|
||
|
||||
|
||||
Re: Regalamos una tablet Wolder miTab Diamond cortesía de @WolderElectroES #woldermola
Pa miii
|
|
|
||||
|
||||
Toma ya!
|
|
||||
|
||||
Yo quiero una!!
Nunca me ha tocado nada, y ya es hora... acamos de recibir una magnífica tablet de nuestros amigos de wolder.
![]() se trata de una mitab diamond, toda una joya de 9,7, panel ips, dual core cortex a9 y coprocesador gráfico quad core. Tiene un precio de venta de 239 euros. Tenés una ficha de la tablet aquí (si no se muestra haced click en tablets -> mitab diamond)
(Click para mostrar/ocultar)
un htcmaniaco se la llevará calentita para casa ![]() bases para participar podréis participar de dos maneras... Directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos. * por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis la tablet... Tan sencillo como eso ![]() * por otro, podéis participar desde vuestra cuenta de twitter... Tan sencillo como hacer click en el siguiente botón de twitter ![]() se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y a la de wolder que queréis participar... Además incluye un hashtag (#) que también es necesario para participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego ![]() muy importante... Vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
el plazo para participar concluye el próximo sábado día 19 de enero a las 23h. entre todos los participantes haremos el sorteo de la tablet. Como es habitual, si el ganador no residiera en españa y se hace cargo de los gastos de envío, se enviaría igualmente. adelante!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será para mi????
|
|
||||
|
||||
Otro mas!
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, la quiero!
|
|
||||
|
||||
a alguno le tocara, sera a mi
![]()
|
||||
|
||||
La quiero........
![]() |
|
||||
|
||||
La quiero
|
|
||||
|
||||
La quiero!
|
|
||||
|
||||
Una pa mi!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la quiero!!!
Tiene buena pinta Saludos |
|
||||
|
||||
Quiero esta tablet!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Regalamos una tablet Wolder miTab Diamond cortesía de @WolderElectroES #woldermola
La quiero y me tocara!
|
|
||||
|
||||
La quiero!
|
|
||||
|
||||
Quiero!!! llevo meses queriendo una tab, puta economía
|