ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/14, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Es más bien cuestión de la rom...porque como ves...a mí sí que me aparecen los cuatro modos...

Ah...y con la misma base...así que no sé...ellos te explicarán mejor.

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 16/04/14 a las 20:56:38.

Viejo 16/04/14, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Pues yo no tengo webs por dejarlos. Cada vez que reinstalo la rom y actualizo xposed adiós a los mods de red

Viejo 16/04/14, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Pues yo no tengo webs por dejarlos. Cada vez que reinstalo la rom y actualizo xposed adiós a los mods de red
Bueno...ya te dirán. Seguramente te lo aclaren mejor ellos. Pero yo solo puedo decirte que del xposed no creo que sea...mira...

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 16/04/14 a las 21:09:50.
Viejo 16/04/14, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
!!!!!AYUDA¡¡¡

No se que pasa que el movil se ha vuelto loco , no podía llamar ni recibir se me queda bloqueado y no me deja hacer nada.He formateado todo como para instalarlo de nuevo con los Full Wipe y sigue igual ,no puedo llamar ni recibir llamadas y se queda frito todo el rato...

He mirado el IME y esta bien pero quería hacer una restauración de la carpeta EFS,pues bien,abro el programa en el ordenado con el móvil conectado,en el movil me sale que permita el ADB y lo hago pero se queda en programa todo rato en Initializing ADB server...

No consigo hacer nada.......a ver si me podéis ayudar....

Un saludo
Viejo 16/04/14, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Bueno...ya te dirán. Seguramente te lo aclaren mejor ellos. Pero yo solo puedo decirte que del xposed no creo que sea...mira...

Saludos.

Vanvuelven.
Pues no se que puede ser
Me lleva frito porque no he metido nada para que lo joda voy a probar algo ya te contaré

Viejo 16/04/14, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues no se que puede ser
Me lleva frito porque no he metido nada para que lo joda voy a probar algo ya te contaré
Ya te dije que el problema viene de la base...esa es mi opinión. Pero en fin...si es ese el caso...no es algo que puedas resolver tan sencillamente.

Viejo 16/04/14, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
!!!!!AYUDA¡¡¡

No se que pasa que el movil se ha vuelto loco , no podía llamar ni recibir se me queda bloqueado y no me deja hacer nada.He formateado todo como para instalarlo de nuevo con los Full Wipe y sigue igual ,no puedo llamar ni recibir llamadas y se queda frito todo el rato...

He mirado el IME y esta bien pero quería hacer una restauración de la carpeta EFS,pues bien,abro el programa en el ordenado con el móvil conectado,en el movil me sale que permita el ADB y lo hago pero se queda en programa todo rato en Initializing ADB server...

Un saludo
Ya te contestarán los que saben del tema...a mí me parece muy extraño tanto lo que dices tú como lo de ferch, porque en el primer post pone que están revisados todos los pequeños errores...No sé, en principio debería funcionar todo correctamente.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 16/04/14, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Aje ya no hace falta que ya lo he encontrado y cambiado
Pero me esta dando problemas los modos de red
Supongo que es imposible pero se podría hacer un flasheable con el mod de red?
SecPhone.apk es donde esta ubicado el mod de los 4 modos de Red, el problema es el wanam xposed, no la apk en si del wanam xposed sino ciertas opciones en concreto por eso algunos tienen esa apk y les va bien y otros con el mismo modulo les va mal porque no todos activan las mismas opciones de configuración.

Por ejemplo ajenaton tiene wanam xposed y con las 4 cosas que cambia le va bien pero yo al instalar wanam xposed desde que activo alguna opción que seguramente ajenaton no activa y aún no he determinado cual es, se me jode los 4 modos de red.

