![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Puedes intentarlo con otra? NOTA: otra opcion es formatear la microSD por completo en un perfecto FAT32 (si es mayor de 2Gb) o en FAT (si es menor de 2Gb) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que voy hacer xq mire en google y he leido lo que tu me dices , asi q nada hoy tengo para rato voy a meter de neuvo la base para que me deje encender el movil y desde el pc sacare todo la formateare lo volvere a meter y a empezar de cero ....esq ni tengo otra sd ni lector de tarjetas , espero se solucione asi ya te digo luego y de nuevo disculpas por ser tan pesado y gracias
|
|
|
|
La verdad es muy buena esta custom rom... Va de maravilla...
![]() ![]() espero aprender más con ustedes Imágenes de capturas Como me quedo uploadfromtaptalk1391534567922.jpg uploadfromtaptalk1391534598046.jpg uploadfromtaptalk1391534619649.jpg Otras imágenes del xposed framework.. Buenos módulos uploadfromtaptalk1391534716204.jpg uploadfromtaptalk1391534745259.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrias compartir un poco la personalización? |
|
|
||
|
Cita:
Por aqui andaremos. Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de trastear, he llegado a la conclusion que me iba poco fluido por el boeffla, que se ve que a mi movil no le sienta bien,por que con el kernel stock me va de fabula.. ahora a ver consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
nada yo creo q sera del recovery no puedo instalarle otro ? he formateado y nada de nada q no hay manera y antes no tuve nunca problemas si se puede usar otro recovery lo intentare no me queda otra amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que mi cuenta hotmail funcione sin wifi ni mi cuenta en gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado era problema del recovery instale twrp y de momento perfecto gracias por tu ayuda de todas formas klurosu
|
|
|
||||
|
||||
|
koseone que guapo tu tema no? lo podrias pasar ? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cómo comparto la personalización del xposed framework.. Idea PLISS Wanam xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargas el tema? me lleva a mega y me pide decryption key que pongo ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente hoy no es mi dia por fin he logrado instalar la rom desde cero ( no veas si me ha costado ) y ahora q la tengo me pone ui sistema se ha detenido o towcwiz se ha detenido asi todo el rato ...puffff madre mia q desesperacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|