LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeidenSpain Ver Mensaje
me cole... ni caso
Ese tema ya ha sido tratado. Cualquier producto comprado en Europa tiene dos años de garantía. Si no lo compras a LG España SAU no tienes garantía directa con ellos, tendrías que aplicarla con la tienda o si quieres directamente con LG tendría que ser con el país de donde proceda. Se ha comprobado y tratado hasta la saciedad
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Ah jajaja respondí antes de leer tu edición
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Ah jajaja respondí antes de leer tu edición
Si, es que tenía la pestaña abierta de ayer que estaba mirando el foro, y hoy al leer he visto el tema y he contestado.
Luego, he pensado... ¿pero de cuando es lo que he contestado?
Así que eso, que me he colao :P
Viejo 26/12/13, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
galgo galgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
envío recibido sin aduanas. Estaba retenido en Alemania pq era 25 de diciembre, pero das a la crucecita roja del seguimiento de DHL y te pone en el motivo que saldrá en el próximo avión.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Falta menos!!!!

Hola gente!!
Parece ser que mi pedido ya está en España!!! Por fin he sabido noticias y buena para lo que llevaba de hace muchos días
La empresa de mensajería encargada es ASM, y como según parece viene a Canarias desde la Península por barco pues tarda días, y como tenemos día de fiesta la semana que viene pues más se retrasa, pero si todo sale bien podría tenerlo el Jueves o Viernes!!!!
Ojalá, al menos ya veo algo de luz porque estaba desesperado. Al menos ahora puedo tratar ante cualquier cosa con gente en España, ya he hablado un par de veces con ellos y son muy amables (ASM). Lo del coste de aduanas no se sabrá hasta que llegue el paquete a Canarias, y debo pagar seguro (16€ del despacho de aduanas + 7% del valor que aparezca en factura).
Así que bueno, esperemos que pueda empezar el año con el móvil nuevo

Entonces aprovechando que casi lo tengo en mi poder, preguntar de nuevo acerca del cargador que viene en la caja. Viene con adaptador para poder usarlo aquí o hace falta obligatoriamente comrpar un cargador europeo? Lo digo porque si eso voy buscándolo ya y tenerlo casi al mismo tiempo.

Por otro lado lo de la ROM europea. He leído no hace mucho en este post que mejor probarlo primero unos días y ya si eso pasados unos días meterle la nueva ROM. También es verdad que si es que encesito el 4G porque creo que no hay otra diferencia, no es así???

Pues nada, seguiremos informando. Espero que mi próximo post sea para mandar una foto abriendo la caja

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Hola gente!!
Parece ser que mi pedido ya está en España!!! Por fin he sabido noticias y buena para lo que llevaba de hace muchos días
La empresa de mensajería encargada es ASM, y como según parece viene a Canarias desde la Península por barco pues tarda días, y como tenemos día de fiesta la semana que viene pues más se retrasa, pero si todo sale bien podría tenerlo el Jueves o Viernes!!!!
Ojalá, al menos ya veo algo de luz porque estaba desesperado. Al menos ahora puedo tratar ante cualquier cosa con gente en España, ya he hablado un par de veces con ellos y son muy amables (ASM). Lo del coste de aduanas no se sabrá hasta que llegue el paquete a Canarias, y debo pagar seguro (16€ del despacho de aduanas + 7% del valor que aparezca en factura).
Así que bueno, esperemos que pueda empezar el año con el móvil nuevo

Entonces aprovechando que casi lo tengo en mi poder, preguntar de nuevo acerca del cargador que viene en la caja. Viene con adaptador para poder usarlo aquí o hace falta obligatoriamente comrpar un cargador europeo? Lo digo porque si eso voy buscándolo ya y tenerlo casi al mismo tiempo.

Por otro lado lo de la ROM europea. He leído no hace mucho en este post que mejor probarlo primero unos días y ya si eso pasados unos días meterle la nueva ROM. También es verdad que si es que encesito el 4G porque creo que no hay otra diferencia, no es así???

Pues nada, seguiremos informando. Espero que mi próximo post sea para mandar una foto abriendo la caja

Saludos a todos!!
Me alegro. No te hará falta comprar nada. Viene todo esto.

Viejo 30/12/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
tecnicoenfermero tecnicoenfermero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus

Cita: Originalmente Escrito por galgo Ver Mensaje
Mi LG G2 comprado a través de ebay con dwi me dice en la página de seguimiento q está retenido en Alemania y q contacte con DHL, pero no me lo cogen. A alguien le ha ocurrido esto?