Alguna opción del wanam modifica el SecPhone.apk y jode los 4 modos de red, yo postee al autor sobre dicho problema y me contesto que el wanam xposed esta hecho para apks stock y no modificadas como es nuestro SecPhone.apk. De momento no se más, cuando llegue de vacaciones que estoy fuera de mi casa una semana intentare descubrir que opción es la que al activarla se carga los modos

Última edición por CrAzY_CbR Día 16/04/14 a las 21:33:08.
Viejo 16/04/14, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
!!!!!AYUDA¡¡¡

Un saludo
Restaura la base por odin y ya tienes el efs y todo lo demás arreglado. Que no puedas llamar ni recibir llamadas creo que no es problema de la rom, todos estaríamos igual entonces sin poder llamar ni recibir llamadas
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
gottcha gottcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Igual no me corresponde (seguro que no), pero Vanvuelven, ya cansas, es evidente que los " del Team" como tu dices no quieren responderte en el foro;
ignoro lo que pasó entre vosotros pero, te aseguro, que los que no tenemos la culpa somos los usuarios de está fantástica Rom.
Todos tus comentarios rezuman sarcasmo y es algo que ensucia el hilo, has pasado de ser un colaborador entusiasta a ser un poco incordio.
Hasta hace bien poco tenías a está rom como de las mejores y ahora no haces más que lanzar puyas contra ella intentando desprestigiarla.
Te pido, educadamente, que si tu intención es sembrar la duda en los usuarios acerca de está rom, por favor, guardate tus comentarios y soluciona, o no, tus problemas por privado.

Pido disculpas a los propietarios del hilo si me he metido donde no me llaman pero es que cansa entrar al foro y ver mensajes que no aportan nada.

Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gottcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/14, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
SecPhone.apk es donde esta ubicado el mod de los 4 modos de Red, el problema es el wanam xposed, no la apk en si del wanam xposed sino ciertas opciones en concreto por eso algunos tienen esa apk y les va bien y otros con el mismo modulo les va mal porque no todos activan las mismas opciones de configuración.

Por ejemplo ajenaton tiene wanam xposed y con las 4 cosas que cambia le va bien pero yo al instalar wanam xposed desde que activo alguna opción que seguramente ajenaton no activa y aún no he determinado cual es, se me jode los 4 modos de red.

Alguna opción del wanam modifica el SecPhone.apk y jode los 4 modos de red, yo postee al autor sobre dicho problema y me contesto que el wanam xposed esta hecho para apks stock y no modificadas como es nuestro SecPhone.apk. De momento no se más, cuando llegue de vacaciones que estoy fuera de mi casa una semana intentare descubrir que opción es la que al activarla se carga los modos
Acabo de hacer una reinstalacion flasheando los mods exceptuando uno efectivamente sin ese mod ya los tengo
Ese mod es el crt off y por ahora aun están

Viejo 16/04/14, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Acabo de hacer una reinstalacion flasheando los mods exceptuando uno efectivamente sin ese mod ya los tengo
El CRT OFF en nuestra rom va fatal, si lo instalas edita el build.prop y añádele las 2 líneas necesarias que ahora mismo de cabeza no recuerdo pero que es fácil vamos, si puedo desde el móvil te lo miro
Viejo 16/04/14, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gottcha Ver Mensaje
Igual no me corresponde (seguro que no), pero Vanvuelven, ya cansas, es evidente que los " del Team" como tu dices no quieren responderte en el foro;
ignoro lo que pasó entre vosotros pero, te aseguro, que los que no tenemos la culpa somos los usuarios de está fantástica Rom.
Todos tus comentarios rezuman sarcasmo y es algo que ensucia el hilo, has pasado de ser un colaborador entusiasta a ser un poco incordio.
Hasta hace bien poco tenías a está rom como de las mejores y ahora no haces más que lanzar puyas contra ella intentando desprestigiarla.
Te pido, educadamente, que si tu intención es sembrar la duda en los usuarios acerca de está rom, por favor, guardate tus comentarios y soluciona, o no, tus problemas por privado.

Pido disculpas a los propietarios del hilo si me he metido donde no me llaman pero es que cansa entrar al foro y ver mensajes que no aportan nada.

Un saludo.
Mientras hable con respeto y sin faltar a nadie, yo puedo decir lo que considere oportuno. A ti no te he respondido a nada. Acostumbro a responder a usuarios que postean pidiendo ayuda o que tienen algún problema. Y si te canso, lo siento...A cada persona le pueden cansar unas cosas...Si lees el hilo entero comprobarás cuántos posts hay que no aportan nada (pero si lo que te molesta es mi persona en particular, pues lo siento mucho)...Yo no te pido que me leas. Yo elijo si considero que he de escribir, y elijo si leo o no, y a quién leo. Tal vez lo que tú consideras que es un comentario que no aporta nada, a otros les parece que sí que aporta, y bastante (ahí está la grandeza de este mundo, en que las cosas se pueden ver y/o interpretar desde diversos puntos de vista). Una rom que se publica en un foro se ve expuesta a comentarios, sean de la índole que sean (siempre que sean respetuosos en las formas). Si te molesta, pues simplemente no me leas.

Y yo no he dicho que la rom era antes de las mejores y ahora no...tú mismo mencionas eso (deberías preguntarte si esa es o no una apreciación tuya)...yo no. Insisto...leyendo el hilo entero se disipan muchas dudas. O a mí al menos se me disiparon.

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 16/04/14 a las 21:57:51.
Viejo 16/04/14, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Te digo que el modulo crt of no modifican los modos de red, si quieres activo todo wanam para que veas si es por xposed o no
Viejo 16/04/14, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto... la rom como veo arranca en español... siendo base rusa... a ver si los tiros van por el csc y el liteo de los mismos... en su dia, al cocinar la rom sin modificar el csc salian los 4 y cuando decidieron el resto litear idiomas empezaron los problemas... ya se lo dije a ajenaton pero no siguio los consejos asi que haced pruebas y buscad es porque de esos fallos. Lo dicho es un consejo
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Por cierto... la rom como veo arranca en español... siendo base rusa... a ver si los tiros van por el csc y el liteo de los mismos... en su dia, al cocinar la rom sin modificar el csc salian los 4 y cuando decidieron el resto litear idiomas empezaron los problemas... ya se lo dije a ajenaton pero no siguio los consejos asi que haced pruebas y buscad es porque de esos fallos. Lo dicho es un consejo
Cuidado, compañero, que aquí parece que no se puede decir nada. Parece que todo está bien hecho y que no se puede crecer a través de críticas constructivas (cuando precisamente siempre han sido las críticas constructivas las que han permitido crecer). Parece que aquí solo se puede hablar para alabar...y si no se alaba, el comentario no es bien recibido y no aporta nada (cuando realmente solo intentas ayudar).

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 16/04/14 a las 22:31:53.
Viejo 16/04/14, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno que me digan lo que quieran, no tengo problema y que se tomen mis comentarios como quiera yo solo digo lo que se y lo que he aprendido. Ahora bien que cada uno decida. Una cosa mas nunca he leido a nadie que reporte un error de eso en concreto con wanam
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repetido

Última edición por gottcha Día 17/04/14 a las 05:58:21. Razón: repetido
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
A mi me va genial el doble toque en la pantalla para desbloquear

Una vez instalado tienes que entrar en ktweaker y configurar en main settings wake/sleep settings y configurar:

Screen wake options y
Hold Wake lock for wake

Si tienes dudas me lo dices
Hace tiempo que no toquiteo cosas de los kernels? Me aconsejas algún script/profile?
O lo dejo predefinido?
Gracias de antemano.

Viejo 16/04/14, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Cuidado, compañero, que aquí parece que no se puede decir nada. Parece que todo está bien hecho y que no se puede crecer a través de críticas constructivas (cuando precisamente siempre han sido las críticas constructivas las que han permitido crecer). Parece que aquí solo se puede hablar para alabar...y si no se alaba, el comentario no es bien recibido y no aporta nada (cuando realmente solo intentas ayudar).

Saludos.

Vanvuelven.
Contesta Serenb y apostillas tú, este es el tipo de tono criticable, bajo mi punto de vista ojo,
Serenb es un ejemplo de saber estar.
Sólo soy un usuario de esta rom, nadie te ha contestado excepto yo.
Creo que podemos opinar desde el respeto.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:14:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /