|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, tengo otra duda, cuando veo videos en youtube me aparece a cada rato un cuadro que habla que la interfaz de usuario se ha terminado algo asi, he hecho mal en alguna parte de la instalacion, que podria estar provocandolo? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, tengo otra duda, cuando veo videos en youtube me aparece a cada rato un cuadro que habla que la interfaz de usuario se ha terminado algo asi, he hecho mal en alguna parte de la instalacion, que podria estar provocandolo? saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a ver los frijolitos de JB cuando se pulsa varias veces la versión de firmware, cuando veo vídeos de YouTube o hago una videollamada me tiene vuelto de cabeza si alguien sabe el por que se lo agradecería demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
investigando sobre lo de la interfaz de usuario al parecer el error viene por systemIU y el quickpanelsetting
|
||||
|
||||
|
Recibo el mensaje tambien al usar la camara: " Desafortunadamente, Interfaz de usuario del sistema se ha detenido. " tengo LB, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo que a brianzelda, cuando uso la cámara salta el mensaje de que se detiene la interfaz. La rom es genial, pero me encontré varios fallos que en la versión anterior no estaban, supongo que habrá que ir depurándola y se agradece de antemano el tiempo que dedicáis para que nosotros disfrutemos nuestros móviles.
-El pantallazo blanco de las animaciones sigue, independientemente de las veces que reinicies. -Tengo un paquete de iconos que uso en el Launcher de Xperia, pero cuando reinicio vuelven a los de stock, y esto pasaba también en la anterior versión. - Cuando reinicio, el fondo de pantalla vuelve al de stock del xperia, lo cambié varias veces y reinicio y más de lo mismo. - Me dio la sensación de que al conectar el móvil a la corriente tarda mucho mucho más en cargar, digamos que en 10 min sube un 1 % en modo avión, a ver si alguien lo nota también. - El resto de errores ya están comentados por otros usuarios y no los menciono para no redundar. Espero que saquéis lo antes posible una actualización para estos pequeños flecos que andan sueltos para que dejemos de quejarnos ;) sobre todo la barra de notificaciones, para poder modificar los botones y tener las barras del brillo y sonidos más a mano, es algo fundamental e insustituible. Me quedé chafado cuando la vi, de hecho es una de las primeras cosas en las que me fijo cuando pruebo una rom. Más allá de los fallos el resultado es positivo y admirable, desde Coruña se os agradece el chollo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo que a brianzelda, cuando uso la cámara salta el mensaje de que se detiene la interfaz. La rom es genial, pero me encontré varios fallos que en la versión anterior no estaban, supongo que habrá que ir depurándola y se agradece de antemano el tiempo que dedicáis para que nosotros disfrutemos nuestros móviles.
-El pantallazo blanco de las animaciones sigue, independientemente de las veces que reinicies. -Tengo un paquete de iconos que uso en el Launcher de Xperia, pero cuando reinicio vuelven a los de stock, y esto pasaba también en la anterior versión. - Cuando reinicio, el fondo de pantalla vuelve al de stock del xperia, lo cambié varias veces y reinicio y más de lo mismo. - Me dio la sensación de que al conectar el móvil a la corriente tarda mucho mucho más en cargar, digamos que en 10 min sube un 1 % en modo avión, a ver si alguien lo nota también. - El resto de errores ya están comentados por otros usuarios y no los menciono para no redundar. Espero que saquéis lo antes posible una actualización para estos pequeños flecos que andan sueltos para que dejemos de quejarnos ;) sobre todo la barra de notificaciones, para poder modificar los botones y tener las barras del brillo y sonidos más a mano, es algo fundamental e insustituible. Me quedé chafado cuando la vi, de hecho es una de las primeras cosas en las que me fijo cuando pruebo una rom. Más allá de los fallos el resultado es positivo y admirable, desde Coruña se os agradece el chollo! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con facebook inside xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de solucionar cierres forzosos de la galería de fotos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