Miércoles, Diciembre 25, 2013 Ubicación Hora 6 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 05:59

Martes, Diciembre 24, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:02

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:13

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:04

2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:40

Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 17:04
Lo que voy a decir ya sé que no tiene nada que ver con esto, lo digo porque te enviaron el móvil el día 23.
Me explico... resulta que devolví el teléfono (que me llegó muerto), el día 22.12.13 le pregunté OTRA VEZ si le había llegado (que sé que le llegó el día 18.12.13 por el número de seguimiento), pues bien, todavía no se ha dignado a contestar (y eso que el viernes abrí una disputa en PayPal).
Me da envidia que hayáis tenido tan buena experiencia con este vendedor, y hasta me gustaría votar positivo en ebay, pero muy mal por su parte, creo que me está ignorando y estoy hasta los webs
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por tecnicoenfermero Ver Mensaje
Lo que voy a decir ya sé que no tiene nada que ver con esto, lo digo porque te enviaron el móvil el día 23.
Me explico... resulta que devolví el teléfono (que me llegó muerto), el día 22.12.13 le pregunté OTRA VEZ si le había llegado (que sé que le llegó el día 18.12.13 por el número de seguimiento), pues bien, todavía no se ha dignado a contestar (y eso que el viernes abrí una disputa en PayPal).
Me da envidia que hayáis tenido tan buena experiencia con este vendedor, y hasta me gustaría votar positivo en ebay, pero muy mal por su parte, creo que me está ignorando y estoy hasta los webs
No entiendo que no te conteste.

Esperemos que te lo solucione pronto, te tendría que enviar uno nuevo, igual lo he enviado al sat, por eso no te lo ha enviado, pero es raro que no te conteste.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No entiendo que no te conteste.

Esperemos que te lo solucione pronto, te tendría que enviar uno nuevo, igual lo he enviado al sat, por eso no te lo ha enviado, pero es raro que no te conteste.
A mi también me ha parecido raro, le pregunté si me devolvía el dinero y me dijo que sí pero después de chequear el teléfono, también le pregunté cuanto tardaban en hacerlo y me dijo que de 1 a 2 días, así que estoy muy mosqueado. En teoría ya lo tenia que haber chequeado desde hace casi una semana.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
estuke estuke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, os pregunto por aqui ya que segui este tema de cerca y ya compre mi lg g2.

La cuestion es que hace unos dias compre a china una camara de fotos, por valor de 180$, 115€ aprox. Hoy me llama DHL que si me hacen la entrega del producto, que tengo que pagar 80€ en concepto de aduanas. Me ha parecido tan desorbitado que le he dicho que esperen ahi con el paquete porque no estoy de acuerdo. Me parece una aberracion tal cantidad. Me ha dicho la chica que son los gastos, ya que el valor es de 180$. Le he dicho que yo he pagado algo menos de 100€ y me ha dicho que podemos solicitar al vendendor una factura, que seria erronea la que ha mandado.

Hace un mes, compre el lg g2 a este mismo vendedor, mismo metodo de envio y misma compañia, por valor de 415€. Le adjuntó una factura como que era un regalo de accesorio de telefono por valor de 20$ y no me lo pararon. Pense que haria lo mismo, pero no. Ha adjuntado la factura real, con lo cual, lo han parado y ahora toca pagar.

La pregunta es:

-¿Si solicito al vendedor una nueva factura de menor valor, seria viable el pagar por esta factura? es decir, una factura de 90$ por ej?

-¿Sabeis cuanto es el porcentaje que se paga exactamente? He mirado (algo rapido porque no tengo mucho tiempo) y no he visto exactamente cuales son los costes de dichos aranceles.

Me acaban de joder el regalo de reyes... alguna idea?? MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por estuke Ver Mensaje
Hola, os pregunto por aqui ya que segui este tema de cerca y ya compre mi lg g2.

La cuestion es que hace unos dias compre a china una camara de fotos, por valor de 180$, 115€ aprox. Hoy me llama DHL que si me hacen la entrega del producto, que tengo que pagar 80€ en concepto de aduanas. Me ha parecido tan desorbitado que le he dicho que esperen ahi con el paquete porque no estoy de acuerdo. Me parece una aberracion tal cantidad. Me ha dicho la chica que son los gastos, ya que el valor es de 180$. Le he dicho que yo he pagado algo menos de 100€ y me ha dicho que podemos solicitar al vendendor una factura, que seria erronea la que ha mandado.

