|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo en la externa sin ningun problema compi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado lo de hacer backup en la sd externa, la he formateado y problema resuelto, backup en la sd externa.
Otra preguntita, anoche recibi actualizacion automatica desde Google Play " Configuracion de kernell Apolo ", alguien amablemente me dice para que sirve?, o cual es su funcion?. Gracias mil y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado lo de hacer backup en la sd externa, la he formateado y problema resuelto, backup en la sd externa.
Otra preguntita, anoche recibi actualizacion automatica desde Google Play " Configuracion de kernell Apolo ", alguien amablemente me dice para que sirve?, o cual es su funcion?. Gracias mil y saludos ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, anoche recibi actualizacion automatica desde Google Play " Configuracion de kernell Apolo ", alguien amablemente me dice para que sirve?, o cual es su funcion?. Gracias mil y saludos ![]() Frecuencia Podemos elegir el programador y el gobenador que queramos y elegir entre varios perfiles Voltages Modificar los voltajes de la CPU a las diferentes frecuencias BLN-S2W Activar BLN (Iluminacion de los botones capacitivos cuando tengamos un notificacion y despertar el telefono deslizando una zona de la pantalla Brillo Podremos ajustar diferentes parametros del brillo Sonido Podremos aumentar en sonido del altavoz, auriculares, ect Las dos primeras, para mi, son las mas importantes dependiendo de las modificaciones que hagamos en ellas podemos hacer que nuestro telefono consuma menos bateria o por el contrario que trabaje a maximo rendimiento aunque todo telefono tiene un limite y si lo sobrepasamos podemos volver inestable el sistema, todos los cambios que hagas se revertiran al reiniciar el telefono siempre y cuando no selecciones la opcion grabar al inicio, si quieres para que te hagas una idea puedo colgarte algunas capturas de mi configuracion Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por ambas respuestas, la verdad es que no tengo ni idea de todo ello, soy novatin, novatin. Si te agradeceria que subieses algunas capturas de tu configuracion, si hay alguna manera de ahorrar bateria me vendria muy bien, creo que la mia esta medio loca. No necesito gran rendimiento del movil, solo lo utilizo para llamadas, correo, whatssap, y navegar algo para ver noticias, pero chupa bateria que no veas.
Gracias y saludos PD. La ROM me parece estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ambas respuestas, la verdad es que no tengo ni idea de todo ello, soy novatin, novatin. Si te agradeceria que subieses algunas capturas de tu configuracion, si hay alguna manera de ahorrar bateria me vendria muy bien, creo que la mia esta medio loca. No necesito gran rendimiento del movil, solo lo utilizo para llamadas, correo, whatssap, y navegar algo para ver noticias, pero chupa bateria que no veas.
Gracias y saludos PD. La ROM me parece estupenda. ![]() Saludos y gracias por la dedicación
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos PD. La ROM me parece estupenda. ![]() A mi también me interesa, para el movil de mi hija, que lo usa bastante , le consumia mucha bateria y de repente se le venia abajo ... le compre en amazon una bateria original y le llegaba al dia , pero a la semana según dice ya no le aguanta tanto ... a ver si optimizando ganamos algo
Saludos y gracias por la dedicación ![]() Bueno aqui van las capturas ![]() ![]() Pero antes de configuara nada os recomiendo instalar la version del Apolo mas baja que soporte vuestro telefono, podeis encontar y descargar todas las versiones del Apolo desde la propia rom entrando en OTA, la infinity trae de serie el Apolo regular por tema de compatibilidades ya que dicha version la soportan practicamente todos los moviles, aqui os dejo el resto de versiones Menores voltajes: posiblidad de menor consumo pero menos compatibilidad (depende del movil que lo sporte o no, y no todos no son iguales)
(Instalacion por recovery se recomienda hacer wipe dalvik y wipe cache despues de la instalacion) mi consejo es que empezeis con el extreme v0, es la que uso yo, si pasados unos dias no os da problemas podeis probar el extreme v1 a ver si lo soporta, para bajar del extreme v1 al extreme v2 misma jugada, si alguna version os da problemas volveis a la anterior, para mas informacion pasaros por el hilo de Pedestre creador del Apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393 una vez echo esto entrar en el configurador del apolo y colocais todo como se muestra en las capturas, si teneis cualquier duda preguntar aqui o en el hilo del Apolo, ya nos contareis como os a ido ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 18/02/15 a las 15:00:48. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu amable y pronta respuesta Sherpa47, como ya he comentado soy novatin de primer curso, asi que lo de los kernell me da yuyu y mas aun lo de cambiarlo. Por lo que dices la version que lleva la rom es la normal o regular y no me importa seguir con ella, ahora si me gustaria ayuda para configurarla de manera que ayude a conseguir un consumo razonable de bateria, se me ha vuelto loca por el consumo, subo (espero que se vean) imagenes de captura de la configuracion que aparece en mi movil con el configurador de Apolo, como veras difiere de las que tu tienes y has subido, si me aconsejas que las ponga tal cual figuran en las que has puesto lo hare sin problemas, pero como tu tienes una version diferente te ruego me aconsejes al respecto.
Esta son las capturas. http://www.flickr.com/photos/11146732@N06/16571600731 http://www.flickr.com/photos/11146732@N06/15953049023 Bueno, se aceptan sugerencias y gracias mil Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu amable y pronta respuesta Sherpa47, como ya he comentado soy novatin de primer curso, asi que lo de los kernell me da yuyu y mas aun lo de cambiarlo. Por lo que dices la version que lleva la rom es la normal o regular y no me importa seguir con ella, ahora si me gustaria ayuda para configurarla de manera que ayude a conseguir un consumo razonable de bateria, se me ha vuelto loca por el consumo, subo (espero que se vean) imagenes de captura de la configuracion que aparece en mi movil con el configurador de Apolo, como veras difiere de las que tu tienes y has subido, si me aconsejas que las ponga tal cual figuran en las que has puesto lo hare sin problemas, pero como tu tienes una version diferente te ruego me aconsejes al respecto.
Esta son las capturas. http://www.flickr.com/photos/11146732@N06/16571600731 http://www.flickr.com/photos/11146732@N06/15953049023 Bueno, se aceptan sugerencias y gracias mil Saludos ![]() La configuración del Apolo es valida para todas sus versiones, pero ojo puede darte problemas si la usas ya que si miras la segunda de mis capturas los voltajes estan bajados a valores de las versiones extreme v1 y v2, esta bajada hay telefonos que no la soportan por lo que si no quieres "complicarte", ya que como conentas que eres bastante novato en este mundillo todavía, mi consejo es que solo configures la primera pestaña frecuencia, si quieres si decides arriesgarte configura las dos pestañas frecuencia y voltajes en el caso de que diera el mas mínimo problema, reinicios congelaciones, solo tendras que reiniciar el teléfono para volver a la configuración que tienes en este momento anulando cualquier cambio en la aplicación configurador del Apolo esto debes también tenerlo en cuenta si reinicias o apagas el teléfono por cualquier otro motivo independientemente de cual sea tu decisión, pasado un tiempo prudencial si ves que no te da problemas puedes grabar los cambios pulsando en la pestaña grabar al inicio que encontraras en la parte de abajo de la pantalla dentro de la aplicación configurador Apolo Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 19/02/15 a las 08:25:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, entonces puedo configurar con los valores que aparecen en la captura que subiste ?. En todo caso si da problemas con reiniciar vuelve a los valores que por defecto trae no ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de dos o tres dias, no has sufrido ningun congelamiento ni nada, puedes probar grabandolos a inicio. La opcion de grabar a inicio lo que hace es que aunque reinicies el terminal, no se borren los valores aplicados, por eso es aconsejable no hacerlo de primeras, ya que nos puede causar problemas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Deivito23. Otra preguntita, para instalar otra versión Apolo, la Extreme V.0 por ejemplo, para probar con ella, los pasos a seguir serian estos:
1.- La descargo vía OTA. 2.- La instalo desde recovery en la opción "Intall zip". 3.- Hago los wipes delvik y cache. 4.- Hago reboot system. Y ya esta, correcto? Si me dices ok a esos pasos haré la prueba. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta hecho el cambio, le he puesto la versión Extreme V.0. con la configuracion que trae por defecto. A ver como va y si mejora el consumo de bateria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te va bien durante 2/3 días sin congelamientos ni cosas raras, prueba con el Extreme v1, haces lo mismo, 2/3 dias... y si todo va bien pruebas con el v2. En caso de que veas que tienes congelamientos o que no te rinde como debiese, vuelves a la version anterior, la cual te fuese bien y listo! ![]() ![]() Saludoooos
|
||||
|
||||
|
Espero que no comience a soltar humo el Galaxy
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernels ¿algiuno a probado el Apolo v4.15b?
|
|
||||
|
||||
|
Los que dominais este mundo de kernels, rom ... y demas seguramente ya lo habreis comprobado, pero para los novatos como un servidor el configurador de Apolo ademas de para intentar que la bateria tenga un comportamiento menos voraz nos puede venir bien si queremos elevar algo el volumen del S2 en las opciones correspondientes. Lo he aumentado a 2 y vaya si se nota diferencia !!.
Por cierto, lo tengo ya en la Versión ExtremeV0 y sin problemas, mañana probare la ExtremeV1 a ver que tal va. Saludos |