|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas comprado ahora mismo NEXUS 4 16 Gb ya era hora, muchas gracias a todos por hacer este foro tan entretenido, ya tenia ganas de escribirlo jejejejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Ya tengo pedido mi N4 de 16Gb, y ya estoy apuntado en el hilo de seguimiento de la 4ª remesa. El estado del Play es Pedir por adelantado, ¿alguien más por aquí lo tiene como yo? ¿Y a alguien en el Wallet le aparece eso de 19 feb Google Comerce ha recibido su pedido? Saludos
|
||||
|
||||
|
duda compra
me pone:
22:58 Google Commerce Ltd - Nexus 4 (16 GB) Compra online 358,99 supongo que estara comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Ya tengo pedido mi N4 de 16Gb, y ya estoy apuntado en el hilo de seguimiento de la 4ª remesa. El estado del Play es Pedir por adelantado, ¿alguien más por aquí lo tiene como yo? ¿Y a alguien en el Wallet le aparece eso de 19 feb Google Comerce ha recibido su pedido? Saludos ![]() ![]() Mira tu gmail, ahí te llega un correo de confirmación y mira también en el apartado de transacciones en el Wallet, así saldrás de toda duda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo otro telefono parecido el UMI X2 aunque este me encanta pero ya me ha tocado mucho los huevos.
Me alegro por todos ya era hora menudo puto retraso de cojones madre mia.
|
||||
|
||||
|
Cómo por adelantado? Qué te mosquea exactamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los esperantes, al fin parece que hay Nexus 4 para todos aquellos que han sabido esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo esperándolo y me pilla sin tarjeta de crédito creéis que para mañana a las 2:30 mas menos todavía quedara alguno de 16g muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Vamos chavales!
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
No es muy concreta la info que te doy porque no la recuerdo bien y tampoco te quiero mentir, pero juraría que puedes cogerlo ahora mismo sin problemas, aún sin tener la tarjeta. EDIT: Creo que acabo de entender tu mensaje...lo que no tienes es el número de la tarjeta, no el dinero verdad? Estoy espeso perdona Última edición por Hobb Día 20/02/13 a las 00:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estas en lo cierto seria la clave muchas gracias vio a mirarlo alguien tiene idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() El compañero que comento tenía el número de la tarjeta, pero sin dinero dentro...con eso SI se puede pillar el móvil y tienes X plazo para ingresar el efectivo. Si lo que te falta a ti es el número y no el dinero..no se si vas a poder hacer algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonad si este no es el hilo... Compré dos Nexus 4 el día 5 de Febrero a eso de la 1:20 AM. A día de hoy no tengo ninguna noticia, y han pasado dos semanas. ¿Como puedo ver como está la gente que hizo la compra ese día? ¿Es normal esta tardanza?
Gracias! |