Hace un mes, compre el lg g2 a este mismo vendedor, mismo metodo de envio y misma compañia, por valor de 415€. Le adjuntó una factura como que era un regalo de accesorio de telefono por valor de 20$ y no me lo pararon. Pense que haria lo mismo, pero no. Ha adjuntado la factura real, con lo cual, lo han parado y ahora toca pagar.

La pregunta es:

-¿Si solicito al vendedor una nueva factura de menor valor, seria viable el pagar por esta factura? es decir, una factura de 90$ por ej?

-¿Sabeis cuanto es el porcentaje que se paga exactamente? He mirado (algo rapido porque no tengo mucho tiempo) y no he visto exactamente cuales son los costes de dichos aranceles.

Pues si te trata igual que a mí... espera sentado y échate a dormir. Al principio me contestaba siempre al día siguiente después de haber preguntado. Si contactas con ellos, avisa si te contesta para tomar la decisión de votarlo en negativo y elevar la disputa de PayPal a reclamación

Última edición por tecnicoenfermero Día 30/12/13 a las 17:21:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
javiperezca javiperezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negro
Tu operador: Otra
Pidele otra factura y te la enviará, tarda un poco pero te la manda....y luego se la mandas a DHL. A veces te la aceptan y otras veces no. Que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por estuke Ver Mensaje

La pregunta es:

Dile a los de DHL que te envíen la liquidación por mail, y ves lo que te cobran, a mi de un valor de 399$, me cobraron 94€, que es lo normal, el 21% de IVA y los gastos de despacho de Fedex, creo recordar que eran unos 20€ +/-

De 180$, que son unos 130€, el IVA son unos 28€, que te cobra DHL por el despacho?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Hola a todos!

Estoy pensando en pedir varios terminales, como creéis que será mejor hacer el pedido por el tema de la aduana, haciéndolos de forma individual o todos en el mismo bulto?? serian 4.

Otra cosa, una vez recibido sabéis si se le puede pedir factura del valor real del pedido??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
javiperezca javiperezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negro
Tu operador: Otra
pidelos por separado, por supuesto.
Y luego si se lo pides si que te manda factura
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Muy enfadado...pero se acabará mañana?

