|
||
|
||||
|
||||
Tengo la 4.3 de stock con root incluido, y veo que lleva dos días que va muy lenta, la instale sin hacer wipes.
Estoy pensando en restaurar y hacer wipes para limpiarlo, puedo restaurar la 4.3 stock que tengo desde recovery o flashtool. No me acuerdo como lo hice cuando la instalé. Última edición por bolo79 Día 09/01/14 a las 16:33:58. |
|
||||
|
||||
Tengo la 4.3 de stock con root incluido, y veo que lleva dos días que va muy lenta, la instale sin hacer wipes.
Estoy pensando en restaurar y hacer wipes para limpiarlo, puedo restaurar la 4.3 stock que tengo desde recovery o flashtool. No me acuerdo como lo hice cuando la instalé. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo entro por Recovery, o tengo que instalarlo. En este caso cual y como lo haría
|
|
||||
|
||||
Una pregunta cuando ustedes lo dejan en la noche prendido cuanto % les baja? A mi me baja de 1% X hora con el Stamina puesto
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wtf? Raro el que? Lo raro es que hubieran actualizado ya. Las operadoras tardan bastante en actualizar. No sé por qué no flasheais a una rom libre que es muchísimo mejor y actualizas mucho antes.
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la actualizacion OTA, Tengo una rom libre, asi que los que estabais esperando para actualizar de esta forma ya la teneis disponible.
|
|
||||
|
||||
Hola.
El mío el libre de Alemania, comprado en Amazon, y todavía no tengo actualización. No es que me corra prisa, pero tengo curiosidad. Alguien como yo??? |
|
||||
|
||||
el mio libre, comprado en España, y aun sigo esperando.
|
||||
|
||||
Pense que era el único
Ya pensaba que era el único que no le había saltado. Lo curioso fue que pensé que siendo libre (igual que tu libre alemán por Amazon) me llegaría antes la actualización.
|
|
||||
|
||||
Llevarás una rom libre de algún país que aún no ha actualizado. Actualizará pronto, pero mejor llevar una de España. Quizás la rom que lleves no sea ni de Alemania. El mío era libre, comprado aquí en España de pccomponentes y llevaba una rom griega.
|
|
||||
|
||||
A mi me salto la actualizacion esta mañanapor OTA, XZ libre!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a probar y nada, Xperia Z de Orange (Amena) conectado a iMac a través de Bridge.
|
|
||||
|
||||