|
||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el Wallpaper que aparece en las capturas de la primera página ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jeshuuu
He echo fullwipe e instalacion limpia borrando.la sd Es que la anterior version se mantenia en 30grados usando el móvil.llegaba a los 35 o asi...y esta version sin hacer nada ya se pone a 35grados y eso que le he bajado la velocidad a 1957 la maxima... ? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
Sigue calentando mucho el móvil con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambiando el kernel se calienta algo menos....
![]() Haber si en la proxima lo arreglan,x que si que es verdad, que en verano, cuanto mas fresco mejor..... Salu2
|
||||
|
||||
Este ciclo tiene buena pinta.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues de 24h (casi) son 4 con 3g/2g, 7 en modo avión (cuando duermo) y el resto del tiempo WiFi.
Solo he utilizado redes sociales y navegador. Tengo aplicaciones congeladas tanto con greenify como con titanium, brillo automatico y pocas cosas mas. Hay que dejar que se asiente bien la rom. |
|
||||
|
||||
Pues de 24h (casi) son 4 con 3g/2g, 7 en modo avión (cuando duermo) y el resto del tiempo WiFi.
Solo he utilizado redes sociales y navegador. Tengo aplicaciones congeladas tanto con greenify como con titanium, brillo automatico y pocas cosas mas. Hay que dejar que se asiente bien la rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavía no me he animado a instalar esta versión. Mis tiempos son:
![]() ![]() No se porque no se ve grande, cinco horas y media de pantalla encendida en 36h con un 44% de gasto para la pantalla y quedaba un 13% de bateria Si puede alguien que me diga como hacer lo de las imágenes, gracias Última edición por Antoniojcc Día 20/07/14 a las 21:54:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recordad que siempre es el del Nexus 5, no es un changelog propio de nuestro modelo, por lo que las fechas variarán, pero los cambios son básicamente esos. Changelog |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto en esta version es que la batería me dura muchisimo mas que en las otras versiones.
|
|
||||
|
||||
esta rom me parece que va muy bien , pero solo es para el d800 , saludos:
http://forum.xda-developers.com/att-...dykat-t2814032 he tenido un poco mas de 6 horas pantalla |