ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
brianzelda brianzelda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Neo TV Duos
Tu operador: Otra
Gracias por la pronta respuesta, tengo otra duda, cuando veo videos en youtube me aparece a cada rato un cuadro que habla que la interfaz de usuario se ha terminado algo asi, he hecho mal en alguna parte de la instalacion, que podria estar provocandolo? saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por brianzelda Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta, tengo otra duda, cuando veo videos en youtube me aparece a cada rato un cuadro que habla que la interfaz de usuario se ha terminado algo asi, he hecho mal en alguna parte de la instalacion, que podria estar provocandolo? saludos.
a mi me apareció eso viendo fotos en el quickpic
Viejo 29/06/13, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
Jorch2910 Jorch2910 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a ver los frijolitos de JB cuando se pulsa varias veces la versión de firmware, cuando veo vídeos de YouTube o hago una videollamada me tiene vuelto de cabeza si alguien sabe el por que se lo agradecería demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

investigando sobre lo de la interfaz de usuario al parecer el error viene por systemIU y el quickpanelsetting
Viejo 30/06/13, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Recibo el mensaje tambien al usar la camara: " Desafortunadamente, Interfaz de usuario del sistema se ha detenido. " tengo LB, saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
stradicobo stradicobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Jazztel
A mi me ocurre lo mismo que a brianzelda, cuando uso la cámara salta el mensaje de que se detiene la interfaz. La rom es genial, pero me encontré varios fallos que en la versión anterior no estaban, supongo que habrá que ir depurándola y se agradece de antemano el tiempo que dedicáis para que nosotros disfrutemos nuestros móviles.

-El pantallazo blanco de las animaciones sigue, independientemente de las veces que reinicies.

-Tengo un paquete de iconos que uso en el Launcher de Xperia, pero cuando reinicio vuelven a los de stock, y esto pasaba también en la anterior versión.

- Cuando reinicio, el fondo de pantalla vuelve al de stock del xperia, lo cambié varias veces y reinicio y más de lo mismo.

- Me dio la sensación de que al conectar el móvil a la corriente tarda mucho mucho más en cargar, digamos que en 10 min sube un 1 % en modo avión, a ver si alguien lo nota también.

- El resto de errores ya están comentados por otros usuarios y no los menciono para no redundar.

Espero que saquéis lo antes posible una actualización para estos pequeños flecos que andan sueltos para que dejemos de quejarnos ;) sobre todo la barra de notificaciones, para poder modificar los botones y tener las barras del brillo y sonidos más a mano, es algo fundamental e insustituible. Me quedé chafado cuando la vi, de hecho es una de las primeras cosas en las que me fijo cuando pruebo una rom.

Más allá de los fallos el resultado es positivo y admirable, desde Coruña se os agradece el chollo! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 01:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por stradicobo Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo que a brianzelda, cuando uso la cámara salta el mensaje de que se detiene la interfaz. La rom es genial, pero me encontré varios fallos que en la versión anterior no estaban, supongo que habrá que ir depurándola y se agradece de antemano el tiempo que dedicáis para que nosotros disfrutemos nuestros móviles.

-El pantallazo blanco de las animaciones sigue, independientemente de las veces que reinicies.

-Tengo un paquete de iconos que uso en el Launcher de Xperia, pero cuando reinicio vuelven a los de stock, y esto pasaba también en la anterior versión.

- Cuando reinicio, el fondo de pantalla vuelve al de stock del xperia, lo cambié varias veces y reinicio y más de lo mismo.

- Me dio la sensación de que al conectar el móvil a la corriente tarda mucho mucho más en cargar, digamos que en 10 min sube un 1 % en modo avión, a ver si alguien lo nota también.

- El resto de errores ya están comentados por otros usuarios y no los menciono para no redundar.

Espero que saquéis lo antes posible una actualización para estos pequeños flecos que andan sueltos para que dejemos de quejarnos ;) sobre todo la barra de notificaciones, para poder modificar los botones y tener las barras del brillo y sonidos más a mano, es algo fundamental e insustituible. Me quedé chafado cuando la vi, de hecho es una de las primeras cosas en las que me fijo cuando pruebo una rom.

Más allá de los fallos el resultado es positivo y admirable, desde Coruña se os agradece el chollo! ;)
Acabo de revisar y efectivamente deje el movil cargando y me fui a duchar promedio 20mins y de 58% de carga de bateria subio a 60%, de momento creo que me devolveré a la stock .211 :\
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
Cordobes21 Cordobes21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Personal
Alguien mas tiene problemas con facebook inside xperia?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 05:10:12
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Hay alguna manera de solucionar cierres forzosos de la galería de fotos ??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
 Cita: Originalmente Escrito por stradicobo Ver Mensaje

Lo de las boot es conocido, de hecho en el post principal puedes leer que esta, lo del launcher xperia y el fondo, es raro a mi no me pasa... respecto a lo de la carga...no nos hemos fijado xo le hecharemos un ojo.

Chicos, decidimos subir la rom, xq os prometimos una rom, lamentablemente hay un pequeños bugs que no les dimos demasiada importancia, como es el caso de la interfaz, pensabamos que solo era con la galeria, xo gracias a vuestros reportes ahora sabemos que con la camara y el youtube puede petar tb, Gracias!

Decir que, como dijo rockernaxo estamos trabajando con la actualizacion para arreglar los bugs, segramente resubiremos la rom con todos los fallos corregidos y para aquellos que ya la tenga instalada un updatezip para no tener que reflashear de nuevo.

Gracias por los reportes chicos sin vosotros no seria posible esto!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/13, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Bueno, deciros a todos que, lo de las bootanimations, es cosa mía, y ya están todas arregladas y probadas para la actualización, no más pantallazos blancos
Viejo 30/06/13, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Ayudaaa al intentar onstalarlo se me a petado y ahora no pasa del logo de sony y por mucho que reinicio sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Franelx te pasa lo que ami ayer, tienes que flashear con el flashtool, te aconsejo que flashees la stock. 50 ICS le hagas root e instales cwm y después metas la stock rooteada de kiamu vía cwm y ya por último vuelvas a instalar desde el cwm esta, aún que de momento me quedaba con la stock de kiamu puesto que me han dicho que en breve suben una actualización de esta ROM con fallos corregidos
Viejo 30/06/13, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Chicos, decidimos subir la rom, xq os prometimos una rom, lamentablemente hay un pequeños bugs que no les dimos demasiada importancia, como es el caso de la interfaz, pensabamos que solo era con la galeria, xo gracias a vuestros reportes ahora sabemos que con la camara y el youtube puede petar tb, Gracias!
la culpa tambien la tenemos nosotros que sino estariamos jode que jode de cuando sale la rom y es lo normal que siempre exista algún pequeño bug

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Bueno, deciros a todos que, lo de las bootanimations, es cosa mía, y ya están todas arregladas y probadas para la actualización, no más pantallazos blancos
excelente a mi solo me paso en la de aosp las otras todo bien en especial la +18

un pajarito me dijo que ya encontró la solución a lo de interfaz
Viejo 30/06/13, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
Franelx te pasa lo que ami ayer, tienes que flashear con el flashtool, te aconsejo que flashees la stock. 50 ICS le hagas root e instales cwm y después metas la stock rooteada de kiamu vía cwm y ya por último vuelvas a instalar desde el cwm esta, aún que de momento me quedaba con la stock de kiamu puesto que me han dicho que en breve suben una actualización de esta ROM con fallos corregidos
Dios lo puse en varios post atras y en el post principal, para que quereis meter ics??????? Si haceis esto lo mas seguro esque os den problemas, no es una buena base para esta rom!, meted jb con la .211 que se puede hacer root y meter cwm perfectamente!! y fuera de lios!
Viejo 30/06/13, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
No me ha quedado muy claro, yo vengo de la anterior Nature Xperia Advance v1, tengo que meter primero la ROM oficial de JB y luego esta? O como lo he hecho siempre, reinicio en modo recovery e instalo el zip?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por asamiya Ver Mensaje
No me ha quedado muy claro, yo vengo de la anterior Nature Xperia Advance v1, tengo que meter primero la ROM oficial de JB y luego esta? O como lo he hecho siempre, reinicio en modo recovery e instalo el zip?
Mejor que metas primero jb, piensa que es un salto muy grande de una version a otra de android, y asi te puedes evitar problemas de instalación..ahora si quieres hacerlo como siempre sin meter jb puedes...xo es tu salud
Viejo 30/06/13, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Para los más exigentes, aquí os dejo el fix que soluciona el error de interfaz de usuario detenida cuando ampliamos desde la galería. Espero reportes ;)

Docomo Status Bar Modded
Viejo 30/06/13, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Para los más exigentes, aquí os dejo el fix que soluciona el error de interfaz de usuario detenida cuando ampliamos desde la galería. Espero reportes ;)

Docomo Status Bar Modded
Y que hay que hacer con el ?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
joselito1707 joselito1707 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
como meto jelly been? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /