|
||
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santa!
Tranquiilo. Lo primero es lo primero. Quita la microSD... haz wipes, y formats a TODO. Apaga el movil Pon la microSd, instala el limpiador de kernel y luego la rom animooooooooooooooooo P.D Hazlo asi Eing?????? Tengo como 15 wifis guardadas y ni un problema en reconexiones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes intentarlo con otra? NOTA: otra opcion es formatear la microSD por completo en un perfecto FAT32 (si es mayor de 2Gb) o en FAT (si es menor de 2Gb)
|
||||
|
||||
|
es lo que voy hacer xq mire en google y he leido lo que tu me dices , asi q nada hoy tengo para rato voy a meter de neuvo la base para que me deje encender el movil y desde el pc sacare todo la formateare lo volvere a meter y a empezar de cero ....esq ni tengo otra sd ni lector de tarjetas , espero se solucione asi ya te digo luego y de nuevo disculpas por ser tan pesado y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es muy buena esta custom rom... Va de maravilla...
![]() ![]() espero aprender más con ustedes Imágenes de capturas Como me quedo uploadfromtaptalk1391534567922.jpg uploadfromtaptalk1391534598046.jpg uploadfromtaptalk1391534619649.jpg Otras imágenes del xposed framework.. Buenos módulos uploadfromtaptalk1391534716204.jpg uploadfromtaptalk1391534745259.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es muy buena esta custom rom... Va de maravilla...
![]() ![]() espero aprender más con ustedes Imágenes de capturas Como me quedo Archivo Adjunto 463440 Archivo Adjunto 463442 Archivo Adjunto 463443 Otras imágenes del xposed framework.. Buenos módulos Archivo Adjunto 463447 Archivo Adjunto 463448 ![]() ¿Podrias compartir un poco la personalización?
|
||||
|
||||
|
es lo que voy hacer xq mire en google y he leido lo que tu me dices , asi q nada hoy tengo para rato voy a meter de neuvo la base para que me deje encender el movil y desde el pc sacare todo la formateare lo volvere a meter y a empezar de cero ....esq ni tengo otra sd ni lector de tarjetas , espero se solucione asi ya te digo luego y de nuevo disculpas por ser tan pesado y gracias
![]() Por aqui andaremos. La verdad es muy buena esta custom rom... Va de maravilla...
![]() ![]() espero aprender más con ustedes![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
despues de trastear, he llegado a la conclusion que me iba poco fluido por el boeffla, que se ve que a mi movil no le sienta bien,por que con el kernel stock me va de fabula.. ahora a ver consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada yo creo q sera del recovery no puedo instalarle otro ? he formateado y nada de nada q no hay manera y antes no tuve nunca problemas si se puede usar otro recovery lo intentare no me queda otra amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comparto la personalización del xposed framework.. Idea PLISS Wanam xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente hoy no es mi dia por fin he logrado instalar la rom desde cero ( no veas si me ha costado ) y ahora q la tengo me pone ui sistema se ha detenido o towcwiz se ha detenido asi todo el rato ...puffff madre mia q desesperacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en CWM,,, wipe cache y dalvik y reinstala la rom ainssssssssss