Muy buenas a tod@s.
Espero que todos hayan pasado unas felices y tranquilas Navidades y por supuesto unos buenos reyes magos... yo no. Los que ya habían leído mi caso con anterioridad pues saben cómo puedo estar, los que no pues, les recomiendo lean algo si acaso les interesa, sin obligación ninguna :P
Lo último que supe yo a día 23 creo recordar (Diciembre) es que lo tenía la aduana española en la agencia de mensajería ASM, y en principio hablaba con elos muy amable y tal, que todo estaba bien, que por los días de fiesta se retrasaría un poco pero bueno, mientras me llegara para el día de reyes pues... pero la cosa es que de pronto veo en la web mediante el tracking que está en estado entregado Y YO FLIPANDO!! Ya empiezan mis llamadas mosqueado y ellos me decían que como para Canarias viene por barco, que se cambia el estado para que se reciba aquí bla bla bla... el caso es que pasó el día 1 de Enero y me seguían diciendo lo mismo. Total, que empiezo a mandar correos y teléfonazos a gente de la empresa ASMred y me daban largas porque me decían que ellos lo que hicieron es que se lo dieron a DHL para que me lo repartiesen ellos, y me dieron un número de tracking (todo esto con el paso de un par de días). Mi asombro a continuación es que ese número de tracking me dice que mi pedido está en Reino Unido!!! Ahora sí que estaba flipando pero ya en plan bruto... Llamo a DHL para contarles la historia y a ver si me decían algo, y me dicen que ASMred le dio una partida de varios paquetes con esa dirección de UK, incluso me mandaron el albarán que hizo supuestamente ASMred. Vamos, que DHL decía que ellos lo hacían bien (y viendo el albarán eso parece) pero ASM decía que también lo hizo bien. El caso, yo estaba sin mi móvil, ya no lo tenía ASM ni DHL y yo no tenía ahora ningún tipo de número de seguimiento y quien había firmado la recogida no tenía de pajorera idea de quien era ni nada por el estilo... un desastre total. Tras una charla con DHL pudieron decirme que la entrega ellos la hicieron en la empresa de mensajería P2P Mailing en UK (vamos, que mi móvil estuvo allí antes de venir a España y me lo volvieron a llevar para allá). Pero claro, cuando hablo con los de P2P a ellos no les aparece nada con mi nombre, ni tracking... (mi paciencia como se pueden imaginar estaba ya por los suelos). Pero al poco se comunican conmigo los de P2P mediante email y me dicen que me envian mediante DHL al domicilio correcto. Hoy día 7 de Enero y gracias al número de tracking que mde dio P2P perteneciente a DHL al menos veo que ha llegado a Las Palmas por lo que me supongo que mañana pueda tenerlo ya. Y sinceramente, ya que me cobren lo que quieran en la aduana porque con los nervios que he pasado lo que quiero es tenerlo ya, aunque hasta que no lo tenga en la mano no me pongo 100x100 alegre, visto lo visto y habiendo pasado todo esto... Decir que realicé el pedido el 5 de Diciembre así que... AH, y decir también que el vendedor, a pesar de que le decía que el estado en la web era de entregado pero que yo no había recibido nada, ni siquiera ese paquete había pisado suelo Canario, a ellos la mensajería les había pasado un informe como que ese paquete fue entregado sin ninguna incidencia en Canarias a su dueño, y jamás quisieron saber nada del asunto de intentar investigar lo sucedido, quien podía tenerlo, ofreciéndome algún tipo de compensación... nada en absoluto. Para mi el vendedor (y en mi caso particular) no se portó nada bien .
Ahora solo cabe esperar a recogerlo yo mismo incluso si me dan la oportunidad, lo que quiero es tenerlo ya en mis manos... y por supuesto (que Dios no lo quiera) que encienda a la primera y no tenga ningún tipo de incidencia mayor. Ya si tengo que volver a mandarlo para allá y demás creo que me quedo sin móvil porque ese no vuelve
En fin, que máximo el viernes espero volver a escribir el final de mi historia y que sea buena!! Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
 Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s.
...
En fin, que máximo el viernes espero volver a escribir el final de mi historia y que sea buena!! Saludos a todos!!
UF tío, demasiado has tenido que hacer. Espero que te llegue pronto ya. No todos habríamos localizado ese desastre!
Viejo 07/01/14, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
etobcn etobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Simyo

bueno compis despues de leer los 96 páginas por fin me he decidido a comoprar este pepino de teléfono a traves de DWI. Espero no tener sustitos con las aduanas, ya que veo que a la gran mayoría os ha llegado perfecto y en un santiamén.
Espero que no me decpcione el telefono ya que me ha costado decidirme, este, el nexus 5 o el Z1, ya que vengo del mundo de la pera (a no que era una mazanita...)
Ya os iré contando
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
 Cita: Originalmente Escrito por etobcn Ver Mensaje
bueno compis despues de leer los 96 páginas por fin me he decidido a comoprar este pepino de teléfono a traves de DWI. Espero no tener sustitos con las aduanas, ya que veo que a la gran mayoría os ha llegado perfecto y en un santiamén.
Espero que no me decpcione el telefono ya que me ha costado decidirme, este, el nexus 5 o el Z1, ya que vengo del mundo de la pera (a no que era una mazanita...)
Ya os iré contando
Yo te recomiendo comprarlo en vodafone. Segun ha comentado un compañero en los tiendas oficiales de vodafone se puede conseguir con tarjeta de prepago por 424 € + 5€ de recarga minima (que si te pones cabezon no tienen porqué cobralos) + 0.75€ que cuesta liberarlo..

Con garantia española y el modelo de 32 GB.

Un saludo.

Viejo 08/01/14, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
etobcn etobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Yo te recomiendo comprarlo en vodafone. Segun ha comentado un compañero en los tiendas oficiales de vodafone se puede conseguir con tarjeta de prepago por 424 € + 5€ de recarga minima (que si te pones cabezon no tienen porqué cobralos) + 0.75€ que cuesta liberarlo..

Con garantia española y el modelo de 32 GB.

Un saludo.
Ya había leido eso pero me parece que eso no es cierto, ya que el catalogo de vodafone de prepago no tienen los últimos modelos, sólo si te pasas a contrato, por lo que ya te han pillado por los huevecillos..., cosa que no queiro. Prefiero un movil libre y seguir con mi symio de mi vida y pagas 12 leuros de cuota.
De todas formas gracias por el consejo, aunque informate bien xq te repito que me parece que eso no es cierto
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /