![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola tengo puesta la osiris 2.2.b y va genial pero desde hace algún tiempo la batería no me llega a la tarde y sin apenas usarlo, a lo mejor es alguna app del sistema u otra q se bebe literalmente la batería y me tiene ya de los nervios pk prácticamente lo tengo todo en hivernacion con el greenify.Hay alguna app q realmente me diga cual es la app q tiene el consumo ?.Os pongo una captura para q veáis
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Ajenaton-Droid Día 16/04/14 a las 11:03:58 ![]() ![]() |
|
chicos gracias al team la rom va de cine, cero pegas.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pjguru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa las apps que tienes en segundo plano desde el administrador y revisa las sincronizaciones Y pasa a la 2.4 por favor porque al no tener la 2.2 o 2.3 instalada ya no podemos comprobar nada y por ende dar soporte para ello ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
Cita:
Venga, si deseas hablamos por privado. Saludos. Vanvuelven. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien prueba el problema que tengo con el 4G que me lo diga plis...(Cuando esta seleccionado para que acceda a 4G,la cobertura cae considerablemente)
Gracias ![]() ![]() |
|
Hola...
La rom vuela...muchas gracias por vuestro trabajo... Un tema...el modem me trae de cabeza ya que no consigo poner uno que vaya bien,ahora llevo el MJ5 y es con diferencia el peor que he probado....ya no se que hacer y cual poner,vivo en una zona que hay poca cobertura y por eso necesito un modem que con poca cobertura funcione.... El caso es que el MJ5 cuando voy al centro de la ciudad va fatal nunca le he visto pasar de 3 rayas y casi siempre estoy sin cobertura.....Espero ayudar con este comentario.. Un saludo y gracias.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo después de probar la rom unos días decir que va fantástica.
Sobre el módem yo estoy probando el mj5 porque me lo recomendaron y es el mejor que he probado con diferencia ![]() ![]() |
|
una pregunta absurda
puedo eliminar/quitar abriendo la rom tanto el greenfy y el titanium sin que llegue a perjudicar la rom verdad? es que son dos apk que no uso para nada y para tenerlas ahi y luego tener que desinstalarlas pues si me evito tener que hacerlo mejor que mejor gracias voy a ver si me preparo todo para la instalacion de la 2.4 y entre hoy y mañana ira para dentro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi así me funciona bien la cobertura, si tengo activado el 4G/3G/2G la cobertura me va muy mal. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Simyo y no tengo 4G.. No te puedo ayudar, lo síento
![]() ![]() |
|
Aje cual es la ruta del teclado que trae la rom por defecto es por cambiarlo por el que hay en la kitchen con la Ñ y asi no instalar ese mod
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el Kernel Kt, podría decirme que tal funciona lo de desbloquear tocar los botones?
Es estoy muy contento con el que viene serie.... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ferch, luego te lo miro, no me acuerdo si va en App o priv-app
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez instalado tienes que entrar en ktweaker y configurar en main settings wake/sleep settings y configurar: Screen wake options y Hold Wake lock for wake Si tienes dudas me lo dices ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he marcado la opción Screen Wake Options/Doble tap to wake.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero me esta dando problemas los modos de red Supongo que es imposible pero se podría hacer un flasheable con el mod de red? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|