|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que me pasa no tengo el numero creo que me toca rezar jajaja haber si tengo suerte y aguanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado compañero, porque he tardado en entender tu caso
![]() El compañero que comento tenía el número de la tarjeta, pero sin dinero dentro...con eso SI se puede pillar el móvil y tienes X plazo para ingresar el efectivo. Si lo que te falta a ti es el número y no el dinero..no se si vas a poder hacer algo. ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonad si este no es el hilo... Compré dos Nexus 4 el día 5 de Febrero a eso de la 1:20 AM. A día de hoy no tengo ninguna noticia, y han pasado dos semanas. ¿Como puedo ver como está la gente que hizo la compra ese día? ¿Es normal esta tardanza?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis si esto es malo ? Es decir que no me llegue mi nexus ? No lo entiendo e leido 2 casos mas pero haver si alguien mas sabe algo
Gracias Chic@s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia tengo uno de 8gb precintado porque me confundí y quería el de 16gb (lo acabo de pedir). Crees que podré vender el de 8gb sin perder dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Todavía sigue en stock? La salida del htc one ha eclipsado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay stock!!
EDITO: He podido añadirlo al carro y llegar al paso de confimacion sin problemas, pero debe ser lo de que viene y se va. |
|
|
||||
|
||||
|
Se volvio agotar el stock!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Vuelta al SIN STOCK... Menos mal que lo pedí antes ...
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros... despues de más de 3 meses de espera y que se me escapara el día 30 de enero por una reunión y el día 5 de febrero, xq lo tenía pedido a Alemania y lo cancele, pero cuando me lo confirmaron ya no había STOCK, lo he conseguido...
Así q me translado al foro de esperantes de tracking de 4ª remesa... Espero de corazón, que todo, y digo TODO esperante lo tenga comprado!!!! Y que nadie haya compradod e más para hacer reventa y por su culpa se haya quedado un compañero esperante din él. Xq en mi caso tolerancia cero con los reventas... que son unos aprobechados de mierda!!!! Por cierto alguien medice como poner una imagen en vi avatar... que puse una, pero no sale!!! Me cago en,... y despues de 3 meses... creo q ya toca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros... despues de más de 3 meses de espera y que se me escapara el día 30 de enero por una reunión y el día 5 de febrero, xq lo tenía pedido a Alemania y lo cancele, pero cuando me lo confirmaron ya no había STOCK, lo he conseguido...
Así q me translado al foro de esperantes de tracking de 4ª remesa... Espero de corazón, que todo, y digo TODO esperante lo tenga comprado!!!! Y que nadie haya compradod e más para hacer reventa y por su culpa se haya quedado un compañero esperante din él. Xq en mi caso tolerancia cero con los reventas... que son unos aprobechados de mierda!!!! Por cierto alguien medice como poner una imagen en vi avatar... que puse una, pero no sale!!! Me cago en,... y despues de 3 meses... creo q ya toca!!! ![]() es una vergüenza que vuelva a estar sin stock... estos no aprenden. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que lo habéis pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , ya quedaran menos por comprarlo , enhorabuena a los que habéis podido comprarla en 4 remesa ...
|
||||
|
||||
|
¿Queda algún esperante aún que no pudo comprarlo ayer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvio a salir y no ke he enterado mafre mia que vergüenza madre mia...