|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google play se cierra solo
Hola
Felicidades por la rom, va muy bien y fluida. El tema es que no se que ha pasado a mi cuñada, que bajando una app, la cancelo a medio bajar, y ahora el google play se cierra solo, y aunque lo deshabilte no va. Encima el tema, es que le sale un mensajito todo el día: "com.Google play" se ha detenido, ¿como se lo podría solucionar? ¿Flashear gapps de nuevo? ¿algún enlace adecuado para esta rom?ç Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades por la rom, va muy bien y fluida. El tema es que no se que ha pasado a mi cuñada, que bajando una app, la cancelo a medio bajar, y ahora el google play se cierra solo, y aunque lo deshabilte no va. Encima el tema, es que le sale un mensajito todo el día: "com.Google play" se ha detenido, ¿como se lo podría solucionar? ¿Flashear gapps de nuevo? ¿algún enlace adecuado para esta rom?ç Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades por la rom, va muy bien y fluida. El tema es que no se que ha pasado a mi cuñada, que bajando una app, la cancelo a medio bajar, y ahora el google play se cierra solo, y aunque lo deshabilte no va. Encima el tema, es que le sale un mensajito todo el día: "com.Google play" se ha detenido, ¿como se lo podría solucionar? ¿Flashear gapps de nuevo? ¿algún enlace adecuado para esta rom?ç Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro el update del toggle 2G/3G en el OTA del tema gold. Dónde lo puedo encontrar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes caches y fix permisions y no parece que se haya arreglado. Entonces instalaré la rom de nuevo, pero mi duda es: ¿instalo la rom v7 como cuando la instalé la primera vez, es decir el zip que descargué de esta página o cuando abro desde recovery que aparece un zip que dice instalar la rom con limpieza incluida?
Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se me borran los datos y aplicaciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
No es un zip, si le das a instalar limpieza incluida te hace todos los wipes y todos los format, menos las sd, pierdes todo los datos y aplicaciones, a excepcion de musica, fotos, videos y demas. Repito, te recomiendo formatear las sd desde el pc, luego metes la rom, entras en recovery, instalas en instalacion limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v7 hace una semana tal cual, no le he tocado nada, entre otras cosas porque tampoco controlo ésto mucho. La verdad es que al principio iba muy bien pero llevo unos días que a veces va a tronpicones y la batería se consume enseguida. Estoy escuchando música y veo como baja el porcentaje de batería. Estoy conectado mediante datos alguna página web y lo mismo. Me podeis decir si debo cambiar de kernel o algo de los voltajes.............etc. ?
Por si sirve de referencia yo tengo yoigo y vivo en el norte. Gracias y un saludo. ![]() Bajate el "reescan media root" y con eso puedes activar y desactivar el proceso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escucha polluelo XD. A mi ayer estaba loquisimo por eso. El móvil se calentaba a muerte y la batería desaparecía. Vete a batería y mira si tienes uno que se llama "multimedia" abierto consumiendo. Si es asi dale a forzar cierre veras. Me di cuenta ayer, que el problema es que esta abierto todo el rato y hace trabajar al procesador a 1200mh todo el rato
Bajate el "reescan media root" y con eso puedes activar y desactivar el proceso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa las canciones con el volumen. A ver si me podeis ayudar, o si le falla a alguien mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo solucionar mi problema, y necesito entrar al menu del *#*#4636#*#* y no hace nada, cuando en las demas ROM si lo hacen...hay algo que pueda hacer?
llevo la version Lite, igual es eso....pero no sé..
|
||||
|
||||
|
Seria posible portar este tema? La mayor parte queda genial, pero los Ajustes salen opciones sin ningun nombre o iconos fuera del estilo... una pena...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032
|
||||
|
||||
|
Seria posible portar este tema? La mayor parte queda genial, pero los Ajustes salen opciones sin ningun nombre o iconos fuera del estilo... una pena...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 ![]() La verdad es que si quedaría bien un theme de este estilo.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en internet y tengo que cambiar el Centro de SMS con el numero que proporciona Pepephone en su web, pero resulta que para hacerlo necesito entrar al menu del *#*#4636#*#* y no me aparece, y no es porque lo escriba mal, sino porque al parecer en esta Jelly Bean (o en todas será supongo, no lo se), pues no me aparece y claro, sin eso no podré cambiarlo, a no ser que haya otra manera, pero es que en internet todas lo explican entrando a ese menú y me vuelvo loco, porque para una VEZ que quiero enviar los antiguos SMS, y tanta tonteria como que no puedo hacerlo. No es que me corra prisa, y aparte de hoy, no creo que vuelva a usarlo, pero me gustaria tenerlo totalmente funcional. Por cierto, puedo recibirlos, pero no enviarlos, ese es el unico problema. Saludos!
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||