Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
ragarsa ragarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11i
Tu operador: Simyo
Resumiendo y por si a lguien le aclara algo:
Pedido realizado y pagado el 20/01/14 http://www.aliexpress.com/snapshot/316359472.html
Informacion del envio en http://www.directlink.com/:
22/01/14 05:00 Order dispatched
23/01/14 05:30 Order departed on flight from origin
27/01/14 09:24 Order departed from sorting hub
Informacion del envio en http://www.posten.se/en/Pages/home.aspx
Tracking events
Date/TimeLocationTracking event 1/27/2014 9:24 AM Sweden Post, Direct Link, Singapore "The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad"
Pasamos a ver que pasa en Correos España
Informacion del envio http://www.correos.es .....Eureka, ha aparecido !!!!!!!
Fechas Estados 27/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pedido sale de la ciudad China de ShenZhen a Singapur y de ahi....Ira primero a Suecia o directamente a España??? --->>>Pues me ha llegado desde Suecia
Lo veremos en próximos capítulos, por ahora vamos ya 8 dias desde el pago....
ACABA DE APARECER...30/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Ya está en Correos España....10 dias, no está mal
De la web de correos. http://www.correos.es

Recibido, y probando el aparatejo el 04/02/2014 ->>TOTAL 14-15 DIAS DESDE EL PAGO. No ha tardado tanto como me temia

Última edición por ragarsa Día 05/02/14 a las 15:01:05.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 03:25:38
Array

[xs_avatar]
Neoneka Neoneka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: TELCEL

Al parecer los últimos pedidos enviados por SWEDEN POST están tardando menos, debe ser que había un atasco en la temporada decembrina. Aun así yo no he recibido mi producto y estoy a escasos 2 días de abrir disputa en PAYPAL
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
pertur29 pertur29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: un htc desire brabo apurando sus ultimos dias
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neoneka Ver Mensaje
Al parecer los últimos pedidos enviados por SWEDEN POST están tardando menos, debe ser que había un atasco en la temporada decembrina. Aun así yo no he recibido mi producto y estoy a escasos 2 días de abrir disputa en PAYPAL

yo estoy a 2 dias de subir a reclamacion la verdad no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
ayranmix ayranmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vernee Thor
hoy se actualizo mi track... a ver que nervios....

Última edición por ayranmix Día 29/01/14 a las 17:01:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
es increíble que de Suecia a España tarde igual que de china, unos 10 días mínimo... vaya mierda de compañía
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pertur29 Ver Mensaje
yo estoy a 2 dias de subir a reclamacion la verdad no lo entiendo
Pues nada, ya he abierto disputa en PAYPAL aprovechando las festividades chinas y que el chinito supongo no va a contestar, por lo que procurare presionar a PAYPAL para en el menor tiempo posible subir a reclamación y exigir la devolución del dinero.
Aun así es mas bien una medida precautoria por que a los demás foreros les ha llegado su envío aún a la vuelta de 2 meses o más.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
yacky93 yacky93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: ONO
alguien con local mail del 17?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 05:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yacky93 Ver Mensaje
alguien con local mail del 17?
coyote2001 y nickname88 tenian local mail del 21 de enero y ya ambos lo recibieron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Yo esperando desde 11 de noviembre...le mande al chino que me devolviera el dinero y en mi cuenta está ya, pero el chino me decía que esperase que llegaría, pero tres meses ya es mucho...mi única y última experiencia con esta compañía de transportes, desde diciembre decía en su información de tracking que estaba en correo local de allí...increíble...prefiero singapoure post, lento pero efectivo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
ayranmix ayranmix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Vernee Thor
después de esto cuanto puede tarda yo de Tenerife:
19/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 29/01/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
bueno la de correos me dijo que sobre el lunes martes lo tengo en casa... jejeje ojala
entoces he sido uno de esos con suerte ya que lo pedi el dia 31 de diciembre pero el chino me lo mando el 10 de enero compre en igogo y page seguro de viaje... tendrá algo que ver.

Última edición por ayranmix Día 30/01/14 a las 14:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
rogerrabbit rogerrabbit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Wenas a todos/as,

Os expongo mi caso, ya que es chocante. Dos móviles exactamente iguales, comprados a través de Aliexpress al mismo vendedor en dos pedidos hechos uno tras otro, con dos minutos de diferencia, el 02.12.13 :

- El comprado en segundo lugar :
- 10/12/13 18:00 Order Shipment recorded
- 14/12/13 18:00 Order dispatched
- 15/12/13 10:00 Order departed on flight from origin
- 16/12/13 07:10 Order departed from sorting hub
- 23/12/13 15:43 Order received into final destination country
- 02/01/14 07:36 Order out for delivery
- 03/01/14 19:55 Local mail tracking - Este día (viernes) me llegó el aviso de Correos a casa
- 07/01/14 14:46 Order delivered - Este día (lunes) lo recogí en Correos

- El comprado primero :
- 06/12/13 18:00 Order Shipment recorded
- 28/12/13 19:55 Local mail tracking
- Sin noticias hasta el momento !

Ambos envíos hechos a través de Sweden Post !

Me faltan 4 días para que expiren los 60 días en que vence el plazo que da Aliexpress para abrir disputa. Alguna sugerencia ? Abro disputa directamente dentro de 3 días ? o pido al vendedor que amplié una semana el plazo de margen de los 60 días ? Gracias por vuestros comentarios .
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
herpen herpen no está en línea
Usuario novato en la web

Lo mejor es abrir disputa, la puedes cancelar en todo momento y te evitas mas espera.
Yo tengo local mail tracking del 17 de diciembre y el movil salio de la.oficina internacional de origen el 27 de noviembre y aun no lo he recibido.
Abrí disputa y ha sido escalada y estoy esperando a que me devuelvan el dinero.
Así que, en resumidas cuentas, abre disputa ya y así esperarás un poco menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
m3messi m3messi no está en línea
Usuario novato en la web

Pero bueno!!!. Vamos a ver... que no dudéis en abrir disputa!!! y elevarla a reclamación!!!. Los envíos que superen los 40 días NO ES NORMAL!!!. Lo normal es que duren 30-35 días como mucho!!! incluso en navidades!!!. Estas incidencias como la mía que ya va para 53 días NO ES NORMAL!!!. Mirad... Sweden Post me constestó hace días a una reclamación mía, porque el "chino" no me aclaraba nada... y me dijeron que mi artículo con mi track todavía no lo habían recibido en su sede de Suecia, que ellos no tienen ningún atasco!!!, que mi artículo todavía no había salido de China!!!. Incluso me aconsejaron reclamarle al vendedor!!!. Yo no se si realmente es culpa de Sweden Post, no lo se, pero ante todas las dudas y viendo que esta empresa ha entregado artículos comprados posteriormente, no me queda otra opción que RECLAMAR!!!, ES VUESTRO DINERO!!!. Paypal ya está trabajando en el caso y si luego de devolverme mi dinero me llega el envío... ya tendré tiempo de pagarle otra vez... claro está, a los 2 o tres meses!!!. Entendeis?. Pertur29... RECLAMA!!!, ESCALALO A RECLAMACIÓN!!!. Rogerrabbit, tú también!!! Estáis en vuestro derecho... quien tiene que solucionarlo es el vendedor y tu empresa que pagó. Creo que tarde o temprano llegará... pero tenéis que hacer vales vuestros derechos como pagador que sois. Fijaros.... yo creo que incluso en estos casos que tarda tanto... es por culpa del vendedor... que viendo que no tiene existencias de lo que pedimos... lo alarga tanto para poder tener productos y enviarlos antes que dar explicaciones, dando track erroneos!!! me entendeis?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m3messi su comentario:
Viejo 30/01/14, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
rogerrabbit rogerrabbit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hola herpen y m3messi, gracias por vuestros consejos. Acabo de abrir la disputa (solicito la devolución del importe total pagado). Veo que se ha iniciado un plazo de reclamación de 10 días. Os informaré de las novedades. Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 03:03:54
Array

[xs_avatar]
pertur29 pertur29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: un htc desire brabo apurando sus ultimos dias
 Cita: Originalmente Escrito por m3messi Ver Mensaje
Pero bueno!!!. Vamos a ver... que no dudéis en abrir disputa!!! y elevarla a reclamación!!!. Los envíos que superen los 40 días NO ES NORMAL!!!. Lo normal es que duren 30-35 días como mucho!!! incluso en navidades!!!. Estas incidencias como la mía que ya va para 53 días NO ES NORMAL!!!. Mirad... Sweden Post me constestó hace días a una reclamación mía, porque el "chino" no me aclaraba nada... y me dijeron que mi artículo con mi track todavía no lo habían recibido en su sede de Suecia, que ellos no tienen ningún atasco!!!, que mi artículo todavía no había salido de China!!!. Incluso me aconsejaron reclamarle al vendedor!!!. Yo no se si realmente es culpa de Sweden Post, no lo se, pero ante todas las dudas y viendo que esta empresa ha entregado artículos comprados posteriormente, no me queda otra opción que RECLAMAR!!!, ES VUESTRO DINERO!!!. Paypal ya está trabajando en el caso y si luego de devolverme mi dinero me llega el envío... ya tendré tiempo de pagarle otra vez... claro está, a los 2 o tres meses!!!. Entendeis?. Pertur29... RECLAMA!!!, ESCALALO A RECLAMACIÓN!!!. Rogerrabbit, tú también!!! Estáis en vuestro derecho... quien tiene que solucionarlo es el vendedor y tu empresa que pagó. Creo que tarde o temprano llegará... pero tenéis que hacer vales vuestros derechos como pagador que sois. Fijaros.... yo creo que incluso en estos casos que tarda tanto... es por culpa del vendedor... que viendo que no tiene existencias de lo que pedimos... lo alarga tanto para poder tener productos y enviarlos antes que dar explicaciones, dando track erroneos!!! me entendeis?.

si si yo ya e reclamado porq no ño veo normak y si yega el paquete pues lo q tu dices yo mandare el dinero y si el chino me reclama q no le yega pues yo te lo e ingresao tranqulo q yegarte el dinero te llegara
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Lo de los pedidos de los chinos es increíble...ellos te dan número de tracking, pero eso no significa que hayan mandado el paquete...a las empresas que realizan muchos envíos los de transporte les asignan número de tracking antes de llevar nada...ellos te dan tracking y nuestro paquete puede salir en un día una semana e incluso un mes...así que el tener número no indica que tu paquete esté ya en camino...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Lo de los pedidos de los chinos es increíble...ellos te dan número de tracking, pero eso no significa que hayan mandado el paquete...a las empresas que realizan muchos envíos los de transporte les asignan número de tracking antes de llevar nada...ellos te dan tracking y nuestro paquete puede salir en un día una semana e incluso un mes...así que el tener número no indica que tu paquete esté ya en camino...
Eso se llama guía de prepago, es contratar a la paquetería para que pase a recoger tu envío y desde el momento que se compra te asignan un número de seguimiento, no es nada de que sorprenderse, ahora igual te proporcionan el tracking desde que contratan la guía y no desde que la paquetería pasa a recoger el paquete. Además hay que considerar los tiempos que el paquete aguarda a pasar la inspección aduanal tanto del país de origen como del de destino. Lo dicho si quereís rápido y seguro, a pagar mesajería express y los impuestos que se deriven.
Aún con todo SWEDEN POST brinda un servicio en extremo lento
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
David1987ZGZ David1987ZGZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fin de la historia

Tras llevar desde el día 15-12-13 en local mail tracking (según directlink) y no saber nada de nada de mi pedido en ninguna web de seguimiento de paquetería (17track, swedenpost, correos) hoy me han ingresado el importe del pedido.
Me puse en contacto con el vendedor y tras varios emails repitiéndole que no encontraba mi paquete (insistían que mirara en mi correo local) me dieron la opción de reembolso del importe de la compra que acepté sin pensármelo dos veces.
Tanto tiempo comiéndome la cabeza con el dichoso paquete y swedenpost, suerte para todos los que estáis esperando vuestros paquetes.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
yacky93 yacky93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Sabeis cuanto tiempo tarda paypal en resorver una disputa?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yacky93 Ver Mensaje
Sabeis cuanto tiempo tarda paypal en resorver una disputa?
Tras abrir disputa tienes un plazo de 20 días de calendario para resolver la controversia o bien elevarla a reclamación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /