![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google play se cierra solo
Hola
Felicidades por la rom, va muy bien y fluida. El tema es que no se que ha pasado a mi cuñada, que bajando una app, la cancelo a medio bajar, y ahora el google play se cierra solo, y aunque lo deshabilte no va. Encima el tema, es que le sale un mensajito todo el día: "com.Google play" se ha detenido, ¿como se lo podría solucionar? ¿Flashear gapps de nuevo? ¿algún enlace adecuado para esta rom?ç Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se tiene que flashear no?, se puede solo google play? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok probaremos, y si no borrar y tratar flasear gapps para 4.1.2 de aquí "hxxp:/forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2062406"
Un saludo gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no encuentro el update del toggle 2G/3G en el OTA del tema gold. Dónde lo puedo encontrar? Gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
Cita:
¿Se me borran los datos y aplicaciones ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es un zip, si le das a instalar limpieza incluida te hace todos los wipes y todos los format, menos las sd, pierdes todo los datos y aplicaciones, a excepcion de musica, fotos, videos y demas. Repito, te recomiendo formatear las sd desde el pc, luego metes la rom, entras en recovery, instalas en instalacion limpia
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bajate el "reescan media root" y con eso puedes activar y desactivar el proceso ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No me pasa las canciones con el volumen. A ver si me podeis ayudar, o si le falla a alguien mas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no puedo solucionar mi problema, y necesito entrar al menu del *#*#4636#*#* y no hace nada, cuando en las demas ROM si lo hacen...hay algo que pueda hacer?
llevo la version Lite, igual es eso....pero no sé.. ![]() ![]() |
|
Seria posible portar este tema? La mayor parte queda genial, pero los Ajustes salen opciones sin ningun nombre o iconos fuera del estilo... una pena...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
La verdad es que si quedaría bien un theme de este estilo.... Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He estado mirando en internet y tengo que cambiar el Centro de SMS con el numero que proporciona Pepephone en su web, pero resulta que para hacerlo necesito entrar al menu del *#*#4636#*#* y no me aparece, y no es porque lo escriba mal, sino porque al parecer en esta Jelly Bean (o en todas será supongo, no lo se), pues no me aparece y claro, sin eso no podré cambiarlo, a no ser que haya otra manera, pero es que en internet todas lo explican entrando a ese menú y me vuelvo loco, porque para una VEZ que quiero enviar los antiguos SMS, y tanta tonteria como que no puedo hacerlo. No es que me corra prisa, y aparte de hoy, no creo que vuelva a usarlo, pero me gustaria tenerlo totalmente funcional. Por cierto, puedo recibirlos, pero no enviarlos, ese es el unico problema. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Así si que me la quedaba, fijo...
![]() ![]() |