-El pantallazo blanco de las animaciones sigue, independientemente de las veces que reinicies. -Tengo un paquete de iconos que uso en el Launcher de Xperia, pero cuando reinicio vuelven a los de stock, y esto pasaba también en la anterior versión. - Cuando reinicio, el fondo de pantalla vuelve al de stock del xperia, lo cambié varias veces y reinicio y más de lo mismo. - Me dio la sensación de que al conectar el móvil a la corriente tarda mucho mucho más en cargar, digamos que en 10 min sube un 1 % en modo avión, a ver si alguien lo nota también. - El resto de errores ya están comentados por otros usuarios y no los menciono para no redundar. Espero que saquéis lo antes posible una actualización para estos pequeños flecos que andan sueltos para que dejemos de quejarnos ;) sobre todo la barra de notificaciones, para poder modificar los botones y tener las barras del brillo y sonidos más a mano, es algo fundamental e insustituible. Me quedé chafado cuando la vi, de hecho es una de las primeras cosas en las que me fijo cuando pruebo una rom. Más allá de los fallos el resultado es positivo y admirable, desde Coruña se os agradece el chollo! ;) ![]() Chicos, decidimos subir la rom, xq os prometimos una rom, lamentablemente hay un pequeños bugs que no les dimos demasiada importancia, como es el caso de la interfaz, pensabamos que solo era con la galeria, xo gracias a vuestros reportes ahora sabemos que con la camara y el youtube puede petar tb, Gracias! Decir que, como dijo rockernaxo estamos trabajando con la actualizacion para arreglar los bugs, segramente resubiremos la rom con todos los fallos corregidos y para aquellos que ya la tenga instalada un updatezip para no tener que reflashear de nuevo. Gracias por los reportes chicos sin vosotros no seria posible esto!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros a todos que, lo de las bootanimations, es cosa mía, y ya están todas arregladas y probadas para la actualización, no más pantallazos blancos
|
||||
|
||||
|
Franelx te pasa lo que ami ayer, tienes que flashear con el flashtool, te aconsejo que flashees la stock. 50 ICS le hagas root e instales cwm y después metas la stock rooteada de kiamu vía cwm y ya por último vuelvas a instalar desde el cwm esta, aún que de momento me quedaba con la stock de kiamu puesto que me han dicho que en breve suben una actualización de esta ROM con fallos corregidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, decidimos subir la rom, xq os prometimos una rom, lamentablemente hay un pequeños bugs que no les dimos demasiada importancia, como es el caso de la interfaz, pensabamos que solo era con la galeria, xo gracias a vuestros reportes ahora sabemos que con la camara y el youtube puede petar tb, Gracias!
![]() ![]() ![]() un pajarito me dijo que ya encontró la solución a lo de interfaz
|
||||
|
||||
|
Franelx te pasa lo que ami ayer, tienes que flashear con el flashtool, te aconsejo que flashees la stock. 50 ICS le hagas root e instales cwm y después metas la stock rooteada de kiamu vía cwm y ya por último vuelvas a instalar desde el cwm esta, aún que de momento me quedaba con la stock de kiamu puesto que me han dicho que en breve suben una actualización de esta ROM con fallos corregidos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado muy claro, yo vengo de la anterior Nature Xperia Advance v1, tengo que meter primero la ROM oficial de JB y luego esta? O como lo he hecho siempre, reinicio en modo recovery e instalo el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los más exigentes, aquí os dejo el fix que soluciona el error de interfaz de usuario detenida cuando ampliamos desde la galería. Espero reportes ;)
Docomo Status Bar Modded
|
||||
|
||||
|
Para los más exigentes, aquí os dejo el fix que soluciona el error de interfaz de usuario detenida cuando ampliamos desde la galería. Espero reportes ;)
Docomo Status Bar Modded ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como meto jelly been? gracias
|