se disipan muchas dudas. O a mí al menos se me disiparon. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 16/04/14 a las 21:57:51. |
|
||||
|
||||
Por cierto... la rom como veo arranca en español... siendo base rusa... a ver si los tiros van por el csc y el liteo de los mismos... en su dia, al cocinar la rom sin modificar el csc salian los 4 y cuando decidieron el resto litear idiomas empezaron los problemas... ya se lo dije a ajenaton pero no siguio los consejos asi que haced pruebas y buscad es porque de esos fallos. Lo dicho es un consejo
|
|
||||
|
||||
Por cierto... la rom como veo arranca en español... siendo base rusa... a ver si los tiros van por el csc y el liteo de los mismos... en su dia, al cocinar la rom sin modificar el csc salian los 4 y cuando decidieron el resto litear idiomas empezaron los problemas... ya se lo dije a ajenaton pero no siguio los consejos asi que haced pruebas y buscad es porque de esos fallos. Lo dicho es un consejo
![]() Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 16/04/14 a las 22:31:53. |
|
||||
|
||||
Bueno que me digan lo que quieran, no tengo problema y que se tomen mis comentarios como quiera yo solo digo lo que se y lo que he aprendido. Ahora bien que cada uno decida. Una cosa mas nunca he leido a nadie que reporte un error de eso en concreto con wanam
|
|
||||
|
||||
O lo dejo predefinido? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Cuidado, compañero, que aquí parece que no se puede decir nada. Parece que todo está bien hecho y que no se puede crecer a través de críticas constructivas (cuando precisamente siempre han sido las críticas constructivas las que han permitido crecer). Parece que aquí solo se puede hablar para alabar...y si no se alaba, el comentario no es bien recibido y no aporta nada (cuando realmente solo intentas ayudar).
Saludos. Vanvuelven. ![]() Serenb es un ejemplo de saber estar. Sólo soy un usuario de esta rom, nadie te ha contestado excepto yo. Creo que podemos opinar desde el respeto. Un saludo. |