|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leido eso pero me parece que eso no es cierto, ya que el catalogo de vodafone de prepago no tienen los últimos modelos, sólo si te pasas a contrato, por lo que ya te han pillado por los huevecillos..., cosa que no queiro. Prefiero un movil libre y seguir con mi symio de mi vida y pagas 12 leuros de cuota.
De todas formas gracias por el consejo, aunque informate bien xq te repito que me parece que eso no es cierto saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que lo habeis compreado, le habeis hecho root??. Lo digo x el tema de la garantia, que se que en españa son muy capullos con este tema, pero siendo en china que creeis?.
Lo digo para ponerle roms como la kit kat cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo se, pero tengo entendido que el telefono tiene un contador y si lo envias verán que ha sido rooteado. Entonces perderé la garantía? aunque sea en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se comenta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710809 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del contador es de samsung, aquí no existe el contador, o está rooteado o no lo está, y como te han dicho igual que se rootea se desrootea y queda como de fábrica. Darle más vueltas al tema es perder el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... estoy por pillarme este terminal con DWI pero en ebay me sale un mensaje que dice que no se envía a Madrid... ¿¿¿ Que sabemos de esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! para poneros un poco en antecedentes... compre el 27 de noviembre el modelo blanco 16 gb pero me llegó muerto y lo devolví sin gastos. Después de que llegara el móvil a la tienda de DWI tardaron como una semana en contestar así que puse una disputa en PayPal para que me devolvieran el dinero. Al final hablé con DWI así que me enviaron otro nuevo que SÍ funciona. Así que he tenido final feliz ya que en el segundo envío no me pararon el teléfono en aduana y que para mi sorpresa cuando fui a mirar el espacio que tenia libre en el teléfono... era de ¡¡¡26 gb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! para poneros un poco en antecedentes... compre el 27 de noviembre el modelo blanco 16 gb pero me llegó muerto y lo devolví sin gastos. Después de que llegara el móvil a la tienda de DWI tardaron como una semana en contestar así que puse una disputa en PayPal para que me devolvieran el dinero. Al final hablé con DWI así que me enviaron otro nuevo que SÍ funciona. Así que he tenido final feliz ya que en el segundo envío no me pararon el teléfono en aduana y que para mi sorpresa cuando fui a mirar el espacio que tenia libre en el teléfono... era de ¡¡¡26 gb!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprar un lg g2 en dwi
Hola y buenas a todos, soy nuevo por aqui y no se si escribo en el hilo correcto, si no me avisais. Resulta que tengo un samsung galaxy s2 y queria renovar de movil ya y vi el de DWI el lg g2 de 32gb. Lo que pasa es que no me fio mucho de esta tienda. Estoy pensando de pedirlo entre hoy y mañana. Que me aconsejais?
gracias de antemano compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas a todos, soy nuevo por aqui y no se si escribo en el hilo correcto, si no me avisais. Resulta que tengo un samsung galaxy s2 y queria renovar de movil ya y vi el de DWI el lg g2 de 32gb. Lo que pasa es que no me fio mucho de esta tienda. Estoy pensando de pedirlo entre hoy y mañana. Que me aconsejais?
gracias de antemano compañeros!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero en pcc es el de 16gb... y se me queda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado ultimamente en dwi. si hago el pedido hoy cuando me llegaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que si lo compro de dwi, no puedo utilizar el 4g?
|
|
|