|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo modulo para Xposed intelli 3g a OTA, aqui os dejo este enlace donde encontrareis mas información sobre el
http://www.android9.net/ahorra-energ...ntelli3g-root Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena! Esto casi eliminaria el toogle 2G/3G. Voy a probar con lo de las app que yo quiera. Pone no recomendado, pero hay que probar, jejeje.
Espero que no me de mas sustos el movil. El sabado cada vez que entraba en una app se reiniciaba... tube que formatearlo e instalar todo de nuevo. Esta diciendome que se jubilaaaa!! jejeje. Gracias por el aporte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena! Esto casi eliminaria el toogle 2G/3G. Voy a probar con lo de las app que yo quiera. Pone no recomendado, pero hay que probar, jejeje.
Espero que no me de mas sustos el movil. El sabado cada vez que entraba en una app se reiniciaba... tube que formatearlo e instalar todo de nuevo. Esta diciendome que se jubilaaaa!! jejeje. Gracias por el aporte! ![]() Saludos
![]() Última edición por Infinity_Team Día 11/02/15 a las 21:19:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon está regalando hasta 100€ en aplicaciones
De nueva cuenta, Amazon está regalando aplicaciones con valor de hasta 100€ en aplicaciones y juegos populares, una promoción que permanecerá hasta la medianoche del 14 de febrero, de acuerdo con Android Central. En el listado de juegos aparecen la versión sin anuncios de Preguntados, Cut the Rope: Experiments, Doodle Jump, entre otros. Las aplicaciones vienen representadas por OfficeSuite Pro, el gestor de contraseñas mSecure, el despertador inteligente Sleep as Android y Runtastic PRO. Estos son los juegos gratuitos disponibles en Amazon Appstore: Preguntados (sin anuncios) 80 Days Doodle Jump Glow Hockey 2 Pro Cut the Rope: Experiments Bag It! (sin anuncios) Back to Bed Ski Safari: Adventure Time Sorcery! 2 Monsters Ate My Condo Hidden Object - Be My Valentine Delicious - Emily's True Love Y estas son las aplicaciones: OfficeSuite Professional Sworkit Pro Relax Melodies Premium Stellarium Mobile Sky Map Battery HD Pro Listure mSecure Speed Reading Trainer Full Travel Interpreter Shazam Encore Sleep as Android Runtastic PRO Longman Dictionary Pocket Yoga A Scientific and Financial RPN Calculator DoggCatcher Podcast Player Food Substitutes Tunable Smart RAM Booster Pro SmoothSync for Cloud Calendar Caveman Feast MeteoEarth Simple Camera Guitar Pro Buy Me a Pie! Ve ahora por las tuyas a la Amazon Appstore y hazlo antes del Día de San Valentín, pero asegúrate de tener instalada la tienda de aplicaciones en tu teléfono. Si aún no la tienes, ve a este enlace y regístrate, también es gratis. http://www.amazon.com/gp/mas/get-app...iglink22062-20
![]() Última edición por Infinity_Team Día 13/02/15 a las 07:31:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy haciendo la instalación de la ROM sin hacer el ultimo formar que decís en las instrucciones el "formar preload" ya que no me aparece en el recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guadalquivir777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona bien, vuelve a entrar en recovery, y ya haces todos de nuevo. Y la vuelves a instalar. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Se ha instalado bien y muy rápida, mañana volveré a instalarla de nuevo. Como tu dices en el recovery que trae si aparece la opción "format preload", por curiosidad de neófito en estas materias ese format que utilidad tiene?.
De nuevo gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Se ha instalado bien y muy rápida, mañana volveré a instalarla de nuevo. Como tu dices en el recovery que trae si aparece la opción "format preload", por curiosidad de neófito en estas materias ese format que utilidad tiene?.
De nuevo gracias y saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Enhorabuena por la ROM, me acabo de pasar desde la Cyanogenmod 11 establecon KitKat, pero entre los recursos y la batería, uffff había que cambiar, así que de limpieza completa... - Entro en Recovery - Wipes por doquier - Instalo PhilZ-cwm6-XWMS3-FOP-5.15.9-signed - Wipes x2 - Instalo la ROM * (lo detallo por si alguien llega a estas últimas págs sin aclararse, o bien por si he hecho algo que más tarde me llevará de cabeza), y todo perfecto, a descargar las APPs de Google y Resturar Telegram y WhatsApp con Titanium. Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Enhorabuena por la ROM, me acabo de pasar desde la Cyanogenmod 11 establecon KitKat, pero entre los recursos y la batería, uffff había que cambiar, así que de limpieza completa... - Entro en Recovery - Wipes por doquier - Instalo PhilZ-cwm6-XWMS3-FOP-5.15.9-signed - Wipes x2 - Instalo la ROM * (lo detallo por si alguien llega a estas últimas págs sin aclararse, o bien por si he hecho algo que más tarde me llevará de cabeza), y todo perfecto, a descargar las APPs de Google y Resturar Telegram y WhatsApp con Titanium. Gracias por vuestro tiempo y trabajo. __________________ ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por la información y...nueva preguntita, con los wipes y formats de las instrucciones de instalación se hace una instalación limpia ? es decir se borra la sd interna? lo pregunto por si es conveniente borrar previamente la sd interna desde el pc.
Gracias de nuevo. Edito, veo por la respuesta anterior que siguiendo las instrucciones de instalación que acompañan a la información de la ROM en el post correspondiente siguiéndolas SI se hace una instalación limpia. Nuevas gracias y saludos. Última edición por guadalquivir777 Día 14/02/15 a las 11:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Como no hice ese format hoy procederé nuevamente a instalarla.
Saludos Última edición por guadalquivir777 Día 14/02/15 a las 11:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por la información y...nueva preguntita, con los wipes y formats de las instrucciones de instalación se hace una instalación limpia ? es decir se borra la sd interna? lo pregunto por si es conveniente borrar previamente la sd interna desde el pc.
Gracias de nuevo. Edito, veo por la respuesta anterior que siguiendo las instrucciones de instalación que acompañan a la información de la ROM en el post correspondiente siguiéndolas SI se hace una instalación limpia. Nuevas gracias y saludos. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo con Cyano 11, y pese a usarlo de 2º movil, no iba fino y la batería de pena.
Acabo de instalar esta y pinta muy bien. Gracias por el trabajo realizado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Estoy trasteando el S2 con esta ROM descubriendo sus cositas, de momento lo único que le he instalado ha sido la cámara de google y va muy bien. Por cierto voy a reinstalarla haciendo el format emmc que me dices para "relimpiarla" totalmente.
Saludos Última edición por guadalquivir777 Día 14/02/15 a las 23:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Estoy trasteando el S2 con esta ROM descubriendo sus cositas, de momento lo único que le he instalado ha sido la cámara de google y va muy bien. Por cierto voy a reinstalarla haciendo el format emmc que me dices para "relimpiarla" totalmente.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hare el backup completo con el cmw, por cierto el backup se puede hacer en la sd externa sin problemas posteriores si se quiere restaurar? o es preferible hacerlo en la interna y desde ella pasarlo a la externa desde el pc?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pequeño problemita surgido al hacer copia de seguridad, me explico, quiero hacer la copia en la sd externa pero... ni desde el recovery ni desde el CMW me permite hacerla en esta, solo en la sd interna, desde el recovery me dice "sd ext no found" y me la hace en la interna, desde el CMW le digo en la externa pero.....la hace en la interna.
En principio me daria igual, con pasarla a la externa y al PC santas pascuas, pero me pregunto si al hacer un restore me pasara lo mismo, o sea que no me deja hacerlo desde la sd externa, y si formateo la sd interna y despues copio en ella el backup hecho en la sd externa si me dara problemas al hacer el restore desde el CMW o el Recovery. No he encontrado orientacion en otros hilos al respecto en el foro por ello me atrevo a preguntarlo aqui. La sd externa si la reconoce ya que en ella tengo fotos, video, musica...que veo y escucho sin problemas con las aplicaciones que trae instalada la ROM. Si me podeis orientar os lo agradecere. Gracias y saludos EDITO Nada, lo estoy intentado otra vez desde el CMW y cuando entra en el Recovery dice "Verificando el marcador de la SD Card...." "No se encuentra el marcador de la SD Card..." y hace la copia en la SD interna nuevamente. Gracias y saludos. Perdonad la brasa pero si no lo pregunto no me entero. Última edición por guadalquivir777 Día 15/02/15 a las 19:55:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Enhorabuena por la ROM, me acabo de pasar desde la Cyanogenmod 11 establecon KitKat, pero entre los recursos y la batería, uffff había que cambiar, así que de limpieza completa... - Entro en Recovery - Wipes por doquier - Instalo PhilZ-cwm6-XWMS3-FOP-5.15.9-signed - Wipes x2 - Instalo la ROM * (lo detallo por si alguien llega a estas últimas págs sin aclararse, o bien por si he hecho algo que más tarde me llevará de cabeza), y todo perfecto, a descargar las APPs de Google y Resturar Telegram y WhatsApp con Titanium. Gracias por vuestro tiempo y trabajo. ![]() Vaya, pequeño problemita surgido al hacer copia de seguridad, me explico, quiero hacer la copia en la sd externa pero... ni desde el recovery ni desde el CMW me permite hacerla en esta, solo en la sd interna, desde el recovery me dice "sd ext no found" y me la hace en la interna, desde el CMW le digo en la externa pero.....la hace en la interna.
En principio me daria igual, con pasarla a la externa y al PC santas pascuas, pero me pregunto si al hacer un restore me pasara lo mismo, o sea que no me deja hacerlo desde la sd externa, y si formateo la sd interna y despues copio en ella el backup hecho en la sd externa si me dara problemas al hacer el restore desde el CMW o el Recovery. No he encontrado orientacion en otros hilos al respecto en el foro por ello me atrevo a preguntarlo aqui. La sd externa si la reconoce ya que en ella tengo fotos, video, musica...que veo y escucho sin problemas con las aplicaciones que trae instalada la ROM. Si me podeis orientar os lo agradecere. Gracias y saludos EDITO Nada, lo estoy intentado otra vez desde el CMW y cuando entra en el Recovery dice "Verificando el marcador de la SD Card...." "No se encuentra el marcador de la SD Card..." y hace la copia en la SD interna nuevamente. Gracias y saludos. Perdonad la brasa pero si no lo pregunto no me entero. ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 15/02/15 a las 22:33:46. |