|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos quizás ya este posteado y no eh leído bien, pero se puede cambiar el DPI ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ej buscado y no encuentro la opción para cambiar el dpi, alguien sabe cómo hacerlo?
Y si no fuera mucha molestia me gustaría cambiar los colores de pantalla pero no encuentro es opción ccomo en las stock que está en Modo de Pantalla Por. Lo demás perfecta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el video de las novedades de la rom 3.7.19
http://miui.es/index.php/topic,6439.0.html Tengo la version 3.7.19, porque no puedo hacer lo del launcher y los iconos y carpetas, en el video es en el minuto 1:28 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He abierto un post para hablar de la versión oficial y así no mezclar con la de muchopoli, para no causar confusiones. Aquí tenéis el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650451 PD: Espero que no te moleste muchopoli! Última edición por LoKeD Día 23/07/13 a las 12:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar las DPI en esta miui? De ser así como lo hacen?
Antes lo hace editando el build con root Explorer pero ya no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ej buscado y no encuentro la opción para cambiar el dpi, alguien sabe cómo hacerlo?
Y si no fuera mucha molestia me gustaría cambiar los colores de pantalla pero no encuentro es opción ccomo en las stock que está en Modo de Pantalla Por. Lo demás perfecta!!! ![]() Modo pantalla está en ajustes/ajustes
|
||||
|
||||
|
Si lo eh hecho pero no queda bien bueno a esperar algun avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo sacar o eliminar la barra celeste con las app que se pone cuando ella quiere. En algún costado de la pantalla. Más que ayudar estorba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonto yo..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oyee he estado buscando pero n ecuentro en el post como era...
1. Para poner un launcher cm el launcher de sistema y q no de error cm es?? 2. Algun modo de no tener q descargar los tonos d notificacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de ROM!! he probado unas cuantas y.. joder! esta es las mas bonita, rapida y alfinal del dia espero que la que menos bateria me gaste!
De momento un 10 ![]() Lo unico.. como elimino lo de VODAFONE ES de la barra de notificaciones? Y otra duda que tengo, no encuentro el Gestor de Permiso, donde esta? Última edición por hecko Día 29/07/13 a las 14:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he resuelto las dos cuestiones anteriores. Lo que si que no se es que kernel pone... Le he puesto el googy max pero no me convence. El googy kernel s puede? Esq al ser solo para 4.1.2 n creo q en esta se pueda n??
Espero alguna recomendacion. Gracias y perdon por la ignorancia ;)
|
||||
|
||||
|
Que pasada de ROM!! he probado unas cuantas y.. joder! esta es las mas bonita, rapida y alfinal del dia espero que la que menos bateria me gaste!
De momento un 10 ![]() Lo unico.. como elimino lo de VODAFONE ES de la barra de notificaciones? Y otra duda que tengo, no encuentro el Gestor de Permiso, donde esta? ![]() El gestor de permisos esta en la carpeta sistema & seguridad. Ya he resuelto las dos cuestiones anteriores. Lo que si que no se es que kernel pone... Le he puesto el googy max pero no me convence. El googy kernel s puede? Esq al ser solo para 4.1.2 n creo q en esta se pueda n??
Espero alguna recomendacion. Gracias y perdon por la ignorancia ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar algún link con el lonas en dropbox o alg? Esq el link oficial me registro pero n me llega el correo de confirmación... Lo agradeceria mcho!
![]() |