|
||
|
||||
|
||||
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Creo que nadie a dicho que sea 100% problema por usar W+,solamente se están dando suposiciones a la espera de que alguien pueda aclarar algo más el tema. Aún suponiendo que fuese por usar W+,al menos yo pienso seguir unsandolo y exponiéndome ya que no estoy dispuesto a volver al prehistórico y aburrido whatsapp normal y que la gente pueda ver mi estado,pero no estaría de mas saber algo al respecto.
Salu2! ![]() Cuando lo mas probable es que sea por spamear y el envio masivo de videos y mierda a punta pala. Me vayan a banear o no tampoco me quita el sueño, ya que hay tropecientas mil apps de mensajería y a las malas llamo que con el frio no me gusta escribir por la calle.. XD
|
||||
|
||||
Pues yo me lo puse la app luego la borre por limpiar y ahora no le deja poner ni la original...... Así que no se pero ando mosca
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ola ps llo tngo wasap+ y stoy cn miedo x si m vanean lla q no pdre ablar cn ndie m vda sosial se akba spero q no sea berda q s x culpa d ste prgrma xq m ncnta vacilar cn las xurris al ber mi guasap d colores se piensan q sy 1 juanker y s qdan tolocas sguire el ilo d serca xra clquier nobedaz
|
||||
|
||||
Hola mi nombre es Juan Fran tengo 29 años y soy de Madrid. Desde que utilizo android uso el plus.
Hace como 2 meses whassap me baneo durante 4 dias. Espuse mi problema aquí. Alguno dijo que si seria por el plus. Pero yo decía que no que tenia que ser otra cosa. Me puse en contacto con whassap por email de buenas maneras siempre. A los 4 días tenia activada la cuenta otra vez. Me salía cuenta desactivada al confirmar el número. Así que a todos los que decis que si el plus paqui palla que sepáis que no es por el plus es por mal uso de las normas de wassap que están en su pagina oficial. Y depende de lo que hayas liado te banearan un tiempo o otro. Te lo aseguro. Rafa todo mis gratitudes por tu trabajo no puedo donarte pero los que podáis, menos criticar y mas donar a los grandes genios españoles! Un saludo y perdón por la chapa ![]()
|
||||
|
||||
Hola mi nombre es Juan Fran tengo 29 años y soy de Madrid. Desde que utilizo android uso el plus.
Hace como 2 meses whassap me baneo durante 4 dias. Espuse mi problema aquí. Alguno dijo que si seria por el plus. Pero yo decía que no que tenia que ser otra cosa. Me puse en contacto con whassap por email de buenas maneras siempre. A los 4 días tenia activada la cuenta otra vez. Me salía cuenta desactivada al confirmar el número. Así que a todos los que decis que si el plus paqui palla que sepáis que no es por el plus es por mal uso de las normas de wassap que están en su pagina oficial. Y depende de lo que hayas liado te banearan un tiempo o otro. Te lo aseguro. Rafa todo mis gratitudes por tu trabajo no puedo donarte pero los que podáis, menos criticar y mas donar a los grandes genios españoles! Un saludo y perdón por la chapa ![]() ![]() Desde luego que no tiene nada que ver el W+ pero claro, si incumples las normas whatsapp y tienes W+ lo mas fácil es echar la culpa al plus.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace como 2 meses whassap me baneo durante 4 dias. Espuse mi problema aquí. Alguno dijo que si seria por el plus. Pero yo decía que no que tenia que ser otra cosa. Me puse en contacto con whassap por email de buenas maneras siempre. A los 4 días tenia activada la cuenta otra vez. Me salía cuenta desactivada al confirmar el número. Así que a todos los que decis que si el plus paqui palla que sepáis que no es por el plus es por mal uso de las normas de wassap que están en su pagina oficial. Y depende de lo que hayas liado te banearan un tiempo o otro. Te lo aseguro. Rafa todo mis gratitudes por tu trabajo no puedo donarte pero los que podáis, menos criticar y mas donar a los grandes genios españoles! Un saludo y perdón por la chapa ![]() ![]() Por otro lado,dejo el tema por mi parte porque parece como si fuese un trol que estoy despotricando contra la app y rafa y ni mucho menos es asi,admiro mucho el trabajo que esta haciendo,pero intentar saber cual es el motivo de los baneos no quiere decir que ni le eche la culpa al w+ ni la critique. Cambiando de tema,ami en la licencia también me aparece de por vida y jamás e usado ningún programa ni e pagado por usar whatsapp,alguien sabe a que puede deberse? simple curiosidad.... salu2! Última edición por Daredo Día 25/12/13 a las 17:10:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los iPhones solo pagan una vez creo... Si antes tenias un iphone alomejor es por eso que lo tienes de por vida.
|
||||
|
||||
Ola ps llo tngo wasap+ y stoy cn miedo x si m vanean lla q no pdre ablar cn ndie m vda sosial se akba spero q no sea berda q s x culpa d ste prgrma xq m ncnta vacilar cn las xurris al ber mi guasap d colores se piensan q sy 1 juanker y s qdan tolocas sguire el ilo d serca xra clquier nobedaz
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver.....
Creo que muchos de los baneos son por....................mensajes masivos, otros por por no y los que mas por porque otros te banean y mandan que eres un indeseable. Última edición por galacticoyo Día 25/12/13 a las 21:56:11. |
|
||||
|
||||
Hola, Lo hice hace algún tiempo pero no logro acordarme en que mod estaba, quiero que en la barra de estado aparezca mi nombre en vez de poner línea, donde era? Gracias.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al respecto de los baneos también pienso que sera por algún otro motivo no ralacionado con Whatsapp+; es que me preocupa tan poco que lo he adquirido por cuenta google, (y tengo 3 (y se como puedo usarlo "sinpa", también pagando una sola vez)) pero el caso es que el señor que se ha trabajado las modificaciones creo que se merece que la gente le paguemos por usar no solo el ocultar estado si no todas las modificaciones y lo digo de este modo no precisamente por ocultar el estado, por que me da absolutamente lo mismo que salga o no salga mi estado en linea, aunque si es cierto que alguna vez para evitar pesaditos lo he utilizado.
En fin... felices fiestas! |