![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste tarde jajajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias a tod@s,no sabia eso!!!!!
|
|
|
|
Ya di con un fondo que deja ver bien las letras.
Si alguien quiere el zip, ahi dejo el enlace. Ya sabeis, flasear por recovery y listo, bo hacen falta wipes. http://db.tt/iwBmFC88 Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dar las gracias por esta gran room y animar a este gran team
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he hecho este fondo de ajuste y le queda como anillo al dedo al tema dragon ball
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a catxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace.Recordar flashear por recovery
https://www.dropbox.com/s/sxtgg4w11qmaf5n/Fondo_Settings_Dragonball_catxo_saiyan2.zip Última edición por catxo Día 24/05/13 a las 23:57:41 |
|
|
|
Entre unos y otros como queréis que haga calibración de batería y los ciclos de carga jajaja así no se puede. Cada dos por tres flasheando algo je je je. Gracias por el fondo de verdad. Se agradece sobre todo para mi vista que uno ya va teniendo una edad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia de nuevo... Alguien me podria decir si es compatible con esta rom el kernel googy?
Gracias de antemano ;) |
|
|
|
Buenas
Vengo de la base XXEMC2... Se puede instalar esta rom desde esta base con los wipes y los format o es necesario 100% instalar primero la XXEMC3 ??? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya unos días que no me aguanta la batería, y a veces hasta se me agota, nunca he tenido un buen rendimiento de batería, pero al menos me aguantaba todo el día.
Ahora casi siempre esta activo en despertar y el SO Android y el sistema Android me gastan un montón. y con apenas una hora de pantalla. Seguro que tengo algo que me esta consumiendo y no lo se. Si la instalo de nuevo sin wipes, me valdrá para algo o tengo que instalarla desde cero? Gracias y saludos. |
|
|
|
Buenas noches. Acabo de instalar la nueva rom y he dejado de ser root.
Sabéis cual puede ser el motivo? Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
No será que as metido la stock pie odin y luego no la as roteado... La v10 se instala por Recovery |
|
|
|
Prueba entrando en la app SU y actualizando binarios, a ver si es eso, a mi me pasó una vez.
|
|
|
|
Muy buenas estoy intentando instalar los temas que hay en la App de la rom y cuando los instalo por recoger y me da error tanto haciendo los dos wipes como no haciéndolos alguien podría echar una mano
|
|
|
|
|
|
La rom la instale anoche al última hora y me acosté.
He ido al comprobar si soy root y funciona perfectamente. Gracias de todos modos ![]() ![]() |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007