![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le has hecho los 4 wipes previos y los 2 posteriores. lee sobre pag. 88 aprox nos Pasaba lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por salvavf Día 28/04/14 a las 12:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva rom abrire un nuevo tema, ya que asta que tengamos los mods del n3 y s5 para la nueva base, este no lo cerrare.
Por ahora posteare una completamente stock y ciando vallan saliendos las modificaciones se iran creando las roms. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo y Gracias. Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos va muy bien el trabajo los felicito pero me paso esto cuando coloco mi WiFi activar no da ni activa quisiera que me ayuden es el único problema que tengo ayudaaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
De que versión vienes, como Instalaste la nueva Rom, si seguiste todos los pasos etc. Porque si no, así es muy difícil de darte soporte. Un Saludo Teo |
|
|
|
Hola compis, alguien me puede pasar la versión hackeada de adobe flash player para kitkat, he mirado en xda pero se lo han borrado de Google drive, puede que alguno de vosotros lo tenga, gracias.
Edito: ya está, después de unas pocas vueltas lo he conseguido. Si alguien lo necesita lo subo a Mega Última edición por josekule Día 28/04/14 a las 22:56:15 |
|
|
|
Me juego algo a que no pusiste el bootloader MJ5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no nos cuentas como lo has hecho para futuros consultas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo perdona mi ignorancia, pero puedes explicar cómo y cuándo se pone el bootloade Mj5 ? Creo qué yo tampoco lo puse e igual algunos errores es por eso. gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes poner en cualquier momento,pero si no tienes problemas con el wifi,que no te funciona,no te hará falta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. El Wifi funciona ok . entonces no lo toco.
otra cuestión. me esta diciendo que tengo poca memoria ínterna. estoy intentando mover o borrar un backup anterior peo no me deja eliminar ni mover. como lo puedo hacer? desde Recovery? pero no se como... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas ni siquiera podras crear una carpeta Prueba a ponerlo haber si se soluciona el problema que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crónica de muerte y resurrección de un NOTE II. Como he ido contando, ayer sin motivo aparente, el móvil empezó a reiniciarse varias veces durante la tarde hasta que a eso de las 9 se quedó en las letras de Samsung. Traté de reiniciarlo de todas las maneras posibles pero no hubo forma, sólo podía entrar en modo download. Seguí los pasos de los tutoriales para dejarlo de fábrica y no había manera, de hecho se quedó con la imagen de error, los dos ordenadores y que lo conectara al kies... Mi acojone en este momento era bastante importante. Por fin, por medio de un recovery conseguí instalarle una rom stock 4.1.2 pero con 2 problemas, había perdido el imei y no podría conectarme a la cuenta de google, que con android es como no tener nada. A eso de las 2.30 de la mañana, con el final de moto2 en la tele, había recuperado el imei pero seguía sin poder acceder a mi cuenta. Por la mañana se me ocurre entrar en recovery, wipes varios y el móvil otra vez muerto. Dado que el móvil lo uso para trabajar y ningún cliente me llama al despacho, y muchos usa el whatsapp la faena era gorda. Tras intentar lo de la noche, los mismos problemas. LLEGA LA SOLUCIÓN. Me descargo el TWRP, la versión 2.6.3.2, wipe advance, marcando wipe/cache/data/internal sd y muy importante, sistem, consiguo instalar la rom. Seguí los pasos que se dan en un post en la página 88 y conseguí superar ese bucle infinito del trebol y ya tengo el móvil otra vez como un tiro. Moraleja, leed con calma el foro, que casi seguro que el móvil se puede recuperar. Muchas gracias a todos. Si algo no ha quedado claro preguntadme, pero estoy escribiendo desde el móvil y se me van a caer los dedos de tanto escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, si tengo la de kazica podría poner esta encima para no perder datos? Solo wipe cache, al ser la misma base podría ser factible? Me gustaría probar lo del s5 y si no me gusta volver a flashes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede, pero te puede dar fallos. lo mejor es una instalacion limpia |
|
|
|
Hola kenet en tu ROM Funciona bien el Screen Mirroring ?
Última edición por Rey_Arturo Día 29/04/14 a las 02:35:27 |
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|