Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 04/05/14, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Sé que he puesto el mismo mensaje en dos posts con títulos parecidos, pero me gustaría que la gente que lea los posts sean conscientes de los problemas y que puede pasarle a cualquiera. Gracias y disculpad la repetición del comentario del otro post.
No pasa nada, yo lo agradezco, para cuando llegue el mío...

Lo que comentas me suena a que se ha cascado lo que regula el voltaje de la retroiluminación LED.

Y tal vez por eso hace tanta luz que te destroza los ojos y se sobrecalienta el LED (que imagino estará donde el botón HOME)

sin tener mucha idea, me da a mí que es eso.

Mucha suerte con Alegrecompra. Espero que te lo reparen o que te repongan el terminal pronto.

Un saludo


  #1922  
Viejo 04/05/14, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
No pasa nada, yo lo agradezco, para cuando llegue el mío...

Lo que comentas me suena a que se ha cascado lo que regula el voltaje de la retroiluminación LED.

Y tal vez por eso hace tanta luz que te destroza los ojos y se sobrecalienta el LED (que imagino estará donde el botón HOME)

sin tener mucha idea, me da a mí que es eso.

Mucha suerte con Alegrecompra. Espero que te lo reparen o que te repongan el terminal pronto.

Un saludo
Sobre lo que se calienta el botón home puede ser que se eso. La pantalla pienso que el conector a la placa base está medio suelto.

Gracias!
__________________
  #1923  
Viejo 04/05/14, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: castellon
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
ayer compre un xiaomi mi3 asi que vuelvo a embarcarme en la aventura y desesperacion del envio!!! espero tener suerte y que me tarde poquito jeje
  #1924  
Viejo 05/05/14, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
ayer compre un xiaomi mi3 asi que vuelvo a embarcarme en la aventura y desesperacion del envio!!! espero tener suerte y que me tarde poquito jeje
Suerte y espero que no tengas problemas ni con el envio ni con el producto como a mi!!
Pd: de qué me suena tu nickname?

Edito: ya se de que me suena jajajaja me respondiste a un post sobre el xiaomi tambien creo recordar
__________________

Última edición por emeuge Día 05/05/14 a las 00:07:47.
  #1925  
Viejo 05/05/14, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: castellon
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Suerte y espero que no tengas problemas ni con el envio ni con el producto como a mi!!
Pd: de qué me suena tu nickname?

Edito: ya se de que me suena jajajaja me respondiste a un post sobre el xiaomi tambien creo recordar
jaja puede ser, yo vendi el mio ayer para comprarme otro igual y recuperar algo de pasta jaja, sii espero tener suerte, y seguro que te lo cambian o algo.
  #1926  
Viejo 05/05/14, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Edito mi opinión: (a los dos días de que me llegara me ha pasado lo siguiente)

Ayer por la noche se me puso la pantalla blanca así de repente. Es un blanco transparente, pero se ve blanco y el fondo muy difuminado. Cuando desvías la vista del móvil jode a los ojos. Y el botón de home se calienta hasta tal punto de quemar.
Les envío un email explicando la situación, a lo que me responden que les envíe un vídeo del problema y el numero del pedido. Les envío el vídeo y dos fotos más, el numero del pedido y les explico que en ese pedido pedí dos xiaomis y solo me había llegado uno, ya que estaban en dos paquetes distintos y el otro que queda aun esta en Madrid, falta por llegar. Ellos me responden que no me impaciente, que el otro móvil ya llegará. Sólo eso en ese email.
Como veo que no me responden al asunto, les vuelvo a preguntar que que hago con mi móvil defectuoso, A LO QUE ME RESPONDEN QUE LES ENVIE EL VIDEO OTRA VEZ. Les envío las fotos y el vídeo otra vez, comunicándoles que ya se lo había enviado antes (la firma del encargado era la misma, el mismo nombre). Pasadas una hora y media, y viendo que respondían a los pocos minutos, decido mandarles otro email, haciendo hincapié en los defetos que presentaba el terminal, a lo que me responden que el fallo es de la ROM. Les explico que he actualizado la ROM y que no es problema de software si no de hardware, que como cliente y con el producto defectuoso durante el periodo de los 7 días después de recibirlo, les añado que exijo una reparación del terminal o un modelo nuevo, a lo que a la hora y poco, aun no han respondido. Veremos como acaba el tema amigos... Espero que tengáis mas suerte que yo
Interesa que cuentes como evoluciona / acaba la historia, más que nada por ver la seriedad de la tienda...
  #1927  
Viejo 05/05/14, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Interesa que cuentes como evoluciona / acaba la historia, más que nada por ver la seriedad de la tienda...
Tras 8 emails (respondidos todos, con suerte), les escribí uno muy serio exigiendo que como estaba dentro de los 7 días quería y tenía derecho a una reparación/sustitución por otro. Me han respondido al email a las 6 de la mañana (que será la hora laboral allí). Me han dicho que lo envíe a tal dirección en china que los gastos los pagan ellos y con unas instrucciones de embalaje, explicandome que todo eso sin que el movil tenga rayones físicas y (texto citado tal cual) SI TODO BIEN ENVIAREMOS EL MOVIL NUEVO.
A ver si con suerte me lo devuelven reparado, y procuraré enviarlo hoy.
__________________
  #1928  
Viejo 05/05/14, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: castellon
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Tras 8 emails (respondidos todos, con suerte), les escribí uno muy serio exigiendo que como estaba dentro de los 7 días quería y tenía derecho a una reparación/sustitución por otro. Me han respondido al email a las 6 de la mañana (que será la hora laboral allí). Me han dicho que lo envíe a tal dirección en china que los gastos los pagan ellos y con unas instrucciones de embalaje, explicandome que todo eso sin que el movil tenga rayones físicas y (texto citado tal cual) SI TODO BIEN ENVIAREMOS EL MOVIL NUEVO.
A ver si con suerte me lo devuelven reparado, y procuraré enviarlo hoy.

bueno... de momento pinta bien, una putada que tengas que hacer todo eso... pero bueno... parece que te dan una solucion rapida y buena, ya nos iras contando como acaba la historia, por si me toca ami tambien mandarlo de vuelta.
Gracias de parte de:
  #1929  
Viejo 05/05/14, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Veo que en alegrecompra sale más barato el Mi3 que por la compra conjunta del foro, a que se debe esto? Si esta web es fiable según veo, no?.

Gracias y saludos!
  #1930  
Viejo 05/05/14, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
Veo que en alegrecompra sale más barato el Mi3 que por la compra conjunta del foro, a que se debe esto? Si esta web es fiable según veo, no?.

Gracias y saludos!
Yo pedí un Xiaomi Red Rice en navidad y ningún problema, todo genial.

Ahora estoy esperando a que procesen mi pedido del Xiaomi Mi3.

A ver qué dicen los compañeros.
  #1931  
Viejo 05/05/14, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Yo pedí un Xiaomi Red Rice en navidad y ningún problema, todo genial.

Ahora estoy esperando a que procesen mi pedido del Xiaomi Mi3.

A ver qué dicen los compañeros.
Cuando te llegue avisa como te va y tal. Lo traen con la rom en español ya, y con root en un toque en la app seguridad. A mi me falló al segundo dia
__________________
  #1932  
Viejo 05/05/14, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Cuando te llegue avisa como te va y tal. Lo traen con la rom en español ya, y con root en un toque en la app seguridad. A mi me falló al segundo dia
Soy consciente de tu fallo con la pantalla y tal, ya sé que andas con reclamaciones y disputas, mucha suerte compañero.

A ver qué ROM viene de fábrica! pedí la rom en español por si acaso en comentarios del pedido, pero bueno!

De momento ni siquiera me han enviado el teléfono, me toca esperar.
  #1933  
Viejo 05/05/14, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
buenas chicos

a dia de hoy a como sale el de 64 gb?
  #1934  
Viejo 05/05/14, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Soy consciente de tu fallo con la pantalla y tal, ya sé que andas con reclamaciones y disputas, mucha suerte compañero.

A ver qué ROM viene de fábrica! pedí la rom en español por si acaso en comentarios del pedido, pero bueno!

De momento ni siquiera me han enviado el teléfono, me toca esperar.
Gracias!
De hecho está la rom en formato zip (update.zip) en la raíz de mi Xiaomi jajajaja es la cranco
__________________
  #1935  
Viejo 05/05/14, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

a mi me llego el viernes y ha tardado 10 dias .. a ver que tal
  #1936  
Viejo 05/05/14, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
a mi me llego el viernes y ha tardado 10 dias .. a ver que tal
10 días?? Sólo?? Con envío gratis de SingaporePost o express??
Yo pedí 2, uno me llegó el viernes día 2 habiendolo pedido el 17 y el otro no me ha llegado todavia
__________________
  #1937  
Viejo 06/05/14, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

Singaporepost y con puente puente en medio... Me llego el viernes 2
  #1938  
Viejo 06/05/14, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
chachen chachen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros¡. Soy nuevo en el foro y prácticamente lo estreno con la compra del mi3 en alegrecompra. He leido que algunos han tenido dificultades cuando os ha llegado el mi3 y espero que se solucione cuanto antes para los que teneis dudas os informare de mi experiencia cuando me llegue el móvil estoy ansioso . 1 saludo.
  #1939  
Viejo 06/05/14, 03:15:19
Array

[xs_avatar]
pibronco pibronco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Foz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,
He tenido que desprenderme de mi HTC Sensation, dos años y medio y el pobre dijo basta.
Hoy acabo de comprarme el esperado Xiaomi Mi3W 16Gb con un protector de pantalla y los pistons cafe en alegrecompra (353$). Al pagar por paypal, escogí que la tarjete me realizase el cambio; ERROR. Mi banco, Liberbank, me cargó en cuenta 265€, por los 261€ que ofrecia paypal...
Espero que le sirva a nuevos compradores, de los errores se debe aprender
Y eso que en algún foro había visto algo relacionado, pero estaba muy saturado y no recordaba la forma idónea.
Iré actualizando información según la vaya teniendo.
PD. Si encaja mejor en otro foro, sin problema para que se cambie la ubicación.

Última edición por pibronco Día 06/05/14 a las 11:01:08.
Gracias de parte de:


  #1940  
Viejo 06/05/14, 08:00:09
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pibronco Ver Mensaje
Muy buenas,
He tenido que desprenderme de mi HTC Sensation, dos años y medio y el pobre dijo basta.
Hoy acabo de comprarme el esperado Xiaomi Mi3W 16Gb con un protector de pantalla y los pistons cafe en alegrecompra (253$). Al pagar por paypal, escogí que la tarjete me realizase el cambio; ERROR. Mi banco, Liberbank, me cargó en cuenta 265€, por los 261€ que ofrecia paypal...
Espero que le sirva a nuevos compradores, de los errores se debe aprender
Y eso que en algún foro había visto algo relacionado, pero estaba muy saturado y no recordaba la forma idónea.
Iré actualizando información según la vaya teniendo.
PD. Si encaja mejor en otro foro, sin problema para que se cambie la ubicación.
253$=265€??? Deberían se ser más dolares para valer eso en €. Mi compra fueron 803$ (dos xiaomi mi3 con accesorios -uno para mi y otro para un amigo) y con el cambio de divisas de PayPal fueron 600€ justos al cambio
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 04:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /