|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/TZaBPjgy Ya te digo, flasear por recovery, no es necesario nibgun wipe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te va:
http://db.tt/TZaBPjgy Ya te digo, flasear por recovery, no es necesario nibgun wipe. Un saludo ![]() pero se sige biendo un poko mal las letras no? cuesta mirar lo que pone en ajustes,y tambien en mis archivos lo de las letras de drango ball quita un poko la bista de las carpetas,pero esta to guapo aunke cuesta un pogo mirar
Última edición por txiki-cliosport Día 24/05/13 a las 11:35:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los creadores de la room. Por favor, desde que instalé la room he probado 2 kernel lonas distintos y el Goody. Entre ellos (cada flasheo)siempre he pasado el limpiador q tenéis en vuestra app,me he vuelto al bajar el kernel stock v10.
Al instalarlo todo va bien. ..en init.d aparecen los 2 mismos archivos que habían desde el principio. . Y en permisos esta marcado ejecutar. Estaría todo como cuando recién instale la room? O debo hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas de htc, jeje. Aparte de que estoy en el curro, y no tengo mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los creadores de la room. Por favor, desde que instalé la room he probado 2 kernel lonas distintos y el Goody. Entre ellos (cada flasheo)siempre he pasado el limpiador q tenéis en vuestra app,me he vuelto al bajar el kernel stock v10.
Al instalarlo todo va bien. ..en init.d aparecen los 2 mismos archivos que habían desde el principio. . Y en permisos esta marcado ejecutar. Estaría todo como cuando recién instale la room? O debo hacer algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes sustituir la imagen en el archivo por la que tu quieras pones el mismo tamaño y formato y el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es dificil cuadrar bien la foto para que se vean bien las letras. El compañero vicentebs, lo ha dejado muy bien, se lee todo perfectamente, pero eso ya cada uno. A mi, personalmente, como ya se lo que pone, no me importa no verlo tan bien, jejeje. De todas formas, a la noche, busco otra foto wapa y que se lea todo correctamente y subo el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la del ferrari, pero por que no me sale el coche de fondo,y el marcador en la de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock no funciona el modo ctr of
Editó: ya funciona. Disculpad Última edición por el_buda Día 24/05/13 a las 15:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien cuelgue repo_inmortal.apk para modificar los temas en otro enlace, que el de la pagina principal no hay con....ss de descargarlo, ya podian facilitar los enlaces en links decentes y no ccomplicarse la vida tanto, por favor otro enlace , gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún modo de mejorar el sonido con kernel stock o al menos darle más volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 24/05/13 a las 17:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros hoy me ha cogido mi niño el teléfono y se ha liado a descargarse cosas y las he desinstalado, pero ahora nada más que me sale en la barra de notificaciones propaganda y accesos directos a aplicaciones, de si bajate WhatsApp 2013 y cosas así, le paso el adaway y me las quita un rato pero vuelven a salir, a ver si sabéis algo o me pasáis algo de modificar el host gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... E visto que con el kernel siyha puedes tener 2 rooms mi duda es puedo tener una ics y otra jb??
|
![]() |